Selección de Argentina
-
Dentro del juego Caruso fue una persona importante en mi carrera de OSM, fue el seleccionador que me llevó a jugar con la sub21 y mayor de Argentina y fue con quién compartí la organización de mi primer torneo en gestión.
Que en paz descanse y enviarle de alguna manera fuerzas a su familia en este difícil momento.
-
Dios, nos ha cogido a todos por sorpresa. Hacía tiempo que no trataba con él, pero es un excompañero de grupo y de gestión y ha sido un jarro de agua fría. Que descanse en paz y un fuerte abrazo y mucha fuerza para su familia.
-
La verdad pega fuerte está triste noticia, no fue alguien que haya llegado a conocer tanto como a otros, pero igualmente duele
Alguien influyente para la selección y para el juego
Cómo se que el juego une y crea vínculos fuera del juego, me gustaría que si alguien es cercano a la familia de Caru le haga llegar mí pésame , por más de que yo sea alguien random en la comunidad
El Osm y la selección está de luto
Que descanses en paz Caru, saludos al cielo🤍 -
Triste noticia para la Selección Argentina como se menciona arriba y para todos aquellos que cruzaron palabras con Caru, mas allá de la rivalidad que tuve con el, fue un gran Mánager.
La verdad pega fuerte la noticia, duele
Por que el tipo fue alguien influyente para la selección y para aquellos que fueron sus amistades mas cercanos.Se que no soy nadie pero si quiero que la Organización tenga en cuenta este hecho y que El CNA Argentino este año lleve el Nombre de Raul Caruso Lombardi en Memoria de él.
Ó que al menos se llame CNA ( Raúl Caruso Lombardi)Osm y la Selección Argentina está de luto.
Que descanses en Paz Caruso. -
Desde el grupo de clanes Pollos Hermanos queremos dar nuestras condolencias a todos sus conocidos y familiares.
Una triste noticia para el mundo de OSM, que descanse en paz. -
Desafortunada noticia para la comunidad. Raúl Caruso Lombardi ha sido una persona ejemplar, su familia puede estar orgullosa de él.
Fueron varios años en OSM compartidos con Caruso, primero coincidimos en competiciones y más tarde formó parte del equipo de gestión de la comunidad, por lo que hubo épocas en las que el contacto fue diario. Los lazos se fueron estrechando tanto que llegó a conocer en persona a varios compañeros de la selección Argentina y del grupo FURIA.
En nombre de mi grupo, nuestro más sentido pésame a su familia, a la que deseamos fuerzas, especialmente para su hija pequeña. Que en paz descanse.
-
amigo caru ,no soy de comunicarme mucho por aqui pero creo que el momento lo merece y es de sentido reconocimiento,descansa en paz ,no te conoci en persona pero lo que pude conocerte en red skulls merece mi mayor respeto hacia ti ,vende humos ,siempre te recordare por lo poco que pude compartir contigo ,algun dia nos volveremos a ver crack,la familia red skulls esta de luto
-
Triste noticia, mis más sentido pésame a su familia y conocidos, importante persona para selección, saludos al cielo humito ️.
-
Qué pena ver estas noticias. La realidad nos golpea, ni en un juego somos ajenos a eso. Todo mi apoyo a los que le conocían en la comunidad y que descanse en paz
-
Qué emocionante es poder leer todos los mensajes que se han dejado para recordar a Caruso. Qué bonito es ver este lado más humano de la CH en un momento complicado. ¡Bravo!
Desde Zeitgeist también lamemtamos la pérdida de un compañero que amaba tanto el juego como lo amamos muchos aquí.
Condolencias a su familia y amigos. Descansa en paz, Caru.
-
Muy dolorosa noticia. Y son de estas cosas que uno quiere que no queden en el olvido por lo que el próximo WLC, la 40º Edición, será dedicada a @Raúl-Caruso-Lombardi porque lo que haces en vida, merece la pena ser recordado en la eternidad.
