Torneo de Naciones Hispanas Sub-21 2024
-
Reporte de sanción.
Manager: deivi 100.
Selección: Panamá.
Motivo: amistoso contra la selección brasileña, contra el entrenador Gleidson Conte. -
Reporte de sanción.
Manager: deivi 100.
Selección: Panamá.
Motivo: amistosos contra la selección brasileña, contra el entrenadores Daniel_Mourinho07 y Richard Jordan -
This post is deleted!
-
Reporte de amistoso jugado: Bolivia Sub-21
De Mauricio Rivero_1 a JuanPabloCaicedo -
Resultados Parciales - Jornada 5/10
Pretemporada: URU vs CRC
Fecha 4: ARG vs CHI, GUA vs PER, BRA vs PAN
Fecha 5: BOL vs COL, ECU vs MEX -
TNH SUB21 - GRUPO C - JORNADA 3
Ecuador MéxicoTabla confirmada por equipo rival @siervojorge
-
Buen@s Días/Tarde/Noche
Sir_Coxito DT de PanamáPrimero que todo agradecer a los que se han tomado el tiempo de leer esto, y también agradecer por el gran trabajo que hacen organizando estos torneos.
Quiero ser lo más claro y respetuoso ya que en otras ocasiones ignoran mis comentarios por qué se sienten ofendidos por lo que digo y está vez quiero que sea diferente y presten atención y tomen en cuenta.
Mi inconformidad se debe a la norma que han decretado donde toda selección que juegue contra España sea de local o visita tenga que ser en horario europeo, ya que eso también iria en contra de las reglas al obligarte a cambiarte la bandera.
Yo soy conciente de que debe ser jodido tener que alinear a las 3 de la madrugada si a España le toca jugar en horario americano, pero también deben ser concientes que para américa las simulaciones de venta en horario europeo son de 11 pm a 5 pm dando asi 3 o 4 simulaciones en la madrugada y tambien es jodido.
Hay más desventajas para los americanos jugar en horario europeo que para los europeos jugar en horario americano ya que si el problema es alinear a esa hora aún tienen 6 secretos para 10 partidos PERO para los de américa no hay manera de fichar si no entras en la madrugada, desvelarse es igual en america que en europa, no debe existir un reglamento para un equipo y para los demas otro a menos que todas las partes esten de acuerdo. por parte de la selección de Panamá no estamos de acuerdo con que sea un desición final, entendemos que si ellos les toca crear en su horario así debe ser, pero si nos toca a nuestro horario debería ser igual.
Lastimosamente a las 2 partes le afecta cualquiera desición, por eso mismo debe mantenerse la democracia y las selecciones que estén de acuerdo con cambiarse la bandera y crear en horario europeo que lo hagan. pero las que no, que se rijan por el formato de quien creo menos que ya tienen estipulado.
Por lo menos la selecciones de Panamá prefiere que si nos toca contra España que cree el que le toque de local o si ambos están en igualdad de creación que se haga por sorteo.Hasta aquí mi inconformidad espero haya podido ser entendido y que se tome una medida en las que todos podamos estar conforme o por lo menos los que nos animamos a comentar la inquietud
-
This post is deleted!
-
Resultado final
-
Resultado confirmado por el capitán rival
-
Resultado Final
Brasil vs Panamá -
Resultado Final Costa Rica vs Uruguay
-
Resultados - Jornada 3
Posiciones - Jornada 3
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
-
Desde este momento hasta el día viernes 31/05 a las 23:59 CEST (España) hay tiempo para subir alineación.
Todas las selecciones deben indicar un capitán, mientras que los locales deberán indicar además un PM.
La Selección de Perú deberá crear la batalla con bandera española.
A las selecciones locales les corresponde el Team Blue, mientras a las selecciones visitantes les corresponde el Team Red.
Las batallas iniciarán el día domingo 02/06.
-
Selección de Panamá Sub21
R4
M1 Doris3010 (PM) (Exiliados)
M3 Ricarditinho (Legión X Gemina)
M5 Gutenbrag (C) (The OSM Pirates)
M7 Androxus507 (Pollitos Hermanos)
M9 Mikel23_8 (Sin Clan) -
Venezuela
M1- Jacobobravo30
M2- Liegoperozocr7
M3- UlisesBHR