Partidos memorables históricos


  • Todos los que amamos el fútbol hemos sido testigos de partidos que nos han cambiado nuestras vidas de uno u otro modo. O bien porque el resultado fue inesperado, o por el desarrollo del juego, o por lo que representó en nuestra vida. Ruego cada uno cuelgue la referencia al partido, el resultado y el por qué de ese partido.


  • @rafael-1974 No lo he vivido amigo mio pero se que para ti fue de extrema importancia futbolistica el Alaves-Liverpool de la final de la UEFA.

    Para mi, de mis partidos historicos está, en primer lugar y claramente la final de la Copa del Rey de 2005 cuando el Betis ganó 2-1 al Osasuna. Eso fue.. buf jeje.
    Y segundo y mas temprano fue un gran partido para todos los españoles y si, me refiero a aquel partido con gol de don Andres Iniesta en la prorroga la primera final y primer Mundial ganado por España


  • Para mí fue cuando la selección española gana el mundial 2010


  • Uff, siendo argentino tengo varios partidos para la memoria, recuerdo un partido contra Perú por las eliminatorias, debiamos ganar o nos quedábamos fuera o algo por el estilo, el reloj marcaba los 90' cuando Perú metía el empate, yo era chico y nos habíamos juntado a ver el partido luego de un fútbol con amigos de mis tíos-hermanos, la pasamos muy mal. Muy callados vimos como el reloj llegaba a los 92', en una lluvia intensa, la cámara apuntaba a el área del equipo Peruano, luego de un centro pasado, la pelota pasó de ser un tiro al arco, a convertirse en un buscapié que todos intentaron sacar, pero Palermo estuvo ahí para tocarla y despertar la euforia de millones de Argentinos, Maradona se tiro de "panza" al campo de juego y todos nos quedamos "locos" con ese momento.

    • Les dejo una postal de ese partido
      0_1486416578465_656858_20151010191742.jpg

    • Aquí el gol, si les gustaría saber más de ese gol :laughing:

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.