Selección de Argentina
-
@gonzalo-mendia buenas tardes. Si bien no me parecía necesario hacerlo, ya que nuestro supervisor @Doman7 ha respondido correctamente a tus inquietudes, luego de leer tu último mensaje me veo obligado a escribir por aquí, en mi carácter de actual responsable como Seleccionador de Argentina.
El foro es un espacio público de libre opinión, por lo que en este post sobre nuestra querida selección, también hay libertad para participar con mensajes, consejos y sugerencias constructivas. Pero si bien estamos hablando de un simple juego, aquí como en todos los ámbitos de la vida, corresponde manejarse con respeto y buenos modales, sobretodo si pretendo ese mismo trato. Sinceramente no logro comprender cuál es el verdadero objetivo de tus comentarios, hacia donde querés llegar o qué pretendés lograr lanzando esas agresiones e intentando polemizar algo donde no existe motivo. Por aquí todo transcurre con absoluta tranquilidad y normalidad.
Desde el momento en que afirmás que la selección está en un punto de mediocridad, que la macana ya se la mandaron, que te disgustan los manejos, que te dan ganas de insultar, dejame decirte que estás desprestigiando, desvalorizando y atacando mi trabajo y el de quienes me acompañan, de forma gratuita y sin ningún tipo de fundamento válido. Estás hablando desde un punto de desconocimiento total. No sos absolutamente nadie y no existe posición alguna como para poder estar habilitado a insultar a los demás. Esto es lo que me obliga a responderte lamentablemente y tener que dedicar tiempo a una situación que no la merece.Te encontrás en una postura totalmente desubicada y fuera de lugar, quizás por haberte mal informado o rodeado de personas que te han presentado un realidad ajena a lo que verdaderamente ocurre en la Selección Argentina. Deberías pasar de asesorarte con esa gente y lo correcto y sugerido es que te hubieses dirigido con el respeto que corresponde hacia cualquiera de nosotros que con gusto te podemos informar sobre todo lo que desees al respecto. El problema es que es la primera vez que aparecés por aquí y con esta forma de expresarte que estamos todos desorientados sobre cuál es tu objetivo.
Tengo muchísimos argumentos para defender mi trabajo y tengo un especial interés en que te quedes tranquilo de que no hay nada a la deriva por aquí. Detrás de la Selección hay un grupo de personas que trabajamos muchísimo en forma absolutamente desinteresada y sin nada a cambio. Solo lo hacemos porque disfrutamos de este juego, por nuestra pasión por el fútbol y en este caso por el amor que despierta representar o aportar un granito de arena en algo que representa a nuestro país, aún en un simple juego como este, que lejos está de las cosas que verdaderamente importan como la vida real, en especial por lo que nos toca vivir en esta época. Mucho de lo que se hace es invisible o va por detrás, ya que tampoco tiene sentido estar poniendo en foro todas las tareas diarias que se realizan. Si ves los posts de las demás selecciones, podrás advertir que se van brindando detalles o información de los hechos más relevantes, donde cada uno adopta una forma de comunicación. En nuestro caso, vamos informando sobre los eventos como batallas amistosas con sus resultados, y en los torneos oficiales o más importantes, se realiza un informe completo y detallado al final de la competición donde se deja constancia de todo. Como bien podrás observar de ejemplo un poco más atrás, se brindó un detalle de nuestra participación en la última Copa América. Luego para saber del día a día tenés los posts específicos de cada torneo donde participamos y podrás encontrar todo el detalle. Cualquier otra información, estamos dispuestos y abiertos a quienes la soliciten, como siempre de buena forma. Por supuesto que sabemos que nuestro trabajo no es perfecto, que tenemos aciertos y errores y que hay cosas por mejorar... pero te puedo asegurar que todo lo hacemos con las mejores intenciones, con buena voluntad, dedicando el mayor tiempo posible dentro de nuestras posibilidades y siempre buscando lo mejor para la Selección Argentina.
En este juego hay muchísimos managers/grupos/selecciones que hacen las cosas muy bien y no siempre se llega al resultado deseado. No creo que el ganar o no un torneo sea la condición para determinar si un proyecto es un éxito o un fracaso. Pero aún si tu opinión es esa, comentarte que la Selección Argentina de OSM ha obtenido el título de Copa América en los últimos 3 años y en cuanto al Mundial o WNT, siempre hemos tenido dignas participaciones con resultados destacados en algunos de ellos. En este momento nos encontramos participando del WNT 2019/2020 y estamos en los octavos de final.
