Selección de Argentina
-
-
@jorgecasla a que te referís cuando decís la palabra "PENDEJOS"???? Volví a leer todo a ver si se me había escapado pero veo que nadie la uso más que vos...
-
Che muchachos, no se calienten, después no quejamos de los problemas en el fútbol Argentino
-
@Dr-Luigi-Angelini pasa masomenos lo mismo tiran para su propio interes en vez del conjunto, si hubiera claridad y profesionalismo no habria reclamos, pero hay preguntas como "¿Como hizo tal manager para llegar a la selección?" O "¿Por que no es tenido en cuenta aquel?" Sin desmerecer a nadie pero hablo con conocimiento hay cosas que no tienen explicación y quedan mas que obvias. Saludos.
-
-
Gracias @Dr-Luigi-Angelini e @ismo97!
Antes que nada primero agradecer a @Raúl-Caruso-Lombardi y @Doman7 por la oportunidad. Espero poder trabajar lo mejor posible con los chicos para que en un futuro puedan subir a la Selección Argentina y junto a grandes integrantes que ya se encuentran ahí traigan títulos a casa.
Yo solo seré el seleccionador de Argentina Sub21, en la selección sigue al mando Raúl y supervisando Doman.
Estaré a observando a todos los managers argentinos, así que si no han participado en ninguna batalla con la mayor, den lo mejor de si mismos que los estaré mirando para darles una oportunidad de batallar.
Nose si este año habrá otra vez el torneo Sub21, pero en caso de haberlo, estaré necesitando su ayuda para traer este título!
Saludos! -
Anunciamos una batalla amistosa entre Argentina U21 y Arabia Saudita U21:
Argentina U21:
M1 - Ismo97
M3 - Dr Luigi Angelini (C)
M5 - pablosbaul
M7 - Daniel Fangio
M9 - Chacarita xDArabia Saudita U21:
M1 - MAMAD0O
M3 - ameer511
M5 - سامي شباب الحربي
M7 - بروك الزهراني
M9 - جارووليمHay muchos petrodolares en juego!
-
Vamos los chicos de la sub ,lindo quinteto ,!!!!
-
Vamos la sub 21!!! Suerte a todos en especial a mí querido amigo luigi! Abrazo!!
-
@Raúl-Caruso-Lombardi colga la tabla que quede en la historia del foro. Y si esta la de la primer copa tambien subila.
-
La Sub21 está en una amistosa vs su par colombiana.
Quinteto de Argentina:
M1 - Dr Luigi Angelini
M3 - Rube.cabj
M5 - Sr.Miami
M7 - Pablosbaul (PM)
M9 - Frankhoo Piscitelli -
Debido a la decisión de dejar el cargo por parte de @Raúl-Caruso-Lombardi de quien estamos muy agradecidos por el trabajo realizado, se abre convocatoria para que los usuarios argentinos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a Argentina y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!.
-
Qué tan cierta va a ser esa elección y qué van a tener en cuenta? Porque, en mi caso, me gustaría postularme, pero a decir verdad siento que ya está todo decido, que postule quién se postule el sucesor va a ser una continuidad de lo que ya había. Si a mí me preguntan a qué aspiro o qué haría, no es muy difícil, tener diálogo con los jefes de cada grupo para saber el nivel de los posibles convocados y no que todo se resuma a un grupo de amigos. Para mí el mérito es lo que tiene que llevar a cada mánager a la selección y eso buscaría. Hay gente nueva que ha tenido nivel como para estar en la misma y no se la tiene en cuenta, no se busca renovación, no se mira más allá de los que ya están así que mi propuesta es esa. Estar más pendiente de todos, con diálogo con los jefes de grupos para saber la actualidad de cada posible seleccionado.
-
Querido @marianetes , NO ES TAN DIFICIL? te comento un poco para que aprendas.
- Le esas faltando el respedo al gran seleccionador de años Raul Caruso , una gran persona que por muchos años manejo siempre con altura la seleccion, poniendo siempre los mejores en cada batalla, cosa muy dificil teniendo a los mejores managers de la comunidad.Ganando muchos titulos y siempre estar peleando todo a gran nivel.
2.Un grupo de amigos?, claro que si. Eso es lo que se tiene que generar para llegar lejos, eso es lo lindo de osm , conocer gente , compartir momentos , hacer amigos. que tiene de malo?
