Selección de Venezuela

• Spanish Moderator

Este tema se crea para servir de tema de la selección de Venezuela en OSM. Aquí pueden ir dando su seleccionador noticias, comunicaciones, usarlo como medio de reclutamiento, así como presentarse managers de Venezuela que estén interesados en formar parte de la selección nacional. Por supuesto también esta abierto a cualquiera que quiera mostrar su opinión, siempre dentro de las normas.

:flag_ve: Bienvenidos todos los managers venezolanos al tema de vuestra selección nacional en OSM!! :flag_ve:

• Spanish Moderator

Felicitaciones Venezuela por formar su selección nuevamente! Esperamos verlos pronto en alguna competencia venidera!

• Bienvenidos de vuelta a la vinotinto, Suerte a marcos y al pequeño mario en esta nueva responsabilidad, si se puede. Obviamente las suertes también van para todo miembro de la selección, felicidades!

• Muchas gracias por todas sus buenos deseos,ya tenemos lista la lista de convocados,en total somos 11,ahora más tarde @marco-ampara la sube y esperamos anunciar una posible batalla de calentamiento con otra selección,saludos a todos :)

• Buenas chicos que felicidad tengo de que la selección aya vuelto y que nos haigan abierto el tema,bueno a continuación diré los convocados :

AbrahamAMS
    D.martines rondon
    esfroi
    Robfer15
    omarelprimo
    luuke
    garricha78
    jrey19
    LuisMarioGodoy12(submoderador)
    y mi persona ;)

Esperamos que con estos managers podamos hacer crecer a Venezuela y esto no dice que ello sera los únicos si hay un venezolano(a) que ha jugado batallas y tiene la capacidad de jugar en la selección decirme por aquí o por mp,otra cosa mario o yo estaremos publicando cosas sobre lo que pasa en la selección ya que los dos somos como un solo DT ,claro los demás managers de la selección pueden comentar y los que quieran de forma positiva y si van a decir algo que sea para ayudar por favor.Saludos

• 3 de ellos de HDF ;) jejeje
    Mucha suerte chavales con la seleccion

• @marco-amparan me falto mi amigo fer que su nick es CarioPX

• Muchos buenos nombres tienen... Espero que les valla bien chicos!!!

• @pablobenjaminfc exactamente pablo esperamos crecer y estar por aqui continuamente

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.