Intentaremos hacer un buen homenaje por lo que si alguien quiere ayudar con fotos, textos o sugerencias, que me contacte por privado. Y si existe forma de trasmitirle el dolor colectivo a su familia, pues también seguramente lo agradecerán.
-
-
-
Me tomo el atrevimiento de dejar un Mensaje que quede en la historia del Foro y en el hilo de La Selección Argentina!!!
@Rafa-Cunha merecido e indiscutible Campeón Nacional, nadie pudo frenarte Máquina.
Me enorgullece que el Primer Titulo Oficial Nacional sea Tuyo.
como te dije en un mensaje por privado y ahora lo hago público, Todo Tiene su tiempo y Todo lo bueno llega.
Coronaste todo el esfuerzo de años!!!
Felicitaciones Mi Capitán, te estimo y te mereces este título mas que nadie.Felicito el Podio de @Martín-calle y @27Gonza27
Que demostraron que dan pelea hasta lo último, grandes Guerreros !!!!A cada Mánager que Participo de este gran torneo, quiero decirles que son unos bestias y todos tuvieron un gran nivel de Elite, nada que envidiarles a los demás naciones, con el respeto que le tengo a todos.
Aguante el grupito de Whatsapp del CNA!!!!En nombre de todos los mánager, Rafa te aplaudimos por ser el Mejor de todos, quedarás en la Historia del "Primer CNA Oficial"
Merecido Campeón Nacional(Quiero tomarme el atrevimiento y dejar un pequeño msj en recordatorio al mánager de la comunidad que falleció hace unos meses atrás que fue pilar importante en la Selección Argentina: Que en Paz Descanses "Raúl" Caruso Lombardi)
AGUANTE ARGENTINA CARAJOOOOO!!!
"Vamos, vamos, Argentina / vamos, vamos a ganar / que esta banda quilombera / no te deja, no te deja, de alentar" -
Buenas tardes a todos!! Espero se encuentren muy bien. Hace 2 días ha finalizado la participación de nuestra Selección Sub21 en el Mundial de dicha categoría (WNC).
Como Seleccionador de la misma, hare un breve recorrido de lo que fue esta competición para nosotros.El camino comenzaba en aquella primera ronda de grupos frente a la siempre candidata España. El resultado ha sido abrumador. Los chicos comenzaron muy sólidos dejando una imagen destacada frente a la roja.
En la segunda fecha de la fase de grupos nos tocaba Iraq. Donde hubo otra clara demostración de buen juego por parte de nuestros managers Argentinos.
Llegabamos al final de esta fase donde teníamos que enfrentar a la siempre dura Francia. En una batalla muy reñida, logramos la victoria. Cabe destacar que quien ganaba esta batalla, quedaba como líder del grupo... Asi que era una batalla de mucha tensión. El gran trabajo y compromiso de los chicos lograron superar el escollo francés.
Llegamos a la fase del mata-mata. Nuestro rival era el interesante Perú. Batalla que comenzó muy igualada pero luego de la mitad de la misma, Argentina encontró regularidad en los resultados y termino rectificando una vez mas el gran trabajo que venía haciendo.
Atencion acá: Llegaban uno de los pocos invictos del torneo a Cuartos de final: Argentina y Venezuela. En la previa parecía que iba a ser una batalla disputada pero por suerte y para nuestro favor, los chicos arrasaron de principio a fin dejando en vista un abultado resultado.
Emocionados e ilusionados con este hermoso recorrido llegabamos a estar entre los cuatro mejores del mundo. En frente estaba Polonia. En una batalla complicada y difícil como toda semifinal, los polacos lograron vencernos con un margen ajustado.
A pesar del duro golpe por la ilusión que teníamos, sabíamos que nuestro papel en el mundial estaba siendo sobresaliente, tal asi que nuestra primer derrota llega aquí en esta instancia.