Todas tus ideas y sugerencias como las de cualquier otro manager serán bienvenidas y analizadas para seguir mejorando. Pero si buscas sumar, la forma no es estallado como ponés en tu comentario final. Desde ese lugar pocas cosas positivas se pueden aportar. Y tu culpa no es, pero la nuestra tampoco que nada tenemos que ver en tu estado de ánimo.Para finalizar, puedo observar que tenés un logo y firma como moderador de un grupo, por lo que supongo que estarás informado y al tanto de cómo se va desarrollando este juego con sus novedades. Por lo tanto tendrás conocimiento de que se está completando el torneo WNT y luego de ello no se podrán desarrollar más batallas clásicas, lamentablemente, ya que a mi criterio era lo más importante y atractivo de OSM, cosa que posiblemente ocasione la baja de muchos managers en este juego. Es algo que escapa a nosotros y no podemos hacer nada desde nuestro lugar. Por tal motivo es que se tuvo que suspender la Selección Argentina Sub21, donde nos duele pero tenemos a muchos chicos a la espera de novedades en ese grupo y a su vez la Selección Argentina Mayor (por decirle de alguna forma) está dedicada solo a finalizar lo que queda de WNT. Esto ha llevado a que tampoco podamos reclutar o sumar nuevos managers a la Selección porque no tenemos competencias futuras a desarrollar. En este momento, dadas las condiciones actuales del juego, no existe ninguna posibilidad de que continúen las selecciones en OSM.
Pido disculpas por la extensión de mi mensaje y espero que haya quedado aclarado. Les pido por favor que esto quede aqui para no hacer algo gigante donde no hay nada y así dejamos este hilo para continuar con las noticias relacionadas a las participaciones de la Selección Argentina.
Saludos a todos.-
-
-
Que alguien le tire un nokia a ese bro , de acá a 2 años entras ala selección argentina ni estarás en él radar y criticando él muy buen desempeñó que tienen los argentinos , saludos !! ♂
-
Hola como para ser parte de la selección argentina?
-
TORNEO DE NACIONES HISPANAS
Es una competición oficial de la Comunidad Hispana, donde cada selección deberá competir a lo largo de 4 rondas, entre fase Previa y Final, para quedarse con el trofeo y el último escalón del podio.
La Selección Argentina de OSM participará en este nuevo torneo con la presencia de los managers que integran el equipo, donde daremos todo para posicionarnos lo más alto posible.
Comienza un nuevo desafío que afrontaremos con responsabilidad, compromiso y ganas, como cada vez que nos toca representar a nuestro querido país.Las naciones participantes de la comunidad son:
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
España
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela -
TORNEO DE NACIONES HISPANAS
Fase Previa - Ronda 1Alineación Selección Argentina
Liga A - M1 Watford @dario-el-vicio
Liga B - M1 Real Betis @nelsonm91 (C)
Liga C - M1 Lazio @la-magia-de-messi
Liga D - M1 Benfica @Alvaro-Barros (PM)
Liga E - Descanso
Liga F - DescansoTabla de Posiciones
Luego de un comienzo complicado, nuestros representantes lograron acomodarse y tras una gran remontada se cerró una muy buena primera ronda, donde quedamos en el puesto 10 (considerando que participaban solo 4 managers). Pero lo más destacable es que en promedio de puntos, nos ubicamos en el segundo lugar apenas por debajo del primer puesto.
Estadísticas destacadas Liga A
Manager @dario-el-vicio
41 puntos
Valor de equipo 693m (3° puesto)Estadísticas destacadas Liga B
Manager @nelsonm91
53 puntos
Partidos ganados 15 (3° puesto)
Puntos ganados 53 (3° puesto)Estadísticas destacadas Liga C
Manager @la-magia-de-messi
60 puntos
Partidos ganados 16 (1° puesto)
Puntos ganados 60 (1° puesto)
Goleadores 10 (2° puesto)
Valor de equipo 799m (1° puesto)Estadísticas destacadas Liga D
Manager @Alvaro-Barros
47 puntos
Goleadores 9 (3° puesto)Desde ya muchas gracias a nuestros managers por la entrega y a todos los demás que integran la Selección Argentina que estuvieron presentes con su apoyo incondicional. Próximamente iniciará la segunda ronda y se estarán comunicando los resultados.-
-
Buenas!! Quisiera saber si habrá sub-21 o algo relacionado donde podamos formar parte de la selección
-
@Juampy-Carp Estaría bueno, hay bastantes managers de buen nivel en Argentina y por desgracia quedan tapados tanto por el gran nivel de la mayor como por la falta de sub-21, estar convocado es el sueño de más de uno
-
Coincido con juampy y estudiantes, la dirección de la Selección debería poner en práctica una sub-21 donde puedan probar nuevas promesas.
