Selección de Venezuela
-
Buenos días suerte a todos y estoy seguro el que sea seleccionado realizará un excelente papel . Que viva la vinotinto
-
@alberto-el-torto
Buenas tardes, como es esto que veo que se postulan a Manager de la selección. Realmente que alguien me ayude a entender.
Es algún torneo o que.
Gracias. Y saludos.
También soy de vzla. De San Cristóbal.
-
@carlos0412_2 se postulan a seleccionador, es para llevar la seleccion en organizacion, torneos, etc.
-
@carlos0412_2 no es un torneo es sólo que se abrió un periodo de postulación para el cargo de seleccionador de venezuela .
-
Buenas noches. Les deseo mucha suerte a todos los manager que se postularon al cargo y espero que el próximo dt mejore aún más el trabajo que hemos realizado tanto Marco, Ildemaro y mi persona; y agradecerles por incluirme en sus mensajes. Que gane el mejor.
-
-
Aún se está debatiendo, no se trata de una elección aleatoria, sed pacientes.
-
-
Buenas tardes, quisiera postularme como manager para la integrar la selección de Venezuela. Por favor que necesito como requisitos o que debo hacer ??
Att. Gabriel Plido
Clan. xllsuperstarllx -
This post is deleted!
-
@Doman7 Ya pasaron par de semanas desde que el plazo terminó, ojalá la elección sea la más benéfica por que se esta evaluando bastante, a la espera estamos
-
@Gabriel-Plido una vez se conozca el nuevo seleccionador podrás contactarte con él y ya te indicará.
-
@Mohamend-El-Neny por favor, ya Jorge indicó que deben ser pacientes en una publicación más arriba, tengan calma que esto no es algo que se decide de la noche a la mañana, se debe debatir y tratar de tomar la mejor decisión, agradecemos la paciencia, pronto se dará a conocer .
-
Anunciamos a @nacho00772 como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Venezuela.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Felicitaciones nacho .. a subir esa vinotinto ..
-
Felicitaciones Nacho
-
Felicidades @nacho00772 .... lo veía venir
-
@Raúl-Caruso-Lombardi buenas noches, mi. Pregunta es:
Es algún torneo que están eligiendo seleccionador. Yo aun no entiendo. O es un grupo privado?
De qué se encargaría ahora el que sea elegido???
Porque la selección de Venezuela no. Tiene los jugadores actuales como: Soteldo, Hurtado, por nombrar a los ms jóvenes.Gracias.
-
@nacho00772 felicidades