No nos queríamos ir con las manos vacías despues de tanto sacrificio. Llegaba la batalla por el tercer lugar frente a la durísima Egipto. Batalla disputadisíma en la que estuvimos abajo gran parte de ella. En la última jornada los chicos dejaron la vida obteniendo 3V y 2E... dejando en jaque a los egipcios y asi... sobre el final... quedarnos con la ansiada medalla de bronce.
Si no se daba, igual estaría orgulloso por el enorme trabajo de mis managers... pero al menos esa espina de la semifinal perdida no dolió tanto al poder lograr subirnos al podio de este mundial.Quiero agradecer a todos los managers que son parte de esta Selección. A los que jugaron y a los que no jugaron... ellos son:
NSelleslagh
jarzekk
emanuel_97806
francoxxl
Gaston Benci
el gorila roldan
lucasluisi
Matuu_gelp
cdlgdh
Valen Taverna
RicBostero
Nico Vasche
Quiro VisiusGracias por su buena predisposición a todos. Lo que mas resalto de este logro no es solo el resultado obtenido... sino el hermoso grupo que se ha formado. Han jugado como hermanos los que estaban dentro de la batalla y los que estaban fuera.
Innegociables muestras de compromiso, responsabilidad, trabajo. Han llevado a la Argentina a lo mas alto del mundo y estoy muy orgulloso de todos ustedes.
Como Seleccionador espero haber aportado un granito de arena en cada uno de ustedes. Sin dudas que esto es todo mérito de los managers, yo solo soy la cara visible de esta linda camada.
El futuro de nuestra Selección es prometedor y eso me deja tranquilo.
En 2 años de mi proceso en este compromiso, hemos ido de menos a más... logrando casi siempre entrar en los podios de cada torneo que se ha disputado. Así que podemos decir que el camino sin dudas esta siendo más que positivo.
Les agradezco por confiar en mi y por haberme apoyado desde mi comienzo en esta aventura que me atreví a tomar con ciertos miedos e incertidumbre.
No se que me deparará el destino, será momento de ponerse a pensar, hacer balances y luego tomar decisiones.
Quiero agradecer a @Profezor por haber confiado en mi y haberme dejado ser su mano derecha. Sabe el aprecio que le tengo a pesar de algunas cuestiones personales que lamentablemente intervinieron en nuestra relación personal. Pero eso no opaca el buen trabajo que se ha hecho en conjunto. Asi que gracias German por siempre haberme dado alas para volar.Bueno... llegando al final. Espero que el futuro de nuestra Selección mayor y Sub21 sean los mejores. Hay mucho material y este país siempre te exige obtener los mejores resultados. Creemos haber estado a la altura de esta competencia tan exigente... esta medalla es para todos los Argentinos que recorren este juego.
ARGENTINA, MEDALLA DE BRONCE. ¡Salud y gracias!
¡Aguante Argentina!
-
COMUNICADO SELECCIÓN ARGENTINA
Buenas tardes a todos!!! A través del presente mensaje, si bien ya he dado aviso a la persona que corresponde y a mis compañeros, paso a dejar oficialmente el comunicado de que no voy a continuar al frente de la Selección Argentina de OSM. He decidido dar un cierre a esta etapa luego de 4 años. Cuesta pero lamentablemente no podré seguir.
En cuanto a los motivos tiene que ver con la falta de tiempo para poder hacerlo como a mi me gusta. Mis obligaciones laborales y profesionales se han incrementado mucho en relación a mis inicios en el cargo sumado a otro problema personal que me demanda poner todas mis energías en ello.
La verdad que me gustaba hacer esta tarea y siempre lo hice con muchísima seriedad donde la mayoría del trabajo no era visible para el resto pero estaba al tanto de todo. Al que le importan los resultados nos llevamos Copa América y un brillante 4° puesto en el último Mundial, cosa que nunca se había logrado. Además, grandes resultados con la Selección Sub21 como el Tercer Puesto en el Mundial.
Para mi lo más importante es otra cosa y tiene que ver con toda la buena gente que conocí durante mi estadía al mando de nuestra prestigiosa Selección.
