Campeonato de América Hispanoparlante 2024
-
Campeonato de América Hispano Parlante 2024
Formato de la competición
- Primera Ronda: 5 ligas Estrellas de Club de 16 managers (+ 9 reservas)
» Top 7 managers de cada liga + mejor 8º avanzan a la segunda ronda - Semifinal: 3 ligas Historia de Club A de 12 managers
» Top 4 managers avanzan a la Final - Final: 1 liga Historia de Club A de 12 managers
» El ganador será el campeón del CDH 2024
Lista de participantes
JOHANN55
Cheque 16
Fernando Zeballos 24
HUGATO07
José Piñánez_1
lorenzo gonzalez
Palasgiales
Poro Wenger
SIR ERICK GREGORIO
titi123456_4
Moises0103
jhumberto
Lobito_07
Colocho 034
Myking Guzman
javier_master09
Alexis srz
Eduardo_5665
Osiño R
rayo195
Mr Zayas
wilson arias 1
adrian_94915
The male kid o607
Moreno Espuna
arielGS111
Navarro 92
jeankk20
Diego Morales_1
Yiagoz Avila
Daniel_ Moran
Lazaro demons
juudex
Luchito1988
BlackHawkPy7
RodrySC8
GervyD
elias890_8
Saul pro
gutenbrag
Manuelitoo97
Emmanuel Lpz
jurgen klopp_3474
Sebastián Irazusta
Mauro729
LUCAS GONZÁLEZ_py
Joliroma
Ulises_82
Nicolas Ortiz A7x
Rodrigo__21
OscarWaldo
Valentin Ramirez09
Carlos acosta_8
colman elvio
Anibal12may23
Blas Silva
Marlonjo8
jose silguero
Jeas15
Micael Dan
AronLopez
Jorge Venialgo
rodney_98
JHEISON17
rojo14_0
Luis92_52
normandi_2
ElLazi98
carlos_29_0
matías giménez_7
elpepote_4
Jeremias Delvalle
sebas Aquino14
Andycom
ever quintana_0
Veison
Joaquin p_1
Daniel del Pino
Mauricio Rivero_1
Florida5
alejandro1234512
José Estrada 07
Erland_97
Jesus Bareiro
scarface41
dianeltanke
Alejandro Maygua
MarioVMM
Eduardo0908
Reglamento de la competición
Alineación: Está permitido alinear jugadores de campo fuera de posición, a excepción de la portería, la cual deberá estar siempre ocupada por un portero. El incumplimiento de esta norma conlleva una sanción de -12 puntos.
Amistosos: Está permitido realizar amistosos.
Elegir un equipo que no corresponda conllevará una sanción de -9 puntos.
Criterios de desempate: En caso de empate a puntos entre dos managers se tomará la diferencia de goles en el global de la liga, si persiste el empate se valorará el golaverage entre ellos, en última instancia, si el empate continua, tendrá preferencia el que haya sacado mejor resultado de visitante en los partidos en los que se enfrentaron.
Los participantes disponen de 24 horas desde que reciben la invitación de la liga para acceder, finalizado el plazo, la organización se pondrá en contacto con los reservas para realizar el cambio correspondiente.
Los participantes designados como moderadores tienen la obligación de enviar invitaciones en el plazo estipulado, puesto que se trata de un labor voluntaria. En el caso de que las invitaciones sean enviadas fuera del plazo pactado o no se hayan enviado en su totalidad, se sancionará al manager con -4 puntos en la clasificación final.
La dimisión de cualquier etapa supondrá su descalificación para la próxima edición, así como la exclusión de todos los torneos oficiales de la comunidad hasta agosto de 2025.
Recordamos a todos los participantes que la inscripción conlleva aceptar el reglamento. El desconocimiento del mismo no eximirá de ninguna sanción.
El incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que la cuenta sea sancionada de la forma correspondiente. Estas reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos, traspasos ilegales y/o los insultos o descalificaciones a otro manager.
Puntos de acceso al Maestros
Posición Puntos Campeón 1500 Subcampeón 1250 Tercer puesto 1000 Cuarto puesto 900 Quinto puesto 800 Sexto puesto 700 Séptimo puesto 600 Octavo puesto 500 Noveno puesto 400 Décimo puesto 300 Undécimo puesto 200 Duodécimo puesto 200
Sanciones
Ronda Liga Manager Sanción Motivo de la sanción 1 4 Jeremías Delvalle -9 puntos Elección incorrecta de equipo 1 2 Fernando Zeballos 24 -12 puntos Jugador de campo de portero 1 5 Blas Silva -9 puntos Elección Incorrecta de equipo 1 5 Anibal12may23 1 año sin participar de competencias oficiales Renunciar a la liga 1 2 Alexis Srz 1 año sin participar de competencias oficiales Renunciar a la liga 1 2 Micael Dan 1 año sin participar de competencias oficiales No ingresar a la liga - Primera Ronda: 5 ligas Estrellas de Club de 16 managers (+ 9 reservas)
-
Sorteo de emparejamiento - Fase Grupos
Campeonato de América Hispanoparlante 2024
El sorteo está programado para las 20:45 hs GMT
-
-
Sorteo equipo de los PM - Fase Grupos
El sorteo está programado para dentro de media hora.
