Torneo de Naciones Hispanas 2024
-
RESULTADOS PARCIALES - FINAL Y TERCER LUGAR
-
Final
Colombia Venezuela -
Gran trabajo de la Organización, Felicidades a las Selecciónes que completaron el Podío: Colombia gran Finalista y a Panamá por su Tercer lugar. A las demás Selecciónes gran Nivel mostrado y gran compromiso con el torneo.
-
¡Felicidades a Venezuela! por coronarse como el gran campeón del TNH 2024 . Gran trabajo hecho por todo el equipo vinotinto. Felicitaciones también a mis muchachos por llegar hasta aquí, no es fácil. También felicitar a Panamá por completar el podio y a México por una vez más estar entre los 4 mejores.
Gran edición y gran organización. Qué el 2025 sea aún mejor.
-
Vamos campeón.. que grande venezuela.. felicitaciones a todos los compañeros por este logro alcanzado. Felici taciones a la organización de la copa gran trabajo a las selecciones participantes, colombia gran rival a igual que panama que completo el podio.. hay mucho material para competir en el mundal. Proxima parada el mundial..
-
Felicidades a Venezuela por el título ganado chamos!! . También felicitar a Colombia y Panamá que lograron el podio. Muy buena organización de gestión nuevamente
-
Felicitaciones a la selección venezolana por el título conseguido
-
Felicidades a los venezolanos!!! . Merecidísimo el título, a disfrutarlo como es debido
-
"¡Qué gran torneo hemos tenido! Mis más sinceras felicitaciones a todos los participantes. A pesar de las dificultades que enfrentamos con los prolongados cortes de luz, demostraron un gran corazón y entrega. Este segundo título oficial para nuestra selección es un logro que nos llena de orgullo. ¡Celebremos juntos este merecido triunfo! Viva Venezuela."
-
Felicidades al equipo Venezolano !!!! gran triunfo y muy merecido
-
Mano tengo fe !!
Agradecido con @DTluiss por permitirme ser partícipe de este titulazo.
Demostrando que Venezuela tiene con qué. Y que estamos para grandes cosas. Sin egos, con unión y con sabiduría está la fuerza!
A disfrutar de este gran logro, aunque no demasiado ya que tenemos encima el mundial .
Vamos con todo VINOTINTO! .
-
Está emoción no se puede comparar con nada, el ganar un logro con la selección es una gran emoción y más aún haber Sido parte de este logro muchas gracias @DTluiss por la confianza de Siempre y por haber guiado a este equipo a la victoria. Y a todos mis compañeros de la selección son unos tremendos cracks!! Un orgullo ser parte de este grupo 🫂. También felicitar las selecciones de Colombia por ser una gran finalista, y a las selecciones de Panamá y México que han tenido un excelente trabajo en esta competencia.
Mano siempre tuve fé
-
Confirmada por @Miros-10
-
Enhorabuena Venezuela. Da gusto ver que empiezan a haber más selecciones con nivel suficiente para poner más entretenidos estos duelos. Así está más disputado y no ganan más o menos siempre los mismos.
-
Felicitaciones a mis amigos venezolanos por tan merecido triunfo, y destacar el enorme labor de Daniel y sus pares colombianos en este torneo.
-
This post is deleted!
-
RESULTADOS FINALES
Felicidades a la Selección de Venezuela @DTluiss por su primer título oficial, a la Selección de Colombia @Daniel-Armfield por el subcampeonato y su segunda final al hilo de un torneo de selecciones de relevancia y a la Selección de Panamá @Sir_Coxito por un podio más de TNH.
Banners
Campeón Subcampeón Tercer Lugar
Historial de campeones