Es cierto que era un juego pero intenté hacerlo con los mismos valores con los que me manejo en el resto de las cosas en mi vida. No todo fue color de rosa y por supuesto que tuvimos malos resultados también.
Quiero agradecer a todos los que de alguna u otra manera se relacionaron con la Selección Argentina durante estos años, a los que siempre apoyaron, a los managers incondicionales que siempre apostaron por Argentina, por cada tilde verde dando disponibilidad, por cada peso gastado en coins, por cada minuto destinado a representar tan bien a nuestra Selección. Gracias también a @Doman7 , mi supervisor, por darme toda la libertad para trabajar tranquilo.
Con aciertos y seguramente con muchos errores también, me voy con la cabeza en alto por haberme desempeñado respetando mis convicciones. Seguiré a disposición de la Selección desde el lugar que me toque, sino simplemente apoyando desde afuera. Lo mejor para quien le toque suceder en el cargo porque si le va bien, le va bien a Argentina.
No me despediré definitivamente porque uno nunca sabe lo que vendrá hacia adelante. Seguramente aquí o por otro lado seguiremos en contacto.
De verdad, gracias por todo queridos managers argentinos, les deseo lo mejor para ustedes dentro y fuera del juego. Hasta pronto y siempre VAMOS ARGENTINA!!!
Profezor
Seleccionador de Argentina
Período 03/2019 - 02/2023 -
Se agradece a @Profezor por su labor al frente de la selección y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.
Desde este momento se abre la convocatoria para que los usuarios argentinos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de Argentina.
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el domingo 19 de febrero a las 23:59 del horario local.
-
Hola a todos. Después de estar algo alejado de los foros vuelvo a postularme para ser el nuevo seleccionador de nuestra selección. En 2015 arranqué con este juego y poco a poco fui entrando en las competencias, foros y la selección. Desde el día que me dijeron de la selección mi objetivo fue en algún momento llegar a poder dirigirla y llevarla a lo más alto. En 2018 el seleccionador de ese momento Raúl Caruso Lombardi me llamó para ingresar en la sub 21, después de un par de batallas se me dio la oportunidad de llegar a la mayor y debutar en la final de Copa América 2018 donde se le ganó a Chile. Cuando Raul dejó su cargo pensé en postularme pero aún no tenía suficiente experiencia, luego de los 4 años de Profezor al mando se vuelve a dar la posibilidad de llegar al cargo máximo.
En estos casi 8 años que llevo en el juego ya he conseguido la experiencia tanto a nivel selección, grupal y en los foros al ser parte de gestión como para afrontar este desafío.
Si soy el elegido para seguir lo que dejaron mis antecesores tanto Raul como Profezor voy a elegir los manager que en mejor momento estén, tanto en valores de equipo y rendimiento en las ligas. Los seleccionados a parte de cumplir estos requisitos deberán ser responsables, buenos compañeros y respetuosos al momento de hablar sin alterar el buen funcionamiento del grupo. Lo principal que se buscará es tener un grupo unido, fuerte y que se lleve de la mejor manera para afrontar los objetivos más importantes como estar entre los mejores de América y del mundo.
En cuanto a la selección Sub21, se manejará de la misma manera que la mayor, se seguirá reclutando nuevos miembros para que vayan ganando experiencia y luego puedan ascender dando el máximo de su rendimiento.
Desde ya muchas gracias a todos. Esperemos algún otro manager se postule para manejar esta gran selección y la pueda llevar el mejor para que Argentina siga siendo grande. Saludos, buenas noches. -
Buenas tardes a todos:
Soy Rafael Aires Cunha, Rafa Cunha en OSM, tengo 25 años y vivo en la Provincia de Buenos Aires. Me gustaría postularme a la lista de personas que aspiran a tener un lugar como Seleccionador Argentino y poder continuar el legado que ha dejado Profezor.
