52° LGP Máster Hispano
-
@GeneralJair Buenas noches, como bien describes se ha presentado una situación que nos obligó a retrasar por un día tanto la creación del tema, como los sorteos y el resto de la información publicada. Comprendemos el motivo de la confusión, sin embargo no habrá ninguna consideración en cuanto a la sanción que conlleva este error. Hay un apartado en el que se describe de forma explícita toda la información referida a la creación de la liga, en ese post puedes encontrar fecha, hora, liga, avanzadas y hasta el nombre que debe llevar la liga.
La infracción impuesta es mala creación de liga, sancionada con -12 puntos y deberás crear la liga nuevamente un día después de que se habilite la opción de dimitir de esta liga.
Esto se hace debido a que algunos participantes claramente no se esperaban que la liga se creara un día antes y por lo tanto no estuvieron atentos a las invitaciones, así que para evitar desventajas de unos respecto a otros, volveremos a crear la liga nuevamente.
-
@catupecu_machu
Buenos días/Tardes/NochesYo quiero comentar algunos puntos
1.Estube leyendo desde el primer post hasta este (me puedo equivocar) PERO en ninguna parte pude encontrar que dijera que el horario está sujeto a cambios, quizás ustedes creen que esta o yo no le ley.
2. Entiendo que el error nuestro es crear la liga un día antes pero si solo fuéramos nosotros los desinformados no habrían entrado más jugadores(casi la mitad) eso quiere decir que muchas personas al igual que mi Compañero no les llegó la info y eso hablaré en el siguiente punto.
3. Entiendo que la fecha se haya cambiado, por X o Y razón pero entonces debería estar el post que leyeron al principio que decía 13 de agosto y tampoco está, quizás lo editaron solamente y pusieron el 14 para no publicar de más y causo este problema, repito me puedo equivocar pero si más personas entraron al torneo quizás no estoy tan perdido.
4. esto es lo más tonto que diré PERO si la liga se creo un día antes por qué lo sancionarán? En las regla no dice nada que una persona no pueda crear una liga publica y invitar a otras personas de su lista de amigos. Entiendo que esto sería lo más deshonesto pero basándome en las reglas no sale nada sobre esto. también es feo que nos sanciones por algo que se pudo evitar etiquetando al creador del cambio de fecha me parece injusto que eso no lo hicieran con lo facil que es poner un @Fulano-de-tal.
Me gustaría que reconsideren la desición Porfavor -
Buenas por favor corregir mi nombre ya que le falta otra "o". Gaboo99.
Segunda División. -
@catupecu_machu Agradezco su respuesta y entiendo la situación que plantean respecto a la necesidad de retrasar la creación de la liga y la realización del torneo. También comprendo que las reglas están establecidas para mantener la equidad en el torneo.
Sin embargo, me gustaría hacer una apelación respetuosa respecto a la sanción de -12 puntos que se me ha impuesto. Como mencioné anteriormente, el cambio de fecha fue una situación reciente que no fue comunicada con la antelación y claridad necesarias, lo que contribuyó a mi error. No tuve la intención de obtener ninguna ventaja o perjudicar a otros participantes; simplemente me dejé llevar por la fecha que había sido estipulada originalmente.
Entiendo que las reglas son necesarias para el buen funcionamiento del torneo, pero creo que en este caso particular podría considerarse una sanción más leve, teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales que llevaron a esta situación.
Mi objetivo es continuar participando en el torneo de manera justa y competitiva, por lo que acepto las medidas necesarias para corregir el error, como la creación de la liga nuevamente. Sin embargo, les solicito reconsiderar la penalización de puntos, ya que la desinformación fue un factor determinante en este caso.
Aprecio mucho su comprensión y quedo a la espera de su decisión final.
Saludos cordiales,
-
Finalmente desde la organización damos por hecha la sanción impuesta al representante del grupo UrChanisPark, sin embargo, se decidió que la quita de puntos será de -9pts en lugar de -12pts, entendiendo que el error se consumó por una confusión de fechas.
