Selección de Argentina
-
@raúl-caruso-lombardi hola una pregunta la selección argentina sigue activa?,como puedo hacer para ser reclutado?,me gustaría probarme gracias
-
Campeonato Nacional Argentino 2022
Se espera con ansias una segunda edición de dicho campeonato en donde reúne a grandes mánagers Argentinos.
Se espera de su gran organización @Profezor una nueva edición del (CNA)
PD: La edición del año pasado fue un éxito. -
@quiro-visius van a existir inscripciones o como pueden participar otros managers??
-
Hola, soy Manuriverplatense, un manager argentino, y estoy interesado en participar en el CNA. Hay alguna inscripción para completar?
-
ACTUALIZACIÓN SELECCIÓN SUB 21 DE ARGENTINA
Bueno, buenas noches a todos. Llevamos tiempo sin publicar asi que la idea es ir actualizando este espacio cada vez que finalicen los torneos que la Selección mayor y la sub 21 esten disputando.
En esta ocasión les traigo a todos el final de la Copa Revelación 2021 de precisamente, la Selección Argentina Sub 21. Contarles que hemos subido al podio y nos hemos colgado la medalla de plata en esta ocasión.
Estamos muy felices por este logro después de varios meses de trabajo y ante una gran cantidad de selecciones participando en el torneo. Quiero felicitar a todos los miembros que conforman la Sub 21 actualmente por esto que hemos conseguido entre todos. Estoy muy orgulloso de todos ustedes, hemos dado pelea hasta el final y hasta llegando con chances de ser campeones. No solo los felicito por este segundo puesto, sino por algo aún mas importante: LA UNIÓN. Han jugado como hermanos cada ronda que les tocó y me enorgullece ver que se trabaje de esta forma. Recuerden siempre que la unión hace la fuerza y que unidos se logran las grandes hazañas.
Como les digo siempre, más allá de los resultados, lo importante es aprender y se formen para en un futuro puedan representar a la Selección Mayor, eso dependerá del esfuerzo y la constancia de cada uno. Tenemos mucho futuro aquí y el proyecto va tomando forma. Espero podamos continuar por este camino chicos.
Saludos para todos!! VAMOS ARGENTINA! A celebrar!
-
Enhorabuena chicos gran resultado final. Os lo habéis merecido.
-
Comunicado CNA
Buenas a todos. En relación al Campeonato Nacional Argentino, debido a continuas consultas que he recibido al respecto, aclarar que la edición del año pasado fue organizada exclusivamente por iniciativa de la Selección Argentina (con el soporte de algunos miembros). Desde ya que superó nuestras expectativas y resultó un torneo con un gran número de participantes y muy entretenido.
En este año, recibimos novedades desde gestión donde nos avisaron que posiblemente habrían algunas modificaciones en lo que respecta a CDHA, motivo por el cual se suspendió la realización de CNA.
De todas formas, estaremos atentos a los anuncios y evaluaremos la posibilidad de continuar con este exitoso torneo que nuclea a los managers argentinos de OSM.
Sin más, saludos a todos!Profezor
Seleccionador de Argentina -
WNC
MUNDIAL 2022A continuación comparto un breve resumen de la participación de la Selección Argentina en el Mundial, recientemente finalizado.
En primer lugar las selecciones fueron agrupadas por continentes y compitieron para definir los representantes de cada uno en la Final del Mundial.
Participantes
Paraguay
Bolivia
Panama
Argentina
Ecuador
Uruguay
Colombia
Costa Rica
El Salvador
Brazil
Venezuela
Chile
Mexico
Peru
GuatemalaNuestra selección compartió el Grupo D junto con Chile y Guatemala.
Round 1 - Argentina vs Chile
Round 2 - Argentina quedó libre
Round 3 - Argentina vs Guatemala
La Selección Argentina resultó primera en su grupo y avanzó a la final de la zona América.
La Selección Argentina obtuvo un lugar en el podio y el pasaje a la gran final del Mundial 2022.
-
Las mejores 16 selecciones del mundo disputaron el título a lo largo de 30 jornadas de liga. Sin dudas, managers muy competitivos que se exigieron al máximo nivel.
FINAL MUNDIAL 2022
Selección Argentina
@Rafa-Cunha
@27Gonza27
@Alex-Demartin
@ProfezorA lo largo de toda la competencia, la selección se mantuvo en la pelea en el podio, incluso liderando la clasificación general durante varios días. Lamentablemente, en la última jornada descendimos una posición finalizando en el cuarto puesto.
De todas formas una participación destacada, resultando la Selección Hispana mejor clasificada y la mejor actuación de la Selección Argentina en un Mundial.
Algunos datos relevantes de esta final donde se destacó Argentina:
Tercer puesto como Selección que más puntos de liga obtuvo en la suma de los 4 managers en todas las ligas.
Por lejos, la Selección que menos goles concedió a lo largo de la final, donde se recibieron tan solo 73 goles.
@Profezor y @Alex-Demartin los 2 managers con menos goles concedidos.
