Selección de Argentina
-
@Raúl-Caruso-Lombardi entendi que van los que te caen bien y crees buena persona no importa el rendimiento que tengan en las competiciones y que usas la selección como tu medio de diversión, por eso te invite a que crees tu propio grupo con tu gente ahi podrias divertirte al maximo y dejar la seleccion a alguien que tome profesionalmente ese cargo. Saludos
-
@emerson_8873, Hay varios Managers que piensan que las cosas se hacen mal en gestión y se juntan para generar problemas. Aquí sucede lo mismo, con algunos tengo buena relación, otros ni los conozco, pero si tienen un problema personal con un Manager en particular, que lo arreglen en el ámbito personal y si lo traen aquí para armar puterio, hay que aceptar los comentarios de los demás usuarios. Conozco las internas y se porque escribo lo que escribo. Puede gustar o no, pero no escapa de la realidad. A algunos le gustan solo palabras bonitas, a mi la verdad que me aburre. Saludos Emerson.
-
Poco escribo en el foro pero esto me llama la atención. No se si es generacional o que, pero la selección, como un equipo de futbol, no son varios managers que por su cuenta juegan bien. Es mucho mas que la suma de sus partes.
Para ser una selección del montón no hace falta mas que saber jugar.
Para ser una selección con aspiraciones y buenos rendimientos, ordenada y respetada por propios y ajenos se necesita jugar en equipo, y eso se da dentro y fuera de la cancha. Y ahí si hablamos de buenas personas y buenas actitudes para con el conjunto. Saber ceder puntos, saber ayudar al compañero y saber alentar en la adversidad y también saber ceder el lugar cuando uno no esta en buen nivel.
Por otro lado el seleccionador por algo está, y el es quien decide. Sin estructura jerárquica, no hay orden y si no hay orden, la cosa se desbanda y los chicos se encaprichan. Por algo el que está, Raul Caruso Lombardi, ejerce su función desde hace mucho tiempo y de excelente manera y doy fe que le da oportunidad a todos y siempre piensa en la selección y en el grupo en ese orden.
Para terminar pienso que este foro es para otras cosas. Los problemas personales pertenecen al ámbito privado y para eso esta wassap o el mp.
Haciendo las cosas bien las oportunidades llegán y siendo buen compañero una vez que llegan también se disfrutan, incluso para un rustico y viejo como Laspada.Saludos y patadas de Laspada para todos.
-
Yo tampoco soy de escribir mucho en los foros pero voy a expresar mi opinión . Me parece que el lugar indicado para decir las cosas q no gustan de la selección es este, los chicos contaron qué situaciones particulares vivieron y que cosas no les gustan y creen que se tienen que cambiar, se puede estar de acuerdo o no, cada uno tiene su punto de vista, pero de ahí a decir que somos pendejos que nos juntamos con ganas de generar problemas me parece absurdo, más cuando ninguno es de escribir mucho en el foro ni armar bardo ando por acá, los comentarios de Ezequiel e ismo solo contaron con respeto lo que les pasó, joakin tuvo otra forma, pero yo lo entiendo xq se que fue lo qué pasó y vi como lo tratan y cargan. Por último tampoco creo que sea un problema generacional, el que comenzó a chicanear fue German y el que le respondió con otra chicana fui yo xq no me cayó bien su comentario, que no somos dos pendejos justamente. Los managers que escribimos aquí lo hicimos sabiendo que después de esto no vamos a tener la posibilidad de volver, pero nos pareció correcto expresar las cosas que nos parecen que se hacen mal.
De más esta decir que todos somos Argentinos y queremos siempre lo mejor para la selección. Saludos -
@raúl-caruso-lombardi yo soy venezolano
-
-
@jorgecasla a que te referís cuando decís la palabra "PENDEJOS"???? Volví a leer todo a ver si se me había escapado pero veo que nadie la uso más que vos...
-
Che muchachos, no se calienten, después no quejamos de los problemas en el fútbol Argentino
-
@Dr-Luigi-Angelini pasa masomenos lo mismo tiran para su propio interes en vez del conjunto, si hubiera claridad y profesionalismo no habria reclamos, pero hay preguntas como "¿Como hizo tal manager para llegar a la selección?" O "¿Por que no es tenido en cuenta aquel?" Sin desmerecer a nadie pero hablo con conocimiento hay cosas que no tienen explicación y quedan mas que obvias. Saludos.
