Liga de Batallas Hispanas 2023/24
-
@javipaniello es correcto, la creación de las ligas inicia en 10 minutos.
-
ADP vs URU creada e invitaciones enviadas, éxitos a todos.
-
Buenas tardes, Respecto a la creación de la liga entre Lobos Del Sur y Futbol y Champagne, las invitaciones fueron enviadas 12 minutos antes de tiempo, fue creada en forma correcta por eso el rival ingreso normal y sin hacer ningún escándalo como lo hacen personas ajenas a la batalla.
El reglamento no detalla en ningún lado, que si la liga es creada antes de tiempo, es motivo para ser sancionado, si por el retraso o por un error con las avanzadas de la liga.
El reglamento también dice que si el rival no denuncia dentro de las posteriores 24 horas, se deja sin efecto.
Saludos, Tomas Castro. -
@tomi-castro_4 no sé si lo dirás por mi comentario.... pero yo lo pregunté para ver si estaba en lo cierto de que tenía que esperar un poco más que me invitaran como dice la organización, o había algo que se me escapaba y no leí. La batalla la creasteis antes , fuera del plazo que se pedía. A mi me da exactamente igual
-
Liga HDF vs RSK creada, cualquier inconveniente estoy a disposición @javipaniello
-
@Valen-Taverna muchas Gracias. Vamos entrando. Que sea una bonita batalla.
-
@javipaniello compañero, tu comentario no influye en nada. No te preocupes, que no se mal interprete mi descargo.
-
Reporte de infracción
Clan denunciado: Uruguay managers
Manager denunciado: Fabián 43
Motivo: incorrecta elección de equipo
-
Ozarus Purpuras envío invitación fuera de horario
Hora peruana 4:30 a 5:30 -
Cambio de entrenador Gran Nación Perú
Sale: El Churri DT
Entra: Axcel Vega -
Cambio de entrenador CF VikingSpark
Sale : gustavojosuemg
Entra : Trululu frikifrikiAceptamos la sanción correspondiente
-
ENLACES DE LIGAS
Primera División
Hinchas Del Fútbol vs Red Skulls
Lobos ϟ Negros vs Revolución Hispana
La Selección vs The Chamos Team
Furia vs ZeitgeistSegunda División
Gran Nación Perú vs Escorpiones Dorados
Nottingham FC vs Balompié Latino
LosDelFondo vs La Coalición
El Potrero vs Pollos HermanosTercera División A
Losdeafuerasondepalo vs Reyes de la Cancha
Ozarus Purpuras vs Spartans Revenge
Lobos del Sur vs Fútbol y Champagne
UrchanisPark vs Unión Del SurTercera División B
CF VikingSparK vs Legiø X Gemina
Jungla vs Legión Dorada
As de Picas vs Uruguay Manager
Resistencia Latina vs Hinchas Academy -
-
ALEGACIONES POLLOS HERMANOS
En la simulación de la madrugada pasada se ha producido un reporte de infracción a nuestro manager @meskundeu, sobre el partido entre eñ M7 del equipo azul (El potrero) contra nuestro M9, equipo rojo.
Se viene a señalar que los hechos no se han producido tal como se ha denunciado por el rival El Potrero.
Desde el pasado mes de Mayo, se vienen produciendo errores en las simulaciones de amistosos y del partido, de todos nosotros conocidos, que vienen provocando fallos en las alineaciones, consistentes tanto (al principio) colocar jugadores en espacios vacíos cuando se jugaba un amistoso, fijándose en tu alineación; como, el hecho más significativo que se viene produciendo, más recientemente, cual es no quedar registrados los cambios que hacemos en nuestras tácticas o alineaciones antes de simular, hecho que ha determinado el error apreciado por nuestro rival.
Obviamente, no se puede pedir una prueba de lo imposible por la organización, tampoco nuestro manager guarda grabación o captura de su alineación (algo evidente), pero consideramos que el error se genera por el fallo anunciado en el párrafo anterior y ello se puede constatar porque, tanto el centrocampista, como el portero quedaron alterados en su posición, habiéndola permutado, evidenciando que se trata de un error del sistema. Además, tenemos el dato objetivo de las estadísticas del partido que, ante una táctica espejo, de un rival superior en valor y jugando en casa (campo a 3), apenas supera en stats y en resultado al bueno de @meskundeu.Por lo que apelamos, en estas alegaciones, al sentido común y al conocimiento sobre el juego, tanto de la organización como del resto de managers que formamos parte del competitivo, al objeto de sancionar y perseguir las conductas que atenten a la falta de deportividad o la mala fe de otros rivales, pero ha de evitarse sacar ventaja de un error del sistema, repetimos, no humano, pues el equipo denunciante ya ha ganado el partido y bastante perjuicio se ha causado a este clan, que se ha visto desfavorecido por el error de todos conocido y sufrido, que opera actualmente en OSM.
Por todo ello, entendemos debidamente justificado lo producido en la simulación, no teniendo encaje alguno en la infracción denunciada por El Potrero al tratarse de un error que persiste actualmente en nuestro OSM y no del manager denunciado.
-
Hola! Solo para hacer mención a los organizadores donde colocaron una sanción a GNP por reemplazo de manager con -50, y el reglamento dice que se sanciona con -100, espero pronta respuesta por parte de la organización, gracias!
-
Reporte de infracciones
Grupo: POLLOS HERNANOS
Manager: MBarex
Motivo infracción: Alinear cualquier otro jugador que no sea portero en el arco.Adjunto evidencia de la infracción:
-
RESOLUCIÓN
Al no haber ningún tipo de prueba que demuestre que la mala alineación por parte del manager @meskundeu se deba a un bug del juego, independientemente de que dicho "error" sea o no conocido, se sanciona al grupo Pollos Hermanos con un total de -200 puntos (tal cual lo indica el reglamento) por alinear 2 jornadas a un jugador de campo en la portería, y por alinear 1 vez al portero fuera de su posición. -
3ra B
ADP vs URU -