Respondiendo algunas dudas:
Las fechas siempre están sujetas a cambios, existen distintos motivos que pueden alterar el cronograma del torneo. A veces es parte de la misma organización, otras veces por conveniencia y la mayor parte por errores de los propios participantes.
Los mensajes posteados en el tema están para leerlos, por lo general los problemas suceden cuando se ignora algo que se da por hecho. El post en dónde se da toda la información para crear la liga siempre estuvo ahí, no se editó en ningún momento y se posteo antes de conocerse quién sería el creador de cada liga, de ahí que no se haya etiquetado a los mismos. Uno supone que para poder crear la liga se tuvo que leer este mensaje.Desde la organización estamos dispuestos a evitar este tipo de errores, a partir de la siguiente edición trataremos de comunicarnos con los creadores y participantes para asegurarnos de que todo está correctamente comprendido.
Recuerden que la segunda división se creará el día de mañana.
Saludos
-
Estimados organizadores,
Antes que nada, quiero agradecer la consideración que han tenido al reducir la sanción de -12 a -9 puntos, entendiendo que el error se debió a una confusión de fechas. Sin embargo, quisiera apelar respetuosamente a una reducción adicional en la sanción, sugiriendo que se aplique la penalización mínima de -6 puntos.
Después de revisar cuidadosamente el reglamento, observo que las sanciones están claramente definidas para la creación incorrecta de la liga y para la creación fuera del tiempo estipulado. No obstante, el reglamento no contempla específicamente las sanciones en casos donde un cambio reciente en la fecha de creación contribuye directamente a la confusión del creador asignado.
El reglamento menciona una sanción de -6 puntos por la creación de la liga fuera del tiempo estipulado, y una sanción de -12 puntos por crear la liga incorrectamente. Sin embargo, en mi caso, el error no se debió a una negligencia en la lectura del reglamento o a una falta de atención, sino a una confusión legítima causada por el cambio de fecha reciente, que no fue suficientemente comunicado.
Considerando que la organización ha reconocido la confusión de fechas como un factor atenuante y que el reglamento no prevé sanciones específicas para casos como este, considero que la sanción máxima aplicable debería ser de -6 puntos. Esta sería una medida más justa, alineada con la sanción por creación fuera de tiempo, ya que mi error se originó por actuar de buena fe siguiendo una fecha que no estaba correctamente actualizada en mi conocimiento.
Además, agradezco que la organización esté considerando mejorar la comunicación para futuras ediciones, lo que evitará que otros participantes enfrenten situaciones similares. Estoy dispuesto a aceptar la responsabilidad que me corresponde, pero les pido que reconsideren la sanción a la luz de los vacíos en el reglamento y las circunstancias que rodearon el error.
Gracias nuevamente por su atención y comprensión.
Saludos cordiales,
-
A todo esto, cuando se crea la liga?
-
@catupecu_machu said in 52° LGP Máster Hispano:
La infracción impuesta es mala creación de liga, sancionada con -12 puntos y deberás crear la liga nuevamente un día después de que se habilite la opción de dimitir de esta liga.
Esto se hace debido a que algunos participantes claramente no se esperaban que la liga se creara un día antes y por lo tanto no estuvieron atentos a las invitaciones, así que para evitar desventajas de unos respecto a otros, volveremos a crear la liga nuevamente.
-
Buenas noches, invitaciones enviadas 52° LGP MH - 1ra Div / 2da Div, exito a todos!!!
-
@GeneralJair La sanción es definitiva, lo debatimos entre organizadores y concluimos que la respuesta es la adecuada.
Saludos
-
@catupecu_machu said in 52° LGP Máster Hispano:
Si el representante de un grupo no entra antes de que pasen 24 horas tras la creación de liga, el grupo será sustituido por uno de los grupos de segunda división (para ello la liga de segunda se creará unos días después de la liga de primera división) y/o por uno de reserva en el caso de segunda división. El grupo inscrito en principio y su representante serán sancionados con su exclusión en la siguiente edición.