Considero que tengo aptitudes para ejercer dicho cargo. Llevo en el juego más de 7 años, integrando grupos como El Potrero, FURIA, Red Skulls y Revenge. Grupos como saben todos de gran jerarquía donde pude sacar mucho aprendizaje de ellos. Así como también llevo jugando más de tres años en la Selección Mayor. Todo este recorrido me ha llevado a ser quien soy hoy.Soy una persona con perfil bajo, nunca he tenido conflictos en los foros. Me gusta manejarme lo más precavido posible y pensando cada paso que se dé con mucha precaución. Estoy rodeado de grandes personas que me respaldan y que me ayudarían a encarar este proyecto de la mejor manera.
Destacar que he sido moderador de Red Skulls junto a Profezor, por lo que llevamos años trabajando juntos y sé qué tipo de valores tiene, como maneja los grupos. Tal así que me dio la posibilidad de ser el actual Seleccionador argentino de la Sub21 hace ya dos años y me integró también a ser parte de su proyecto con la Selección mayor, por lo que hemos trabajado en pos de un buen futuro para Argentina.
Logré formar un grupo hermoso y que aspiraría también en la Selección Mayor: Un grupo unido, armonioso y jugando como hermanos en cada batalla que nos toque afrontar. Priorizo sobre todas las cosas la persona y por consiguiente, lo buen manager que sea. Porque trabajar en un ambiente sano es primordial para los intereses de nuestra Selección.
Pienso que nuestra Selección necesita una renovación. Afortunadamente estos dos años he trabajado con chicos que, la mayoría, están preparados para dar un salto hacia esa renovación que apunto. Al conocerlos me sería más fácil iniciar el proceso.
En caso de que me toque ser elegido, no dejaría a la deriva el trabajo hecho en la Sub21. Como dije anteriormente, tengo grandes personas a mi alrededor que me ayudarían a continuar dicho proyecto que comencé hace dos años. Sostengo que los managers que la integran son fundamentales para el futuro de nuestra querida Selección. Las puertas siempre estarán abiertas para todos.
También propongo realizar batallas amistosas previas a torneos que nos toque jugar para encontrar el equipo ideal en cada competencia. Y en lo posible, hacer batallas paralelas también a dichas competencias para que los demás integrantes que no jueguen, estén con ritmo.
Con respecto a dichas competencias, me encantaría que nuestra Selección llegue a lo más alto en el mundial, Copa América y futuro TNH. Mi idea es que Argentina sea 100% competitiva y cada reto que le toque afrontar, llegue a lo más alto.
Otra cosa que he notado inactiva es el foro. En este punto me gustaría que el mismo tenga mayor actividad así todos los managers argentinos, y los que no lo son, puedan tener un seguimiento del trabajo que se vaya realizando.
Para finalizar, desearle todos los éxitos a los que se animan a postularse y buscan lo mejor para nuestra querida Selección. Sea elegido o no, estaré siempre a disposición de mi país. Sea como Seleccionador, como manager o como simple hincha. Considero que los miembros de gestión están capacitados para elegir dicha persona que le toque afrontar este cargo que genera un gran desafío y compromiso, donde evaluarán con mucha cautela cada postulante y decidirán lo que crean mejor para nuestra bandera. Por lo que eso me deja con mucha tranquilidad, independientemente de quien sea el que le toque ocupar el cargo.
Desde ya muchas gracias, gran abrazo para todos.
¡Aguante Argentina!
-
Anunciamos a @nelsonm91 como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Argentina
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Felicitaciones @nelsonm91 por tu nuevo cargo, suerte en tu camino espero lleves lejos a la selección, y conociéndote el tiempo que compartimos en grupo se que dedicación, ganas y garra no te van a faltar. Abrazo de un viejo conocido
-
A partir de hoy empieza tu sufrimiento querido nelson ya conociste a los pibes te deje un resumen con fotos y todo en el grupo, espero que la pases bien y lo hagas lo mejor posible a ver si ganamos algo, aaa y para ganar solo te dejo una frase que esta en la historia del fubol
"Que se vayan todos y no quede ni uno solo"
JejejejejejeSaludos