-
-
-
Reparto de equipos
Equipo Liga 1 Liga 2 Liga 3 Juventus PM HUGATO07 PM jeankk20 PM JOHANN55 PM Santos SIR ERICK GREGORIO jurgen klopp_3474 Palasgiales Arsenal juudex Jorge Venialgo jhumberto Galatasaray jose silguero Fernando Zeballos 24 RodrySC8 Liverpool ever quintana_0 Myking Guzman GervyD River Plate colman elvio AronLopez rojo14_0 Bayern München Saul pro Alexis srz Luchito1988 Fenerbahçe adrian_94915 Micael Dan ElLazi98 Manchester United Lazaro demons Ulises_82 Colocho 034 Real Madrid Rodrigo__21 elias890_8 Lobito_07 Boca Juniors lorenzo gonzalez Valentin Ramirez09 sebas Aquino14 Inter Milan Cheque 16 BlackHawkPy7 Moises0103 Benfica Florida5 matías giménez_7 Moreno Espuna AC Milan Joaquin p_1 wilson arias 1 arielGS111 Barcelona Daniel_ Moran Jeas15 Navarro 92 Ajax Joliroma Daniel del Pino Poro Wenger Equipo Liga 4 Liga 5 Juventus PM javier_master09 PM eduardo_5665 PM Santos normandi_2 carlos_29_0 Arsenal gutenbrag elpepote_4 Galatasaray José Piñánez_1 LUCAS GONZÁLEZ_py Liverpool Marlonjo8 Anibal12may23 River Plate The male kid o607 Diego Morales_1 Bayern München Osiño R Veison Fenerbahçe OscarWaldo Luis92_52 Manchester United Jeremias Delvalle Carlos acosta_8 Real Madrid Mauro729 Mr Zayas Boca Juniors Sebastián Irazusta rodney_98 Inter Milan Andycom Manuelitoo97 Benfica Nicolas Ortiz A7x rayo195 AC Milan titi123456_4 JHEISON17 Barcelona Mauricio Rivero_1 Yiagoz Avila Ajax Emmanuel Lpz Blas Silva -
Invitaciones
Los moderadores de liga (aquellos con el equipo Juventus) deberán invitar al resto de managers el día jueves 01/08 en el rango horario de las 22.00hs a 23.00hs del PM.
- Es probable que las ligas estén creadas antes de este plazo, en dicho caso deben esperar sin interactuar de ninguna manera con la liga.
- Se recomienda tomar capturas de pantalla o grabación de la misma al momento de enviar las invitaciones.
- En el caso de que tu equipo haya sido tomado por otro manager, los pasos a seguir son los siguientes:
- Tomar captura de pantalla del equipo ocupado
- Ingresar al equipo que correspondía al manager que te quitó tu equipo
- Publicar en este mismo tema la captura de pantalla como denuncia
-
Buenas noches, invitaciones enviadas liga 4, éxito a todos.
-
Invitaciones enviadas a todos en Liga 3, en horario de Nicaragua.
-
Buenas, el manager Blas Silva eligió el equipo incorrecto en la liga 5, le tocaba el Ajax y a mi el Bayern, eligiré yo el Ajax en su lugar
-
Buenas, el manager Jeremías Delvalle escogió el equipo incorrecto, le correspondía el Manchester United y yo el Real Madrid.
LIGA 4
-
@Mauro729 Hola mauro, elige tu el Manchester United como dice en el reglamento, el manager que se equivocó recibirá su sanción correspondiente. Saludos
-
En la Liga 2 aun falta un mánager por ingresar.
Micael dan - Fenerbahce
Como ya pasaron mas de 36 horas,Podrían contactar a un reserva, así se completa la liga.
-
Reporte de sanción
Manager: Fernando Zeballos 24
Equipo: Galatasaray
Liga: 2
Motivo: Alinear jugador de campo de portero
-
En la liga 5 el manager qué manejaba el liverpool Anibal12may23 ha dimitido
-
Jornada 5/30
Liga 1
Liga 2
Liga 3
Liga 4
Liga 5
-
JORNADA 9/30
Liga 1
Liga 2
Liga 3
Liga 4
Liga 5
Sanciones no contabilizadas
-
Buenas con toda la Comunidad (aunque no tan buenas para mí), quería hacer de conocimiento el HORROR que he cometido.
Debía el día de hoy abandonar/dimitir en un club de otra competencia, y debido a una confusión terrible lo que he hecho fue dimitir en mi equipo del Bayern Munchen
CDAH - Liga 2.He intentando pedir acceso nuevamente, y me he comunicado con el PM Jeankk20, que muy amablemente me contestó e intentó aceptarme, pero no hay forma de que pueda ingresar nuevamente, debido a que OSM no lo permite.
Quiero también mostrarles mis clubes, para que quede claro que no es por falta de slots, y mucho menos por querer dejar de competir que he dimitido, incluso en la tabla de posiciones se puede ver que venía en buena racha y estaba muy ilusionado con mi pase a semifinales.
Entiendo el reglamento y los problemas ocasionados por este error que he cometido, pido disculpas a los demás competidores. Tengo conocimiento de la sanción que normalmente se aplica por esta falta. Sin embargo esto fue pura confusión y realmente no tuve el más mínimo interés ni intención de dimitir. Estoy echando a perder mi participación en esta competencia y más...
Quisiera pedirles que analicen mi caso y espero, en lo posible, que la sanción no sea tan severa. -
JORNADA 15/30
Liga 1
Liga 2
Liga 3
Liga 4
Liga 5
Sanciones no contabilizadas
-
JORNADA 20/30
Liga 1
Liga 2
Liga 3