Suspensión de cuentas
-
Hola,
Como dije en un post anterior, me han eliminado o suspendido mis 2 cuentas de OSM. Me respondisteis que era por tener multicuentas, entonces se me genera esta duda: ¿Cómo sabe el OSM que tengo varias cuentas?, además son sólo 2 cuentas. También añado que un amigo que tiene 3 cuentas puede jugar perfectamente, entonces no entiendo que criterios cogeis para suspender cuentas.
Y ya de paso, ¿es posible que me vuelvan a activar las cuentas?
Por favor ayudadme -
Tranquilo, no eres el unico que le pasa, a mi pareja le sucede casi cada mes, lo hacen para tocar los c******, no por otra cosa la verdad, se aburriran al parecer y pues deciden cerrar cuentas a los demas por tal de molestar.
-
Investigan aleatoriamente y al que pescan le bloquean todas las cuentas. Va en contra de las normas de OSM y si te las saltas tienes el riesgo de que te pillen y te bloqueen. El que juega con fuego muchas veces se acaba quemando.
-
Buenas, mira yo creo que bueno mejor dicho, las reglas dicen que no se puede compartir cuenta con nadie más, ahora, no dice nada de que no se pueda tener 2 o 3 cuentas, pero sino me equivoco dice que si se benefician dos cuentas de un usuario en una misma liga para perjudir a los demás eso seria ilegal
Resumiendo lo que quiero decir: tene 2 3 4 5 cuentas pero siempre y cuando no las compartas con otras personas y no estén en una misma liga/torneo tus cuentas
Creo yo que es asi, ahora quien soy yo para que me crean ?? Mmmmmmm
Otra cosa, como hacen para tener más de 1 cuenta cuando yo me olvido de alinear en una sola cuenta? WhatsssssSaludos
-
Con diferentes mails y modos de acceso sería sencillo. Entras con una tablet, con un ordenador, con un móvil, hay diferentes medios. Pero los que jugamos competitivo bastante lío tenemos con 4 como para meternos en más berenjenales.