3.Poco inteligente de tu parte postularte tirando mierda a lo que esta,contanos un poco tu experiencia en manejo de managers, en seleccion , tus nuevas ideas.
- Le esas faltando el respedo al gran seleccionador de años Raul Caruso , una gran persona que por muchos años manejo siempre con altura la seleccion, poniendo siempre los mejores en cada batalla, cosa muy dificil teniendo a los mejores managers de la comunidad.Ganando muchos titulos y siempre estar peleando todo a gran nivel.
-
Raul Caruso Lombardi te nos vas. Una pena. Gracias por ocuparte y haber formado este gran grupo de amigos. Me postularía pero seguro esta todo decidido. Soy mayor de 40 y el mercado laboral como que se me cerró. Estamos viejos.
Espero que el próximo seleccionador mantenga este club de amigos que, valga la pena comentar, tienen varios palmarés colgados en sus distintos grupos, y bien merecidos.
A quien quiero votar no se postuló aun pero debería tener un perfil pedagógico, saber manejar adolescentes, un perfil de Profesor.
Nuevamente....GRACIAS TOTALES Raul Caruso Lombardi -
@loom83 buenas tardes, un gusto.
Primero no me interpretaste bien, tal vez fue por mala expresión mía, estar un poco a la defensiva, o un poco de ambas.
Nunca quise faltarle el respeto, y está más que claro que no es algo fácil y no quiero desmerecerlo, al contrario. Lo mío fue más una expresión que una categorización del trabajo que hay que realizar.
Y respecto a lo otro, no sólo lo entiendo sino que también lo comparto pero, para mí, no se puede ni se debe resumir sólo a eso. Hay que ser más abiertos en cuanto a darle posibilidad a la gente que demuestre que está a la altura de batallar a la par de ustedes. Yo no digo que no tiene que ser un grupo de amigos, digo que no tiene que ser sólo eso. Si hay gente que está en buen nivel y lo sostiene por qué no darles una posibilidad? La competencia siempre es buena para mí, porque la comodidad generalmente hace que nos relajemos un poco, pero cuando tenés que pelear un puesto, si realmente estás interesado en él, vas a querer demostrar constantemente por qué lo mereces.
No fue la intención "tirar mierda" como decís, sería hipócrita si no reconociera la valía de los que forman parte hoy por hoy de la mayor pero, como dije antes, creo que hay gente que puede competir y estar a la altura de ustedes.
Soy directo y digo las cosas como las veo, eso lleva a que a algunos les guste lo que leen y a otros obviamente no. Pero prefiero ser sincero, principalmente conmigo mismo, a mentir para generar empatía. Digo lo que veo desde afuera, pueden compartirlo o no y lo respeto, mi intención es sumar nada más. -
@marianetes me alegra que entiendas que te expresaste mal. y estas equivocado , informate de la gente que entro ultimamente y si jugaron batallas importantes .
Saludos y suerte con tu postulacion. -
@loom83 expresarme mal puede ser, estar equivocado depende de quién lo mire. A veces cuesta admitir verdades. Como bien dice un refrán "La verdad no ofende, pero incomoda".
-
Buenas tardes!!! Como bien dijo Jorge he dejado el cargo y espero que esto quede en buenas manos... El que lo haga lo tendrá que hacer de la mejor manera, no se crean que es tan fácil como se ve de afuera, es muy difícil conformar un gran grupo y dejar conforme a todos...
Veo que continúan los comentarios de que la selección era un grupo de amigos... y si yo mismo me encargué de que sea un grupo de amigos y no sólo jugar sin saber con quien estas jugando... les puedo asegurar que las en cada batalla que se jugó había 5 nombres pero la estábamos jugando 15 no 5....
@Marianetes a quienes te referís con que hay mánager de nivel que no tuvieron su posibilidad??? Te puedo asegurar 100% que todos los mánager que debían estar o están o tuvieron su posibilidad y no la aprovecharon....
Bueno los voy dejando y vuelvo a repetir, espero que esta hermosa selección quede en buenas manos... que difícil es dar un paso al costado después de tantos años, pero bueno se dio así y lo único importante de todo esto es que conocí muy buena gente y me quedo un gran grupo de amigos.
Ahora si me fui.. dejen de comentar boludeses y dejen el post para lo que realmente se creo que es para postularse...
Chauuuuuuuuuuuuu