Selección de Venezuela
-
@el-mono0212 Ese mensaje es de 2017.. La Selección esta apagada, por eso @alberto-el-torto presento su interés.
-
Desde este momento se abre convocatoria para que los usuarios venezolanos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a Venezuela y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
El plazo finaliza el domingo día 24 a las 23.59 hora española.
-
@jorgebusty7
Mi Nombre es Edgar Chacon
Sir.EDGAR en el juego
Hago oficial mi postulacion para Dt de la Seleccion Venezuela
Perteneci a Promesas del Dragon luego ascendi a Dragones Latinos donde luego de un tiempo me volvi el Lider de Dragones Latinos ahora mismo quise cambiar de aires y me fui a Los de Afuera son de Palo un gran grupo q me a echo crecer grandes compañeros hago parte de osm si no me falla la.memoria desde el 2015 no soy un jugador q destaque a gran nivel pero siempre doy el 110% de mi seria una linda oportunidad continuar con el gran trabajo de mi amigo Antony da mata y seguir ese proceso de crecimiento venezuela tiene gran potencial solo debemos creernolo un poco mas- ofresco mantener una seleccion mas activa
- hacer de la selecciom un grupo de grandes compañeros
*Competir siempre a gran nivel
*Organizar ligas de entrenamiento
*Dedicar tiempo al trabajo en la seleccion - y una de las cosas mas importantes no formar de la selwccion una rosca donde solo jueguen mis amigos jugaran quienes lo merescan y esten en buen nivel
Sin Nada mas q decir quedo a la espera del resultado deciandole exito de igual manera a mis compañeros q tambien se.postulen como.ejemplo a Alberto el torto mucha suerte y exitos para cualquiera q sea el seleccionador
Nota: Una seleccion no la define un Dt la hace grande es el.grupo q la represente
-
@Sir-EDGAR mucha suerte, si te toca ser elegido se que la seleccion venezolana escalara a un gran nivel!
-
@Sir-EDGAR Suerte compañero!!!
-
Buenas noches la presente es para hacerle oficial mi postulación para el cargo de seleccionador de venezuela y expresar brevemente puntos importante de mi proyecto .
Datos personales
-
Nombre: José Alberto Araujo
-
-
Nombre en osm: Alberto el torto.
-
Entrenador de osm desde el 15/03/2018.
-
Profesión: Ingeniero petrolero y Técnico superior de administración.
-
Selección nacional sub21
-
Moderador y líder de el grupo : The Chamos Team.
-
Miembro organizador de la Pro legue mánager
En mi corta carrera como entrenador de osm e formado parte de dragones latinos en este grupo termine desempeñando el papel de capital luego continúe en el Renacimiento del fenix donde tuve un breve pasó ya que me retire por razones de creación Y Fundación de el The chamos team en donde actualmente soy el líder de ese grupo.
Puntos de el proyecto.
-
Proponer al personal de gestión de el foro a nivel hispano la Organizacion de un Torneo Nacional venezolano .(1 edición anualmente ).
-
Organizar ligas intenas para el mejoramiento de tácticas tanto a nivel grupal e individual incluyendo integrantes de la selección mayor y sub21 ,( 2 ediciones por año).
-
Reestructuración a nivel de planificación de la selección mayor y sub 21 .
-
Verificación de los integrantes de la actual selección mayor y sub 21 desde el punto de nivel de competencia y disposición de tiempo para la selección.
-
Fortalecer la división menor (sub21) con torneos de reclutamiento como por ejemplo el Torneo Nacional venezolano entre otros.
-
Garantizó manejo de la selección desde todos los punto de vista ( Nivel , organizacion , direccion y planificacion) .
-
Manterner un ambiente agradable dentro de la selección.
Desde mi punto de vista venezuela tiene material bueno para ser una de las grandes a nivel hispano e mundial y junto a mi propuesta estoy seguro que incrementará su nivel de Competencia .
Y dándole gracias a varios mánager que integran a la selección que fueron parte fundamenta en mi crecimiento en el juego .
Sin más que referir me despido de ustedes comunidad hispana en especial a la venezolana y persona de gestión hispana.
-
-
@alberto-el-torto espero seas postulado tienes la capacidad de sobra para este cargo de seleccionador suerte..
-
@alberto-el-torto Amigo sos una persona re comprometida con este juego y las personas que lo componen! te re admiro locoo.
-
@gonzalo-mendia gracias hacemos lo que podemos
-
Buenas me gustaria presentar mi candidatura para llevar a cabo la seleccion de venezuela donde formo parte de la seleccion mayor y tengo buena convivencia con todos los chamos de la seleccion, mi gestion facilitaria comunicacion, organizacion establecer parametros para miembros de las diferentes selecciones (Mayor, Sub-21) Realizar ligas de grupos para hacer grupo y concentracion.. Me gustaria ser igualitario y justo con todos los miembros y priorizar el nivel actual todo el pro de la seleccion revision y ojeo de miembros para convocatorias.
