URUGUAY MANAGER
-
Hola a toda la comunidad, soy Silver21_1 Capitán de Uruguay Manager , y en representación de todo el grupo tengo el honor de dar nuestros primeros pasos en el Foro, ya que pasamos los 5 años de fundación y estábamos en debe con ello, gracias al apoyó de todo el Clan se hizo posible. Saludamos todos los Clanes de este espacio, y les deseamos Felices Fiestas
-
LOGROS URUGUAY MANAGER
5ta División CDG
Clan con más victorias conseguidas
Uruguay Mánager (399)Clan con más empates conseguidos
️Uruguay Mánager (194)Clan con menos derrotas
Uruguay Mánager (226)Clan con más goles anotados
Uruguay Mánager (1193)Clan con mejor valor de equipo conjunto durante el año
Uruguay Mánager (30466)Clan con mejor valor de equipo en una sola ronda
Uruguay Mánager (4854M) Ronda 9Clan con más títulos de liga
Uruguay Mánager (14)Clan con más victorias de ronda
️Uruguay Mánager (8)Clan con más pts de tabla (5×5) en una sola Ronda
Uruguay Mánager (1819) vs Buda Fckn Pest en la Ronda 9Más % de pts conseguidos (al menos 5 rondas jug.)
️ Ferchu 2020 URU (66.67%) 7 RondasMás partidos ganados
Ferchu 2020 URU (87) 7 RondasMás goles a favor
Ferchu 2020 URU (249) 8 Rondas
Andy Perez92 URU (238) 8 RondasMejor diferencia de goles
Ferchu 2020 URU (+142) 8 RondasMayor valor de equipo acumulado
Ferchu 2020 URU (6537M) 8 RondasMás títulos de liga conseguidos
Andy Perez92 URU (4)
Ferchu 2020 URU (4)
Damian Arellano URU (3)Más pts conseguidos en una sola ronda
️Ferchu 2020 URU (44) Ronda 8Más partidos ganados en una sola Ronda
Ferchu 2020 URU (14) Ronda 8Menos partidos perdidos en una sola Ronda
Ferchu 2020 URU (0) Ronda 6Más goles anotados en una sola Ronda
️Damian Arellano URU (43) Ronda 8Mejor diferencia de goles en una sola Ronda
️Damian Arellano URU (+33) Ronda 8 -
En el día de hoy se dio inicio a la 1er edición de la liga interna de el clan
-
La liga interna se sigue jugando a todo ritmo, esta es la tabla de posiciones hasta el momento..
-
Estos son los 4 manager que buscaran un lugar en la gran final de la copa de la liga interna de Uruguay Mánager
-
En el día de hoy se disputará la final de la copa de la LIGA INTERNA DE URUGUAY MANAGER
-
HAY CAMPEON
Asi quedo la tabla de posiciones de la liga interna de URUGUAY MANAGERFelicitaciones Andy Perez92 por ser el primer campeón de la liga interna de URUGUAY MANAGER
Felicitaciones a Dano Sanabria por ser el campeon de la copa de la liga interna de URUGUAY MANAGER
PROXIMAMENTE
-
Mucha suerte a nuestro representante Damián Arellano en el torneo Master Hispano
-
VAMOOOOOO!!!! Uruguay Manager nomaaaa!!! Mucha suerte para el amigo Bruno
-
EL MAS CAMPEÓN
Dano Sanabria se quedó con la RECOPA de la liga interna de Uruguay Manager tras vencer a Andy Perez92 por 2 a 0
FELICIDADES
-
Estos son los premios que se ganaron los CAMPEONES DE LA LIGA INTERNA DE URUGUAY MANAGER
![IMG-20240215-WA0005.jpeg](Request Entity Too Large) ![IMG-20240215-WA0008.jpeg](Request Entity Too Large)
-
Premio para el CAMPEON DE LA LIGA INTERNA DE URUGUAY MANAGER
-
Enhorabuena chicos
-
M1 Andy Perez92 M3 Damián Arellano M5 Fabián 43 alineación- asado-Sabado- Uruguay Manager
-
Buenas tardes a toda la Comunidad, soy Andy Pérez92 Líder de Uruguay Manager, a través de este texto quiero expresar mi agradecimiento a Mati 1932 Líder de la Selección Absoluta de Uruguay, que me a ayudado muchísimo y confiado en mí para el cargo de Seleccionador Sub21. Me siento muy orgulloso y agradecido de tener esta oportunidad, gracias a todos los integrantes de Uruguay Manager que han sido los cimientos de este logro desde hace ya 6 años y sin ellos esto no sería posible, también quiero agradecer a mi Maestro PepeBolso que a tenido la paciencia y las ganas de ayudarme en este camino y sin el hoy no sería el entrenador que soy a pesar de andar de manco muchas veces Gracias a Mariopol16 que también me a aguantado mil preguntas y extensas charlas de este juego que todos amamos!! Solo me queda ser recíproco y darlo todo por mi País en honor a todos los que me ayudaron y confiaron en mi !! Vamoooo Uruguay nomáaa!!
-
grande Andy, felicidades
-
Buenas tardes a la comunidad, pasamos por aquí para anunciar con mucha emoción a la primer DT Femenina de Uruguay Manager mariadt un gustazo y un orgullo que sea parte de nuestras filas, muchísima suerte y vamos nosotros
-
Buenas Tardes!! Tengo el placer de presentar a un gran manager y una excelente persona, que después de una gran puja entre Clanes a elegido unirse a nuestras filas !! Bienvenido Diego
-
Pa con fotito y todo... No me quemes así!!!
-
Buenas tardes comunidad, este 25 de mayo daremos inicio a la copa llamada "Lawrence Bailey" que será una batalla entre 5 hinchas de Nacional vs 5 hinchas de Peñarol , será a mejor de 3 encuentros...
Estaremos subiendo detalles de la gran copa "Lawrence Bailey 2024"