@Alex-Demartin obtuvo el tercer puesto en puntos obtenidos, dentro de los jugadores más valiosos.
@Rafa-Cunha dentro de los managers que más goles anotó en la liga.
@27Gonza27 se ubicó entre los managers con mayor valor de equipo.Felicito a todos los chicos que participaron y a todos los que alentaron a diario al equipo. Un placer estar al frente de este grupo donde todos acompañan con la misma intensidad desde el primer día. Estos resultados nos motivan y nos invitan a seguir adelante porque es el reflejo de todo lo que se trabaja a diario por nuestra querida selección.
Hasta aquí llegamos con este resumen y nos encontramos en la próxima. Saludos a todos!
VAMOS ARGENTINA!!!
Profezor
Seleccionador de Argentina -
Disculpen pero no sabia como ni donde informarlo. Creo que en este tópico tendrá la llegada que merece ya que era conocido y querido.
Lamentablemente hace 3 dias falleció Caru, conocido en la comunidad como Raul Caruso Lombardi.
Es una gran sorpresa y una muy triste noticia. Fue de muerte súbita y por suerte no sufrió.
Fue el capitán de la selección argentina muchos años y un gran amigo si bien en mi caso no pude saludarlo personalmente. Se fué joven con 44 años.
Desde y en representación de sus compañeros y ex compañeros e integrantes de Argentinos al Mango un gran saludo al cielo amigo.
Siempre te recordaremos.
Un gran abrazo -
Dentro del juego Caruso fue una persona importante en mi carrera de OSM, fue el seleccionador que me llevó a jugar con la sub21 y mayor de Argentina y fue con quién compartí la organización de mi primer torneo en gestión.
Que en paz descanse y enviarle de alguna manera fuerzas a su familia en este difícil momento.
-
Dios, nos ha cogido a todos por sorpresa. Hacía tiempo que no trataba con él, pero es un excompañero de grupo y de gestión y ha sido un jarro de agua fría. Que descanse en paz y un fuerte abrazo y mucha fuerza para su familia.
-
La verdad pega fuerte está triste noticia, no fue alguien que haya llegado a conocer tanto como a otros, pero igualmente duele
Alguien influyente para la selección y para el juego
Cómo se que el juego une y crea vínculos fuera del juego, me gustaría que si alguien es cercano a la familia de Caru le haga llegar mí pésame , por más de que yo sea alguien random en la comunidad
El Osm y la selección está de luto
Que descanses en paz Caru, saludos al cielo🤍 -
Triste noticia para la Selección Argentina como se menciona arriba y para todos aquellos que cruzaron palabras con Caru, mas allá de la rivalidad que tuve con el, fue un gran Mánager.
La verdad pega fuerte la noticia, duele
Por que el tipo fue alguien influyente para la selección y para aquellos que fueron sus amistades mas cercanos.Se que no soy nadie pero si quiero que la Organización tenga en cuenta este hecho y que El CNA Argentino este año lleve el Nombre de Raul Caruso Lombardi en Memoria de él.
Ó que al menos se llame CNA ( Raúl Caruso Lombardi)Osm y la Selección Argentina está de luto.
Que descanses en Paz Caruso. -
Desde el grupo de clanes Pollos Hermanos queremos dar nuestras condolencias a todos sus conocidos y familiares.
Una triste noticia para el mundo de OSM, que descanse en paz. -
Desafortunada noticia para la comunidad. Raúl Caruso Lombardi ha sido una persona ejemplar, su familia puede estar orgullosa de él.
Fueron varios años en OSM compartidos con Caruso, primero coincidimos en competiciones y más tarde formó parte del equipo de gestión de la comunidad, por lo que hubo épocas en las que el contacto fue diario. Los lazos se fueron estrechando tanto que llegó a conocer en persona a varios compañeros de la selección Argentina y del grupo FURIA.
En nombre de mi grupo, nuestro más sentido pésame a su familia, a la que deseamos fuerzas, especialmente para su hija pequeña. Que en paz descanse.
-
amigo caru ,no soy de comunicarme mucho por aqui pero creo que el momento lo merece y es de sentido reconocimiento,descansa en paz ,no te conoci en persona pero lo que pude conocerte en red skulls merece mi mayor respeto hacia ti ,vende humos ,siempre te recordare por lo poco que pude compartir contigo ,algun dia nos volveremos a ver crack,la familia red skulls esta de luto
-
Triste noticia, mis más sentido pésame a su familia y conocidos, importante persona para selección, saludos al cielo humito ️.
-
Qué pena ver estas noticias. La realidad nos golpea, ni en un juego somos ajenos a eso. Todo mi apoyo a los que le conocían en la comunidad y que descanse en paz
-
Qué emocionante es poder leer todos los mensajes que se han dejado para recordar a Caruso. Qué bonito es ver este lado más humano de la CH en un momento complicado. ¡Bravo!
Desde Zeitgeist también lamemtamos la pérdida de un compañero que amaba tanto el juego como lo amamos muchos aquí.
Condolencias a su familia y amigos. Descansa en paz, Caru.