-
@Juampy-Carp @EstudiantesDeCaseros @francoxxl el problema actual, es que por ahora no hay ningún torneo activo de sub-21 ni nada por el estilo (que yo sepa) y como tampoco hay batallas clásicas, pues... A esperar que salga algo
-
SELECCIÓN ARGENTINA DE OSM
Comunicado Selección Sub21 y nuevas convocatoriasBuenas a todos. El presente mensaje va dirigido a todos los managers argentinos a fin de aclarar la situación actual de nuestra querida Selección en el juego. Si bien recibo y contesto a diario consultas similares a las que han hecho en los últimos días, realizo este comunicado informativo a nivel general. De todas formas, la siguiente exposición no es exclusiva a la Selección Argentina, sino que esta realidad envuelve a todas las selecciones y bien puede ser aplicada a ellas, independientemente de la bandera que represente a cada uno.
Las selecciones están atravesando un momento de crisis grave… para ser concreto y preciso esto se debe a que OSM está muerto. Puede sonar un tanto brusco, pero es la realidad y procedo a comentarles brevemente un poco, sobretodo porque me parece que hay muchos managers nuevos que desconocen cómo era todo antes.
En primer lugar basta con darse una vuelta por el foro, donde podrán apreciar que cada vez está más abandonado, prácticamente sin torneos y la poca actividad que tiene es por asuntos ajenos a OSM. Por otra parte, si alguno conoce a managers que aún resisten y llevan años en el juego, aprovechen la oportunidad para preguntarles por cómo era este juego tiempo atrás. Bastará con que les pregunten por siglas como BHP, CC, CCL, WCC y WNT para que reciban una dosis de la mejor historia de OSM, de la época dorada de este juego, de una etapa en la que sin dudas, era el mejor juego de simulación de fútbol que podía existir. Alguna vez, al ver el perfil de un manager, no se sorprendieron y se preguntaron cómo es posible que lleve tantos años en el mismo? La respuesta es simple… BATALLAS CLÁSICAS O DE FORO. Este juego a muchos nos dio la posibilidad de conocer a grandes personas y hacer amigos con los que compartimos desde hace años, más allá de que en muchos casos nos separan enormes distancias. Pero había algo muy especial que nos unía… LOS GRUPOS. Hubo un tiempo en el que los grupos/selecciones disputábamos asombrosas batallas llenas de adrenalina, donde enviábamos 5 guerreros a darlo todo, pero que desde atrás unos cuantos más iban acompañando, por más que tocara quedar fuera del equipo. Hubo una época en la que los grupos de whatsapp explotaban con ideas, sugerencias, tácticas y estrategias de la mano de un capitán y donde todos aportaban, donde 15 o 20 personas se activaban en simultáneo a una hora determinada esperando una simulación. Hubo una época donde nos quemábamos la cabeza jugando con simulaciones de tablas en Excel, donde luchábamos para no quedarnos dormidos esperando ese pase de ventas a la madrugada, incluso poniendo el reloj despertador, para poder competir al día siguiente con un mejor equipo. Todos muy unidos en las buenas con las alegrías y mucho más cuando tocaban los malos resultados. Todas estas cosas son el verdadero motivo por el cual muchísimos de nosotros seguíamos en este juego, pero que de pronto nos lo robaron. Al prohibirse estas batallas, OSM se ha convertido en un juego más de esos que instalas por un tiempo y luego lo borras para ir a otro porque ABURRE. Los nuevos torneos son simplemente ligas individuales disfrazadas de torneos grupales o sino puedes jugar batallas app ante algún grupo árabe u otro desconocido que te llega al azar y si tienes suerte llegarás al final sin que renuncien a la liga antes de terminar. Y no lo digo yo, sino lo dicen miles de managers y así lo dejaron en claro con una unión de más de 250 grupos de OSM de todo el mundo donde estaban los mejores, que intentaron ser escuchados con reclamos pero no pudo ser. Lamentablemente Gamebasics dejó el juego en manos de personas que no están a la altura para hacerlo, donde sabiendo que el juego se debe a sus usuarios, prefirieron adoptar una postura contraria y decidieron prohibir el desarrollo de las tan extrañadas batallas clásicas.
Se preguntarán que tiene que ver con el objetivo del mensaje, pues mucho ya que todos los torneos de selecciones se jugaban bajo la modalidad de batallas clásicas y desde que las prohibieron en OSM, se fueron con ellas las selecciones. Quizás muchos lo desconocen, pero existía la Selección Argentina Sub21 que tanto reclaman, donde quedó un grupo de chicos con muchísimas ganas al igual que todos los que escriben por aquí manifestando sus deseos de participar. Los entiendo, pero debo ser claro y no venderles algo que hoy es imposible. No tiene sentido convocar nuevos managers, ingresarlos a un grupo de whatsapp y hacerles unos lindos avatares con la bandera de nuestro país, porque NO EXISTE ninguna competencia para disputar con la selección Sub21. Apenas ahora se ha creado este Torneo de Naciones Hispanas que disputa la Selección Mayor, que ya cuenta con un plantel y no alcanza para que todos puedan participar. Además lo dicho anteriormente, no dejan de ser ligas individuales, donde cada uno suma para su Selección, disfrazado de torneo grupal. Por este motivo más que claro es que por el momento la Selección Argentina Sub21 está SUSPENDIDA y no estamos realizando nuevas convocatorias.
