Selección de Venezuela
-
-
Nos están dando un repaso en lo que trata derl mercado Suerte amigo mio!
-
@xavier-messager omg ,que pasa chicos animo y a ponerse las pilas en compra y venta
-
La selección a lo largo de estos días hemos tenido 3 salidas de la selección como una entrada
Las salidas son:
- jrey19: inactividad en el juego
- esfroi: abandona el juego por unos meses
- garrincha78: inactividad en la selección
El nuevo refuerzo no es mas ni menos que... El señor Sir.EDGAR!!:clap_tone1: :muscle_tone2: Gran refuerzo del grupo Dragones Latinos
-
Hoy fue jornada de copa en la batalla contra Suiza :flag_ve:
-
Cómo está la batalla ahora mismo?? Espero que se hayan recuperado, aun queda tiempo para remontar. Vamos Venezuela!! :flag_ve:
-
-
buenos dias, soy nuevo en el juego, como hago para hacer sustituciones . gracias
-
@granpaucho87 para que se te ayude en tu pregunta plásmala en el foro de soporte. Saludos!
-
Muy bien Venezuela estan jugando muchas batallas que es muy bueno para la experiencia van por el camino justo mas alla de los resultados la experiencia en batallas les hara muy bien sigan asi que los resultados van a llegar.
-
El seleccionador actual LuisMarioGodoy12 ha informado que dejará su cargo pronto, por lo que se abre el lugar a nuevos postulantes para seguir con el trabajo de llevar adelante a la selección de Venezuela.
Por favor, postularse dentro de este post con una breve descripción, o escribirme por privado. Todo candidato será tenido en cuenta, y se comunicará luego la decisión final.
Tengan la amabilidad de respetar a cada uno de los candidatos.
:flag_ve:
-
buenas tardes como ya todos me conocen soy marco y para los que saben en la selección yo estoy ayudando a progresar a Venezuela y saben cuales son los planes que tengo para esta hermosa seleccion.saludos y espero volver hacer su selección para continuar con mi trabajo
-
¿Que paso?,ya han tomado una decisión sobre el nuevo Seleccionador de Venezuela
-
@marco-amparan todavia bro?
-