-
-
Gracias @Dr-Luigi-Angelini e @ismo97!
Antes que nada primero agradecer a @Raúl-Caruso-Lombardi y @Doman7 por la oportunidad. Espero poder trabajar lo mejor posible con los chicos para que en un futuro puedan subir a la Selección Argentina y junto a grandes integrantes que ya se encuentran ahí traigan títulos a casa.
Yo solo seré el seleccionador de Argentina Sub21, en la selección sigue al mando Raúl y supervisando Doman.
Estaré a observando a todos los managers argentinos, así que si no han participado en ninguna batalla con la mayor, den lo mejor de si mismos que los estaré mirando para darles una oportunidad de batallar.
Nose si este año habrá otra vez el torneo Sub21, pero en caso de haberlo, estaré necesitando su ayuda para traer este título!
Saludos! -
Anunciamos una batalla amistosa entre Argentina U21 y Arabia Saudita U21:
Argentina U21:
M1 - Ismo97
M3 - Dr Luigi Angelini (C)
M5 - pablosbaul
M7 - Daniel Fangio
M9 - Chacarita xDArabia Saudita U21:
M1 - MAMAD0O
M3 - ameer511
M5 - سامي شباب الحربي
M7 - بروك الزهراني
M9 - جارووليمHay muchos petrodolares en juego!
-
Vamos los chicos de la sub ,lindo quinteto ,!!!!
-
Vamos la sub 21!!! Suerte a todos en especial a mí querido amigo luigi! Abrazo!!
-
@Raúl-Caruso-Lombardi colga la tabla que quede en la historia del foro. Y si esta la de la primer copa tambien subila.
-
La Sub21 está en una amistosa vs su par colombiana.
Quinteto de Argentina:
M1 - Dr Luigi Angelini
M3 - Rube.cabj
M5 - Sr.Miami
M7 - Pablosbaul (PM)
M9 - Frankhoo Piscitelli -
Debido a la decisión de dejar el cargo por parte de @Raúl-Caruso-Lombardi de quien estamos muy agradecidos por el trabajo realizado, se abre convocatoria para que los usuarios argentinos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a Argentina y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!.
-
Qué tan cierta va a ser esa elección y qué van a tener en cuenta? Porque, en mi caso, me gustaría postularme, pero a decir verdad siento que ya está todo decido, que postule quién se postule el sucesor va a ser una continuidad de lo que ya había. Si a mí me preguntan a qué aspiro o qué haría, no es muy difícil, tener diálogo con los jefes de cada grupo para saber el nivel de los posibles convocados y no que todo se resuma a un grupo de amigos. Para mí el mérito es lo que tiene que llevar a cada mánager a la selección y eso buscaría. Hay gente nueva que ha tenido nivel como para estar en la misma y no se la tiene en cuenta, no se busca renovación, no se mira más allá de los que ya están así que mi propuesta es esa. Estar más pendiente de todos, con diálogo con los jefes de grupos para saber la actualidad de cada posible seleccionado.
-
Querido @marianetes , NO ES TAN DIFICIL? te comento un poco para que aprendas.
- Le esas faltando el respedo al gran seleccionador de años Raul Caruso , una gran persona que por muchos años manejo siempre con altura la seleccion, poniendo siempre los mejores en cada batalla, cosa muy dificil teniendo a los mejores managers de la comunidad.Ganando muchos titulos y siempre estar peleando todo a gran nivel.
2.Un grupo de amigos?, claro que si. Eso es lo que se tiene que generar para llegar lejos, eso es lo lindo de osm , conocer gente , compartir momentos , hacer amigos. que tiene de malo?
3.Poco inteligente de tu parte postularte tirando mierda a lo que esta,contanos un poco tu experiencia en manejo de managers, en seleccion , tus nuevas ideas.
- Le esas faltando el respedo al gran seleccionador de años Raul Caruso , una gran persona que por muchos años manejo siempre con altura la seleccion, poniendo siempre los mejores en cada batalla, cosa muy dificil teniendo a los mejores managers de la comunidad.Ganando muchos titulos y siempre estar peleando todo a gran nivel.