Liga de Batallas Hispanas 2023/24
-
LBH Division 3 A
Alineación Unión del SurM1 Edward Albornoz
M3 miguelhurtado
M5 baloyancy
M7 Nil_2008
M9 xinyanggan ️PM -
LBH 23/24 - Ronda 2
Conformación de ligas
En rojo los creadores de liga, mientras qué en naranja los capitanes de cada grupo. Sí un grupo no tiene manager color naranja, quiere decir que el capitán es el mismo que el PM.
Primera División
Segunda División
Tercera División A
Tercera División B
Creación de ligas
horarios
Todas las ligas deberán crearse el día martes 23/01/2024 entre las 22:30hs y las 23:30hs CET.
avanzadas
Liga: Batalla Amistosa
Liga privada: SI
Pretemporada: SI
Acabados inmediatos/Timers: NO
Compensación de fondos de club: NO
Campus de entrenamiento: SI
Entrenamientos secretos: SI
Traspasos: SI
Inventario: NONombre de liga: LBH - Div#: ### vs ###
Pueden encontrar el nombre respectivo a cada liga en las cabeceras de las distribuciones de equipos -
3ra div B Ronda 2
LGD vs ADP. Liga creada, invitaciones enviadas
@sospire -
Confundí el horario CEST de la Ronda 1 , no vi bien que ahora era CET . Les pido por favor , ya que aun no han ingresado, que no lo hagan. Voy a crearla nuevamente en el horario adecuado. @sospire
-
Reporte 2da División
Escorpiones Dorados vs Nottingham FC
Liga creada antes de tiempo estipulado -
Reporte de Infracción: Elegir equipo del rival.
Denunciante: Gran Nación Perú
Clan Infractor: El Potrero -
Buenas tardes/Noches tristemente vengo a reportar que no nos a llegado invitación en el duelo RDC vs OZA, a parte de que hasta el momento no nos llega la invitacion ya paso la hora asignada por la organización y por lo tanto conlleva a sanción
-
Reporte de infracción: Elección equivocada de equipo por parte de LDP.
El Tito 20 y Lucas Otormin trocaron sus equipos.
Cordialmente.
-
Creación de Liga - El Potrero vs Gran Nación Perú
El grupo local deberá volver a crear la liga el día de hoy en cuánto simule la primera jornada de la liga donde un entrenador del grupo local eligió mal su equipo. A partir de la simulación de dicha liga, el grupo local (El Potrero) tendrá 30 minutos para volver a crear la liga.
-
Enlace de Ligas:
Primera Division:
Revolucion Hispana - La Seleccion
Red Skulls - Lobos Negros
Furia - Hinchas del Futbol
Zeitgeist - The Chamos TeamSegunda Division:
Balompie Latino - LosDelFondo
Escorpiones Dorados - Nottingham FC
El Potrero - Gran Nacion Peru (a crear)
Pollos Hermanos - La CoalicionTercera Division:
A:
Spartans Revenge - Lobos del Sur
Reyes de la Cancha - Ozarus purpuras
UrChanisPark - Losdeafuerasondepalo
Union del Sur - Futbol y ChampagneB:
Legion Dorada - As de Picas
Legio X Gemina - Jungla
Resistencia Latina - CF VikingSpark
Hinchas Academy - Uruguay Manager -
Reporte de Infracción: Invitación enviada fuera de plazo a Axcel Vega.
Clan: El Potrero
La J1 simuló 7:20 Perú según el conteo de la Liga mal creda.No se puede apreciar ninguna invitación y ya se había cumplido la media hora de la creación de la Liga. ↑
Luego es enviada respectivamente pero ya fuera del plazo. ↑
-
@Carbajal-José-0 cordial saludo. Nos permitimos solicitarle una captura donde se evidencie la hora de llegada de la invitación. Estaremos atentos.
Organización LBH 2023/24: @Gaston-Benci, @Raúl-RomCh, @Daniel-Armfield
-
@Daniel-Armfield Lamentablemente no tengo la notificación de la invitación tardía por eso envié capturas de un antes y un después.
Tengo un video donde aparece la invitación después del plazo establecido, solo dime por que red social te lo puedo enviar y a que organizador porque no sé subir videos al foro. Queda a criterio de la Organización las pruebas que dejé en mi post anterior y si no es suficiente una lástima ya no tengo más pruebas aparte de los vídeos.
Que sea una buena batalla @Doman7
-
Denunciante: Hinchas del Fútbol
Grupo denunciado: FURIA
Manager denunciado: Jairovic
Motivo: Alinear jugador de campo en el arcoCapturas:
-
@Carbajal-José-0 en nuestra defensa consideramos qué las pruebas aportadas por el denunciante no demuestran que hubo una infracción, más bien, le deja a la organización que suponga como sucedieron los hechos. No se tiene información de la hora exacta de simulación, tampoco de la hora de llegada de la invitación y tampoco de la hora de creación de la liga la cuál estaba en el rango establecido por la organización, por lo que creemos que las pruebas son insuficientes para sancionar.
-
@Ezequiel-Latorre Señor Ezequiel.
No se tiene información de la hora exacta de simulación
- Si se sabe la hora exacta de la simulación , para eso hay un cronómetro en el juego. (La puse en mi post de denuncia)
tampoco de la hora de llegada de la invitación.
- Si tenemos la hora exacta de la invitación , lo que no tengo es la foto de la notificación donde aparezca la hora de llegada de la invitación pero ya se le mandó a la organización 2 videos en donde la invitación no aparece después de la hora limite y otra más donde ya aparece en la bandeja pero también después de la hora limite.
y tampoco de la hora de creación de la liga la cuál estaba en el rango establecido por la organización
- No tenemos la hora exacta de la hora de la creación pero doy fe que fue creada dentro del plazo establecido puesto que 4/5 entrenadores ingresaron con normalidad.
-
RESOLUCIÓN DEL CASO
Hemos revisado todas las pruebas presentadas por ambas partes, tanto las posteadas aquí en el foro como las que fueron enviadas por privado. Tomando en cuenta que no hay una prueba en la que se vea la hora de simulación de la liga anterior (por lo que no se puede saber con exactitud la hora límite para enviar las invitaciones), ni una captura o video donde se vea la hora de la llegada de la invitación, llegamos a la conclusión de que no hay pruebas suficientes para sancionar por envío tardío de invitaciones.
Atte. Organización LBH 23/24
-
Cambio de entrenador.
Sale: hugito,enzo
Entra: lokazo_18Aceptamos la sanción que corresponde.
-
LBH - 1ra División - Ronda 2
Revolución Hispana vs. La Selección
-
LBH - 3ra División B - Ronda 2
LEGIÓN DORADA vs As de Picas