Selección de Venezuela
-
Buen trabajo del seleccionador. Esperemos que siga creciendo la selección!
-
gracias bueno hoy comenzó ya y quedamos igualados dos victoria y dos victorias y un empate apenas termine la tabla mi amigo mario la subo yo o el.saludo
-
@alvarorr_98 no estan disponibles igual prontamente lo veran
-
jornada 1/22
-
@marco-amparan Animo amigos! Que les vaya muy bien y puedan sacar mucho provecho.
-
@alvarorr_98 Tienen las cuentas fulls
Hola a todos,hay un nuevo integrante:
Es del estado Merida,un gran manage y comunicar que jugara de reemplazo por marco (banado) en la batalla contra Uruguay. La seleccón hoy ha tenido un dro golpemi amigo y seleccionador de Venezuela (marco) ha sido baneado por motivos no descubiertos aún,inesperado esto. Feliz noche amigos
-
@depelotaso Hey,no tienes el derecho de faltarle el respeto a mi amigo Marco,no fue baneado por multi-cuentas,no hables sin saber pana
-
Mucha suerte
-
Por favor, mantener el orden y comenten unicamente cosas relacionadas con la selección venezolana. Las causas de porque marco ha sido sancionado es trabajo de gestión y nadie puede juzgar sobre ello. No sigan con esta discusión para evitar alguna sanción.
-
@depelotaso said in Selección de Venezuela:
Ya an pillao al amigaso marco con sus multis? Jajaja a ver si después de los 7 días q le an caio vuelve sin sus grupis multis detrás de él en sus ligas jajajaja ya sabes estos 7 días a buscar comida.
Biba Chavez por siempre nuestro comandante eterno
Compañero, este comentario a parte de estar fuera lugar, es de muy mal gusto. Quedas advertido de ban si reincides con comentarios semejantes.
-
Buenos días a todos, sería bueno que nos informaran a todos el motivo del baneo del seleccionador, y que conste que no hago esto con mala intención, me da vergüenza que quede mal parado, una vez más, el nombre de Venezuela, creo que todos los managers venezolanos tenemos el derecho a saberlo, hay alguna excusa válida para un baneo? Ojala sea por portarse grosero y no por trampa, si es por trampa debería ser expulsado de su puesto in so facto, digo esto públicamente porque formo parte de la selección y ya me harta de que Venezuela sea últimamente siempre reconocida por su corrupción y trampas, viejo Marco si no hiciste trampa ME DISCULPO, pero no podemos hacer la vista gorda ante estas cosas. Esto lo digo en el foro porque ante el escarnio público no vale eso de LAVAR LOS PLATOS SUCIOS EN CASA, a los miembros de la selección les consta que no le he preguntado a ninguno sobre este baneo de Marco, saludos y esperamos una aclaratoria pública, aqui no valen amiguismos ni nada, el que se porta mal no puede salir impune
-
@garrincha78 Hola compañero. El motivo de la sanción o ban, la saben solamente el entrenador perjudicado y el personal de staff, quienes aplicaron el ban. Si el ban fue incorrecto, marco puede hacer su descargo siguiendo los pasos correspondientes, y se le levantará la sanción.
Si seguirá en su cargo de seleccionador o no, se encargaran las personas responsables de analizarlo o informarlo. Pero no somos un canal de noticias, donde haremos públicas cosas que con privadas.
Por favor, la selección se encuentra jugando una batalla y seguro muchos querrán saber las novedades y como le estan yendo a los chicos.
Respetemos el post, y cualquier novedad sobre marco será informada.
-
cuando se terminen la batallas amistosas que tenemos respectivamente empezadas, suiza y venezuela se enfrentaran. ya esta acordado.
suerte contra uruguay, chicos!
-
Buenas chicos y chicas bueno no daré explicaciones ya que quiero volver a entrar en disyuntiva y para mi lo que me hicieron no fue justo pero bueno ya que ,otra cosa como dice el xavier apenas ellos terminen su batalla comenzara contra nosotros,y sobre la batalla vs Uruguay muy pronto subiré una tabla de como va.saludos y espero yo estoy no me vuelva a pasar por estupideces y no ser precavido
-
@marco-amparan Marco, si fuiste suspendido y no te levantaron la sanción no creo que haya sido injusto, ya que alguna regla general habrás inflingido. Ahora olvida todo eso y sigue jugando con normalidad, además de subir unicamente cosas acerca de la selección em este tema. Un saludo
-
@alvarorr_98 si eso es lo que hare gracias por aclararme pero sigo con la duda de algo pero bueno jjejeje.saludos
-
Tienen alguna batalla en mente no? Contra Suiza si no me equivoco. Hay mas batallas a la vista? Despues de esa, claro.
-
@alvarorr_98 si exactamente alvaro ya estamos pautando la fecha jeje
-
Jornada 8/22
Vamos chicos todavia falta mucho hay que cambiar esta batalla animo