Sea quien sea el candidato elegido de todos los postulados tendrá todo mi apoyo para llevar a mejor condiciones la seleccion y tambien agradecer el trabajo de @anthony-da-mata gracias a el llegue a la seleccion mayor y me dió la oportunidad a pesar de tantos desencuentros. Ahora mismo se realiza una gran liga con los mejores managers de venezuela muy entrenida y en buena armonia.. Espero tambien que haya un cohesion entre todos los miembros y pongamos esfuerzos entre todos.
-
@Kaamek Mucha Suerte Amigo Ojala seas elegido, te deseo muchos Exitos
-
@Kaamek, hermano, no tengo dudas que eres una gran opción para llevar a cabo semejante responsabilidad como seleccionador, tu organización, trabajo y experiencia en la selección absoluta y en los grupos que has participado hablan por sí solos, te deseo el mejor de los éxitos .
-
Buenos días, por la presente, quiero formalizar mi candidatura como seleccionador de Venezuela.
Yo creo que ya todos me conocéis, en mayor o menor medida. Llevo ya casi 3 años en la selección y ya casi 10 años en el juego, de los cuales llevo ya mas de 6 en el mundo de los grupos y batallas.
De esos 6 años, he estado como moderador de monstruos del fútbol y su cantera promesas del fútbol durante 5 años aproximadamente, por lo que conozco de sobra el funcionamiento interno de los grupos y su gestión
El mundo de las batallas esta en coma para las selecciones, pero si gestión ha decidido abrir el proceso de selección para dt es porque tiene pensado crear algún tipo de torneo.
Por lo que me gustaría llevar la selección en este proceso de transición a los nuevos torneos.
Mi idea es crear una organización dentro de la selección en la que poder delegar a gente de mi confianza tareas referentes a la gestión de la selección (como llevar la sub21, buscar nuevos managers, crear torneos etc).
Si al final soy el elegido, todos los managers partirán de cero dentro de la selección, managers antiguos, managers que han dejado la selección, managers de la sub 21.. Todos tendrán las mismas opciones de entrar en la selección absoluta y para ello se llevara a cabo torneos para demostrar la valía.
Y ya de paso agradecer a Anthony por haber sido el ultimo dt, con sus luces y sombras pero al menos lo intentó, y a Ilde por darme en su momento la oportunidad de entrar en la selección
Sin nada mas que decir, mucha suerte a todos los demás postulantes y que espero que sea quien sea el nuevo dt, podamos llevar a la selección al nivel de hace dos temporadas en las que tuvimos la final de la copa América a tiro de piedra.
-
This post is deleted!
-
@El_Aurinegr0 amigo ya te cerraron temas y te dijeron que leas el tema de inportante leer y vuelves y lo colocas donde no es
-
@El_Aurinegr0 Encima de que te copias de la idea The Chamos Team como que se te hace difícil saber donde publicar eso..
El tema de la SELECCIÓN VENEZUELA como Otros temas en el FORO tienen su tema correspondiente, es decir no puedes poner ahí cualquier cosa.
El tema RECLUTAMIENTO DE GRUPOS es el adecuado para lo que propones, saludos.
-
@Kaamek said in Selección de Venezuela:
Buenas me gustaria presentar mi candidatura para llevar a cabo la seleccion de venezuela donde formo parte de la seleccion mayor y tengo buena convivencia con todos los chamos de la seleccion, mi gestion facilitaria comunicacion, organizacion establecer parametros para miembros de las diferentes selecciones (Mayor, Sub-21) Realizar ligas de grupos para hacer grupo y concentracion.. Me gustaria ser igualitario y justo con todos los miembros y priorizar el nivel actual todo el pro de la seleccion revision y ojeo de miembros para convocatorias.
Sea quien sea el candidato elegido de todos los postulados tendrá todo mi apoyo para llevar a mejor condiciones la seleccion y tambien agradecer el trabajo de @anthony-da-mata gracias a el llegue a la seleccion mayor y me dió la oportunidad a pesar de tantos desencuentros. Ahora mismo se realiza una gran liga con los mejores managers de venezuela muy entrenida y en buena armonia.. Espero tambien que haya un cohesion entre todos los miembros y pongamos esfuerzos entre todos.
Mucha suerte hermano, sin dudas eres el más capacitado para ese puesto
-
@Mister-KR Gracias amigo espero que me tengan en cuenta.