53° LGP Máster Hispano
-
Por favor arreglar mi nombre en 2da División. Gaboo99.
-
Pasos para la creación de liga, por favor seguir las indicaciones para no tener ningún problema y evitar sanciones.
Cambiar la bandera
- Paso 1: Debemos ingresar a nuestro perfil:
- Paso 2: Una vez en la ventana de nuestro perfil, iremos a la opción de "editar":
- Paso 3: Una vez se nos habrá esta ventana, debemos cambiar nuestra nacionalidad por la que indica la organización. En este caso, como la edición se jugará en servidor europeo, cambiaremos a la nacionalidad española:
- Paso 4: Debemos revisar que se ha cambiado la bandera en nuestro perfil:
Creación de liga:
- Paso 1: Elegimos la liga, en este caso la 3° División B de España:
- Paso 2: Seleccionamos la opción de "Crear liga":
- Paso 3: Le damos click a la opción marcada con el recuadro verde, con esto podremos desactivar algunas herramientas de la liga:
- Paso 4: Desactivamos las opciones que indica el reglamento, al hacerlo nos aparecerá un aviso, le damos a "Ok":
- Paso 5: Nos debería quedar de esta forma, le damos a "Confirm":
- Paso 6: Cambiamos el nombre de la liga:
- Paso 7: Seleccionamos el equipo que tocó por sorteo, en este caso al creador de primera le tocó el "Atlético Sanluqueño" y en segunda el "CD Alcoyano", y le damos "Firmar contrato y crear una liga":
-
Buenas tardes , ya pasaron poco más de 24 horas y el manager del club Marbella aún no ingresa a la liga .
Máster Hispano Primera División
-
El mánager @GeneralJair ingresó a la liga luego de haber pasado 24hs desde la creación de la liga. Cito el punto 6 de las reglas generales del Máster:
- Si un manager entra después de haber pasado 24 horas tras la creación de la liga, obligando la no entrada del grupo que lo sustituirá, será sancionado con dos ediciones sin jugar, mientras que su grupo será sancionado con una edición sin jugar.
Por lo tanto, el mánager podrá continuar con su participación en la liga, pero será sancionado con la exclusión en las ediciones 54 y 55, además, el grupo UrChanisPark no podrá participar de la edición número 54.
-
Reporte de Sanción
Manager: Ferchu 2020
Grupo: Uruguay Manager
Motivo: Amistoso -
Buen día, bueno respecto a el amistoso, quería dar una explicación, no puedo de cierta manera mostrar el aparato celular que tengo, está con la pantalla rota, ayer dió la casualidad, de que mientras lo tenia en el bolsillo se apretó, entro al juego y cuando lo saque del bolsillo, increíblemente habia entrado al perfil del máster y mas puntual a los amistosos y por si fuera poco me jugó un amistoso, obviamente acato la sanción, pero con mi explicación queria que supieran que estoy al tanto de las reglas, que se que no se pueden jugar amistosos, y que lamentablemente el celular me jugo una mala pasada, y la barra no desaprovecha las oportunidades de denunciar jajaj
-
Es entendible, a todos nos pasa ferchu, algunos con el wp, ig y a otros con el OSM
-
-
Liga creada e invitaciones enviadas. Suerte a todos!
-
Menos mal que no mandó dinero a nadie tu celular @ferchu-2020
-
@Gorkaogan Hace poco un mod andaba pidiendo que le transfieran
-
@el-gorila-roldan jajajja eso te paso a vos jajaj
-
@Gorkaogan si menos mal, tengo la esquina derecha superior de mi pantalla totalmente astillada, algunas líneas van de esquina a esquina, muchas veces se me enloquece solo el aparato, hace muy poquito tiempo yo estaba en el baño y sentí que me saludaban saco el celular del bolsillo y había llamado a mi patrón!!! Cuando ví dije " que cagada patrón, lo llamé sin querer" tas loco, haber la comunidad cuando vamos a hacer que los manager sean monetizados, hay que hacer una revolución en osm!
-
A mí me pasa lo mismo pero con mi mujer
-
Buenas, quería avisar, que vamos hacer un cambio de manager en el torneo, se retira ferchu 2020, e ingresa en su lugar, franco_9420...
-
RESULTADOS PARCIALES
PRIMERA DIVISIÓN: JORNADA 17/38
SEGUNDA DIVISIÓN: JORNADA 15/38
-
Reporte De Sanción
Manager: El D10S 2022
Grupo: Los Vengadores
Motivo: El manager El D10S 2022 está en la liga de segunda división participando sin estar en su clan Los Vengadores.Evidencias:
-
Reporte de sanción.
Motivo: Amistoso
Manager: Gorkaogan
Grupo: The OSM Pirates -
Despiste gordo mío después de 1 semana de trabajo asfixiante. Acepto y asumo la sanción.
-
@Gorkaogan No me j.... Así no mola, tienes que decir que te pasó algo raro o difícil de creer. Sin excusas no está uno acostumbrado. Edítalo y ponlo otra vez debidamente