Otra vez crearon la liga de segunda antes que la de primera?? Para q está la regla anteriormente citada?
-
@la-serpiente-vasche Se decidió no seguir retrasando el inicio de la segunda división, para no interrumpir el desarrollo de esta. En todo caso no contamos con reservas para poder suplir el posible ascenso de un representante de segunda división. Si se da el caso de que un representante no ingresa a la liga, la cpu manejará el equipo.
-
Cambio de representante en LEGIÓN DORADA
sale: Alexis Srz
entra: Villa Mitre@GeneralJair Invitar a Villa Mitre , gracias.
-
Reportar amistoso Jornada 6
Equipo: BG Pathum United
Manager: fabribolatti -
Resumen de ligas
En primera división van 6 jornadas, todavía hay 3 entrenadores que no conocen la derrota y 2 que aún no sumaron de a 3pts. El representante brasileño de La Selección por el momento está en la cima con diferencia de 2pts sobre sus inmediatos perseguidores. Recuerden que para esta edición solo habrá 4 descensos a segunda división, por si hay algún despistado que todavía no se enteró.
En segunda van 2 fechas más adelantados, es decir, se jugaron 8 partidos. Tenemos dos managers clasificados en la primera posición, con los mismos puntos, igual diferencia de gol y hasta los mismos GF y GC, el representante de exiliados solo está por encima por orden alfabético . Así como solo habrá 4 descensos desde primera división, hay 4 ascensos a la máxima categoría y 4 grupos que perderán la prioridad de participar en la siguiente edición.
-
Vamos a efectuar un reemplazo.
Sale: @Maik-Gaúcho
Ingresa: @Róger-Cordero-Pérez
Aceptamos la sanción correspondiente.
-
Reporte de sanción
Grupo: LosDelFondo
Manager: One and Only Emerson
Motivo: Dimitir de la liga - Segunda División -
Llegamos a la fecha 21 en primera división y la pelea sigue siendo muy cerrada. En principio @Nahuel-Srur y @Alex-Demartin son los que pueden llevarse la liga, con una ligera ventaja de 3 puntos del representante de LDS. Aún quedan muchísimas fechas y todavía nada está dicho.
En segunda división estamos llegando al final de la liga, solo quedan 7 partidos por jugar y @suazoperez apunta a ser el ganador de la liga, con una ventaja de 6 puntos respecto a su inmediato perseguidor.
Como dice la denuncia posteada antes de este mensaje, hubo una dimisión en segunda división. El manager @7Ferreyra (actualmente One and Only Emerson) se salió de la liga sin dar ningún aviso. Tenemos un punto bien marcado en el reglamento respecto a esta situación, cito:
- Un manager que dimita por decisión propia del master no podrá volver a participar en ningún master durante un año a partir de la fecha de dimisión.
A su vez;
- Si no se cubren todas las plazas de la liga del master o se producen bajas durante su celebración los equipos quedarán a manos del ordenador, excepto que algún grupo que no esté participando quiera o acepte entrar con el master en marcha. En ese caso, contarán como una participación suya y del manager que lo represente y podrán puntuar ambos.
Debido a que no es posible hacer un reemplazo con la liga tan avanzada, no sancionaremos al grupo representante del manager en cuestión.
-
Primera división: Jornada 26/38
Tenemos cambio de líder, desde la última actualización hasta ahora, @Alex-Demartin y queda con 2 puntos de ventaja sobre el anterior líder @Nahuel-Srur. Todavía quedan muchas fechas, incluso podría sumarse alguien más a la pelea.
Segunda división: Jornada 28/30
En segunda tenemos asegurado el campeón de liga, y por ende, el primer ascenso a la máxima categoría. Felicidades @suazoperez por el título. Los demás participantes todavía tienen que jugar estos últimos dos partidos para saber si pueden o no lograr el ascenso. Recuerden que en esta edición solo habrá 4 plazas a primera.