Selección de Argentina
-
Muchas felicitaciones a todo el plantel y selección Argentina por tremendo torneo, unos cracks todos y enhorabuena por el máximo trofeo ganado!!
A disfrutar como los campeones que son! 🥳🥳 -
Felicidades a todo el equipo por tan merecido título, por fin tenemos un hispano campeón del mundo. Disfruten!
-
Felicidades Argentina, son unos tremendos cracks, que bueno que el campeonato internacional se quedó con uds,
-
¡Felicitaciones hermanos!
Como brasileño, lo felicito por esta hazaña histórica. Fruto de la dedicación, organización y talento. El mismo día que Fluminense logra una hazaña histórica sobre Boca, en OSM la selección argentina logra una hazaña histórica sobre la selección brasileña.¡Felicidades!
-
@nelsonm91 Que pedazo de mundial! Muy orgulloso de todos ustedes muchachos, gracias por traerla a casa!
-
@nelsonm91 Enhorabuena a todos los que formáis parte de la selección y a todos los argentinos de osm por ese grandísimo logro, a disfrutarlo y un saludo!
-
VAMO VAMOOOOOOOOOO ARGENTINAAAAAAAAAAAAAA
FELICIDADES MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Felicidades pibes, como en el mundial del 2022 aquí logrando este tremendo logro. Empezando por la mente maestra @nelsonm91 y por todos los que jugaron y fueron parte de esta hazaña , todos unos cracks 🫂
-
Muchachos felicidades por este gran título, llenan de orgullo a nuestra comunidad y estamos muy felices de que tengamos nuestra primera estrella en mundiales para nuestro continente!!
-
@nelsonm91 Felicidades a toda la selección Argentina, me alegra mucha que nuevamente estemos en lo más alto de un torneo de gran magnitud. Ganando a lo Scaloni, esperemos que este sea el primero de más títulos
-
Desde Portugal, muchas felicidades Argentina!
Tengo un cariño muy grande por la Argentina y los argentinos, así que fue con mucha alegría que recibí la vuestra victoria!
Felicidades, campeones del mundo!
-
¡Enhorabuena a la selección de Argentina por el titulo!
Un orgullo son para la comunidad con este gran logro, mis mas sinceras felicitaciones porque se que hubo gran esfuerzo de por medio para conseguir lo anhelado. Un saludo para todos los campeones y a celebrar que no cualquier día se gana un mundial.
-
Buena a todos, el lunes después de haber conseguido el título del mundo llegó otra gran noticia para nuestra selección. Con un quinteto totalmente diferente al que ganó la copa logramos llegar a la Final del TNH 23, nos tocó una parada muy dura frente a la selección de Panamá donde se definió en la última jornada que fue para el infarto.
Quiero felicitar a @Profezor @el-gorila-roldan @Valen-Taverna @RicBostero @dhzhdjdjfjjd que dejaron todo por representar la selección y llevarla a la gran final del torneo. Ahora en la Final nos espera una gran batalla frente a España. Pronto subiremos la alineacion. Saludos
-
@nelsonm91 qué grandes! tienen 2 equipos qué rinden muy bien juegue quien juegue. Éxitos en la final.
-
Bueno gente vengo actualizar el último torneo que estaba jugando la selección Argentina, donde ni más ni menos nos enfrentabamos a España en la final del TNH 23. Hoy esa batalla llegó a su fin y la selección Argentina consigue su segundo copa en este año venciendo a España contra todos los pronósticos ya que España en nombres era superior y no iba ningún manager de los que ganaron la final del mundial vs brasil. Los muchachos venían jugando un gran torneo y se merecían jugar esta final.
Quiero felicitar a los 5 manager que lograron ganar la final y llevar a la selección a lo más alto nuevamente. @el-gorila-roldan @Valen-Taverna @Profezor @RicBostero @Dhzhdjdjfjjd
Estos manager surgieron de la sub 21 Argentina desde que asumí y que más decir de profe aportando su experiencia en las batallas y como capitán. Vamos Argentina carajo cada día más grande. -
Vamo vamooooooooooooooooooooooo bien ahi loco la verdad se pasaron los 10 managers, felicitaciones, pasen por recepción así llevan sus minitas elegidas
-
Hola a todos hoy vengo hacer 2 presentaciones:
En primer lugar quiero anunciar que el manager @emanuel_97806 es ascendido a la mayor. Después de batallar fuertemente en las líneas de la sub 21 y demostrar su gran nivel se gamo un lugar para representar la selección Argentina. Felicidades ema y muchos éxitos.En segundo lugar les presento el nuevo escudo de la selección Argentina:
-
Felicidades Ema querido, más que merecido ya que sos de los mejores actualmente.