De todas formas, en caso de haber novedades y que aparezcan alternativas dentro de OSM como para poder disputar competencias, serán informados por aquí y reactivaremos el grupo, incluso con aquellos chicos que ya pertenecían y se quedaron sin posibilidades, por este capricho de OSM y sus reglas.
Cualquier consulta o comentario que deseen hacer al respecto, por favor realizarlo por privado de manera que no se desvirtúe este post, destinado a informar sobre las participaciones de la Selección Argentina en los diversos torneos. Espero haber podido aclarar sus dudas. Muchas gracias por su atención. Saludos.-
-
@Profezor Comparto tu pensamiento, rip osm
-
@Profezor y complementando esta informacion , mi persona a propuesto torneos nivel de seleccion y te lo rechazan ,no dejan que participen la selecciones o mejor dicho no dan el permiso , Antes lo Que argumentaban era que los torneos no cumplian con las reglas de osm, se hicieron los adjuste y nada igual lo rechazaba , hace meses propuse un torneo a nivel mundial tambien obtuve una repuesta negativa por parte de el general managers y lo unico que me notifico que ello estaban planificando uno con las misma caracteristicas , pero no se cual aun lo estoy esperando.
Quisiera que dieran una razon de peso por tanta negatividad a mis torneo estoy hablando de mi parte pero se que hay varios que tambien lo an rechazado , entonce a que juegan Como especifica @Profezor hay soluciones pero no siempre dieron la negative a este tema que comodamente osm , puede crear ligas y copa donde los grupos se puedan enfrentar en batalla sin jugar entre los compañeros , eso lo pueden hacer , hubieran sido menos engorroso para los grupos que jugar un torneo a nivel grupal en ligas separadas , xd no se dan cuenta que poco a poco estan hundiendo el juego .
Una recomendacion para el gremio encargado den oportunidad o nuevos torneos den la oportunidad a nuevas propuestas y metodos , yo no le veo malo que un managers en especifico quiero organizar un torneo a nivel de seleccion todo lo contrario deben tomar todas las iniciativas o prupuesta y estudiarlas para al menos aprobar una ,la gente quiere jugar ya se en cualquier formato , de eso me di cuenta que mi persona dio un previo aviso de el torneo AWC sub21 y note la alegria de muchos. , pero que sencillamente no lo aprobaran por que simplemente no quisieron y ya . Punto y fin disculpa @Profezor por enviar este mensaje por este tema . Hasta luego -
Buenas noches a la comunidad y especialmente a los argentinos.
Me paso a molestar nuevamente a nuestro seleccionador @Profezor proponiéndole la posibilidad de un torneo argentino como los organizados por las selecciones de Perú, México y Ecuador.
Me he enfrentado por uno u otro torneo a varios de mi país pero estaría muy buena la opción de un torneo solo para nosotros y medirnos entre nuestra sangre. Es una posibilidad muy linda y nos haría bien sentirnos vistos por los máximos entrenadores del país.
Gracias y espero no ser muy pesado.
-
@francoxxl ufffffffff creo que todos en la comunidad Hispana nos gustaría ver un Campeonato de solo Nacionalidad Argentina excelente propuesta, espero que en verdad la tomen en cuenta , no estaría nada mal eh.
-
@carbajal-josé_2 ufff ese torneo estaría en candelaaaaaaa .
-
@francoxxl hola Franco,te respondo como supervisor de la selección. El torneo ya se ha hecho en una oportunidad,CNA (campeonato nacional argentino), con Profe hemos estado hablando hace unos meses para volver a llevarlo a cabo, quedamos en volver a hablar cuándo finalice el CDH. En unos días veremos si le podemos dar forma.
-
@francoxxl La seguiré de cerca y voy por Alex Demartin.️
-
@Doman7 said in Selección Argentina:
@francoxxl hola Franco,te respondo como supervisor de la selección. El torneo ya se ha hecho en una oportunidad,CNA (campeonato nacional argentino), con Profe hemos estado hablando hace unos meses para volver a llevarlo a cabo, quedamos en volver a hablar cuándo finalice el CDH. En unos días veremos si le podemos dar forma.
ojalá se dé, si hace falta ayuda para la organización estamos!