Selección de Argentina
-
Disculpen la interrupción.
Paso a desearle la mejor de las suertes a todos los managers que disputarán la final de este gran torneo, especialmente a mi compañero y amigo @Rodrigo-Gayozo. Éxito compañero, a disfrutar y darlo todo en esta final.
Fin de la interrupción 🤭
-
CAMPEONATO NACIONAL ARGENTINO 2021
Edición Homenaje: Diego Armando MaradonaLA GRAN FINAL
Estimados managers bienvenidos a la Gran Final que buscará conocer al campeón argentino del 2021!!!
Serán 12 managers que se disputarán el título en una apasionante liga. Compartimos cómo ha quedado la distribución de los equipos luego de realizado el sorteo:
Liga Elegida
La presente ronda final se disputará en Historia de Club B.
Herramientas Avanzadas
Fecha: 01/04/2021
Hora: 19:30 a 21:00 horas de Argentina
Nombre de Liga: CNA 2021 - FinalLiga privada: Sí
Copa: No
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: No
Compensación fondos de club: No
Pretemporada: Sí
Timers: No
Amistosos: SíImportante: seleccionar un equipo que no corresponde, se aplicará una sanción de -6 puntos al manager en cuestión.
Creador de Liga
Liga Final: @Valen-Taverna
Desde ya mucha suerte a todos los participantes y que disfruten de la final del torneo!
Organización CNA 2021
-
CAMPEONATO NACIONAL ARGENITNO 2021
PREMIOSRecordamos que el gran campeón del torneo se llevará las siguientes distinciones:
Título y Banner de Campeón Argentino 2021
Camiseta Personalizada de Campeón de CNA 2021
Oportunidad de realizar una prueba en la Selección Argentina Sub21 -
Liga creada e invitaciones enviadas, suerte a todos!
-
@valen-taverna Éxitos a todos, mucho nivel en esa final, saludos
-
¡¡Mucha suerte para todos y que sea una gran final muchachos!!
-
Felicitaciones a todos por haber llegado hasta esta instancia maravillosa y muchas suerte, en especial a mis amigos @rodrigo-gayozo y @juanma-serrano
-
Amigo @lucasluisi en esta final tienes todo el apoyo de la Penúltima Legión y La Última Legión tienes todo el nivel para hacer más que bien esta final te mereces esta final amigo te deseo lo mejor y dale con todo!!!!!
A los demás finalistas les deseo un buen juego y aprovechen este gran torneo argentino .
Nos vemos el próximo año.
PD: Felicito la gran organización del Torneo, por este estupendo torneo, ojalá pronto haya una copa Argentina. -
Ya arrancó esta gran final del CNA y con 2 fechas disputadas los mánager @lucasluisi y @juanma-serrano van liderando la clasificación.
-
Vamos @juanma-serrano ánimo, también les deseo mucha suerte @Valen-Taverna , @Mariano-martin-dominguez que sea una bonita y sana competencia.
-
Buenas, paso a reportar que en mi último partido alinearon un jugador fuera de posición:
Saludos!
-
@lucasluisi la verdad que no se que paso, yo alinee bien y en tiempo y forma... A parte nunca cometí estos errores.. Si te sirve, bueno bien por vos... Suerte!
Asi estaba mi equipo, no se si fue error de osm o que paso y todos me conocen que no cometo sanciones jamas.. En fin, hagan lo que crean... Eso si, el resultado no me favorecio tampoco.. El miedo es inevitable.. Saludos! -
REPORTE DE SANCIÓN @lucasluisi @juanma-serrano
Luego de analizar las pruebas y deliberar, la Organización ha decidido sancionar con -4 puntos al manager @juanma-serrano por el uso fuera de posición del jugador delantero McCarthy.
Asimismo, se solicita que cualquier comentario sobre este reporte, por favor dirigirse por privado a la Organización para no desvirtuar el hilo de la competición.
Muchas gracias.
Organización CNA 2021
-
Ya han pasado 7 fechas del comienzo de la gran final y el manager @Mariano-martin-dominguez toma la delantera de liga.
-
@raúl-caruso-lombardi unn ok me gusta
-
Buenas noches a todos! Disputadas ya 11 jornadas de esta gran final, así esta la carrera por el título. Éxitos a todos los participantes de aquí al final, aún queda mucho y todo puede pasar.
Organización CNA 2021.
-
14/22
Mark le lleva 3 pts a su inmediato perseguidor, hoy fue una fecha donde nadie de los posicionados en la parte alta pudo ganar.
-
¡INFARTANTE FINAL!
A cuatro jornadas de la culminación del torneo, podemos observar una reñida lucha por el primer lugar por parte de Mark y Dhzhdjdjfjjd. Algo más atrás Lucas y Mariano no se rinden y siguen empujando.
Mucha suerte a todos en esta recta final. ¡A ajustar los cinturones!
Organización CNA 2021
-
Vamos @juanma-serrano @Valen-Taverna @Mariano-martin-dominguez animo chicos !
aún les quedan 4 finales por disputar -
@mark-zobacosky @Dhzhdjdjfjjd ¡Excelente muchachos! Disfruten de lo que pueden obtener y gracias por seguir luchando. Ánimos luchen hasta el final.