-
Buenas, mi grupo es de la comunidad PT / BR, y estoy en busca de nuestra primera batalla amistosa.
Fecha de inicio: 01 de junio
El nombre del grupo es Pistola Crew y tenemos una enorme voluntad en nuevos desafíos.¿Algún grupo estaría disponible para este desafío?
-
@fênix-vingativa Escribeme aqui whatsaap +59169102013
-
Buscamos batalla amistosa en este caso 4vs4 cualquier cosa interesados avisar saludos
-
Hola como están buscamos batalla 4vs4 cualquier cosa díganme por privado
-
@armandomeneses1507 quieres la revancha ?
-
@john-huaman si
-
@armandomeneses1507 escribeme
-
buscamos batalla 5x5 para los proximos días..
Favor contactar.. Lord Supreme
Gracias
-
El nuevo grupo Losdeafuera Formativas, busca batalla 5v5 para lo antes posible, contactar conmigo para confirmar detalles.
-
Saludos a todos!! El grupo Creadores de fútbol busca batalla amistosa 4 vs 4 sin copa para celebrarse en 14 días, hay algún interesado?
-
Buenas a todos! Me dijeron que buscara un post llamado Batallas amistosas, pero no lo encuentro... Alguien me pasa el link para ingresar al tema? O si es este el post les pido que me comenten por favor los requisitos para participar, ya que en nuestro grupo sólo hemos jugado batallas por medio de la app, y no me doy cuenta cómo se puede participar por fuera. También vi que se puede jugar 4v4, 5v5 y 6v6. Hay que tener lugar libre en la app? Disculpen la ignorancia, pero me comentaron de esta opción y tengo muchas ganas de jugar y de comentarle a los chicos de nuestro grupo. Gracias desde ya!
-
@pablogcz hay que tener hueco libre si, tenes q elegir a 4 o 5 segun de cuanto sea la batalla y asignarle un objetivo a cada uno, lo basico seria que cada uno cumpla su objetivo en la tabla para poder ganar, abran 2 meta 1 y solo 1 de ellos saldra campeon y asi sucesivamente, hay partidos entre compañeros en los cuales aplicaras la estrategia que te convenga mejor para que gane el que mas le convenga al grupo, lo que en circunstancias normales seria el de meta mas alta, y algunos detalles mas, ponete en contacto con algun manager conocido que tengan en otro grupo a ver si podes empezar a organizar una batalla de este estilo.
-
@gabi-umpierrez muchísimas gracias por la explicación. Ya estuve hablando con un par de jugadores y estamos organizando la batalla con uno. Saludos!
-
Los Ninjas De Osm
busca grupo para batalla amistosa 4 vs 4
interesados enviar mp o al +59176316817 -
@Sir-EDGAR said in Grupos disponibles para batallas:
@Vlad5992 amigo ya conseguistes rival sino ofrsco mi grupo
Aún no carnal estaría bien mándame mensaje por el juego te paso mi número y coordinamos
-
Hola!!
Que tal Grupos, espero bien.Bueno, en esta ocasión DRAGONES LATINOS viene a Solicitar un batalla Amistosa.
5vs5
Estamos listos.
El que pueda/este interesado, favor responder.Gracias!
-
@Mohamend-El-Neny Buen dia, el grupo
Peruzuela tiene disponibilidad podríamos hacer la batalla si así lo desea. -
Perfecto hermano.
Escríbeme al privado y cuadramos hermano.