Selección de Venezuela
-
@gabi-umpierrez Gracias hermano saludos y un abrazo
-
CAMPEONATO NACIONAL VENEZOLANO Luego de Casi 3 meses de competencia tenemos un nuevo Campeón @Gaboo99 se lleva el titulo del CNV2021 , una final muy disputada donde todo se definio en la ultima jornada felicitaciones de parte de la organización a este gran manager por llevarse este Campeonato , a @christian-sulbaran por el segundo lugar manager que domino gran parte de la liga y completando el podio @alexguevara22 con una participación muy destacada.
Felicitar a los otros 7 finalistas por brindarnos una excelente final tambien quiero extender la felicitaciones a los 80 managers que hicieron que este CNV 2021 fuera un exito ..POSICIONES FINALES PREMIACIÓN Y BANNERS 1er. LUGAR 2do. LUGAR 3er. LUGAR Hasta el proximo año señores ¡Arriba la vinotino!
ORGANIZACIÓN DEL CNV2021
-
¡Saludos comunidad, y gestión de osm a nivel hispano!
Mi nombre es José Araujo, en osm Alberto el torto. Tengo 27 años, soy venezolano y actualmente resido en Panamá.
Llevo casi 4 años jugando osm (desde el 15/03/2018). Y aproximadamente 3 años jugando a nivel de selección (sub21 y la mayor de Venezuela).
Entre el 2019-2020 fui moderador y fundador de "THE CHAMOS TEAM". Actualmente el mejor grupo hispano a nivel de ranking de batallas de app en osm.
Entre 2018-2019 fui moderador de "Dragones Latinos". Y actualmente soy capitán en Hinchas del fútbol (2020-2021)Me postulo al cargo de seleccionador nacional ya que tengo la experiencia de haber participado en el proceso anterior de la selección (en el cual conseguimos logros importantes a nivel mundial). Y de tener una buena relación con mis compañeros tanto de la sub21 como de la mayor. Además de tener un amplio conocimiento, y experiencia, en lo que es la organización y planificación de varios torneos no oficiales a nivel hispano y mundial.
Si me eligen como seleccionador de la vinotinto, mis mayores esfuerzos van a estar orientados a:
-
Crear un ambiente agradable donde tengamos una excelente comunicación. Algo que desde mi punto de vista es uno de los elementos más importantes en un grupo.
-
Darle mucha importancia al trabajo en la sub21. Esto es fundamental para que la selección mayor tenga nuevas, y buenas, alternativas para conseguir los resultados que queremos alcanzar.
-
Planificación y organización del CNV.
Sin más que agregar, me despido de ustedes. Mucha suerte a todos los que se postulen, y que la gran ganadora sea la vinotinto.
-
-
Saludos a toda la comunidad y a la gestión de OSM. Al seleccionador saliente le deseo éxitos en sus nuevos proyectos y a los 2 mánagers los cuales me antecedieron en su postulación.
Con el permiso de la gestión, antes de presentarme quiero empezar con una frase: "El verdadero líder es quien potencializa las capacidades de su equipo y hace brillar a su gente con luz propia"
Quiero hacer oficial mi postulación para el cargo de seleccionador de Venezuela, no digo puesto ya que más que un puesto es un compromiso que asumiré desde el primer minuto que sea seleccionado:
- Nombre: Alexander Guevara
- Nombre en OSM: Alexguevara22
- Entrenador de OSM desde el 19/09/2020
- Profesión: Licenciado en Química.
- Selección Nacional Sub 21.
- Colider de THE CHAMOS TEAM (TCT), formó parte de la actual directiva del mismo.
-Organizador responsable de las Batallas APP.
-Capitán de TCT.
-3er puesto del CNV 2021.
-Comité organizador de Torneos no oficiales del Clan.
En nuestra gestión como seleccionador de Venezuela se acabarán los "Yo, Me, mi, conmigo" desde el primer momento todo será: Nosotros lo logramos, nuestra selección, somos los mejores. Sólo seré el que entusiasme, guíe y oriente, ustedes serán los que logren los resultados con trabajo y dedicación, desde el 1er minuto nos comprometemos a la Revisión que nos va a permitir evaluar la situación actual de la selección mayor y Sub 21, de esa evaluación saldrá un plan de acción que se expondrá para rectificar y reimpulsar todo lo que tenga que ver con la gestión anterior de la selección, La revisión debe estar fusionada con la autocrítica, comprendiendo que estos dos términos son elementos de carácter primordial, no podemos hacer crítica sin propuesta ni tampoco caer en la revisión momentánea, tiene que ser constante aplicando una FODA partiendo de las debilidades, las cuales nos amenazan cada día y de allí ver esas oportunidades y convertirlas en fortalezas, es decir, construir objetivos claros desde un principio, no veo otra opción.
Muchos dicen la experiencia hace la diferencia, yo diria: El trabajo y el compromiso mata cualquier experiencia, la experiencia por si sola no trabaja.En cuanto al liderazgo y el compromiso lo Tenemos, Ya que organizamos TCT un clan que estaba en su extinción como todos lo saben no es algo nuevo para nadie, un clan que iba a desaparecer con 4 estrellas, le agradecemos al amigo Alberto el Torto por que al ver Nuestra grandiosa organización en ese tiempo en VENEZUELA SOCCER STARS, nos contactó y se pudo levantar ese clan, hoy por hoy División OSM y puesto 64 del Mundo en batallas de App, 2do mejor Clan Hispano en esa modalidad y 1ero en Venezuela, manejamos una fusión que lo conforman TCT, TCTII Y TCTIII con más de 70 mánagers de todos los rincones del Mundo en su mayoría venezolanos con ganas de seguir creciendo y algún día representar a nuestro país. Eso se busca con la selección no sólo participar sino competir con todo y algún día decir lo logramos en conjunto.
El CNV merece una renovación desde sus cimientos, el tema del foro de la selección dejará de ser sólo eso y pasará a ser un tema de información para que cada uno este al día de lo que ocurre con nuestra selección y donde nuestros seleccionados tenga sentido de pertenencia del mismo y donde haya un refrescamiento de las viejas estructuras y todo sea horizontal en igualdad de condiciones para todos, se le abrirá la oportunidad a todos los mánager venezolanos para ganarse un puesto en la sub 21 o mayor en un período de inscripción para que los que tengan deseo de participar puedan jugar entre ellos torneos y de ahí sacar las nuevas promesas e ir a una preselección , se realizará un portafolio de tácticas las cuales son de prioridad como equipo, la selección no debe ser sólo 1 ó 2 clanes, debe abrirse a todos los clanes venezolanos y extranjeros donde haya Managers Venezolanos, que sea todos los Clanes bajo una misma bandera .
En mi gestión como seleccionador estaré contando con un excelente equipo de trabajo encabezado por mi persona y contaré con la colaboración de un gran técnico dentro de la Comunidad @El_Aurinegr0 Líder de THE CHAMOS TEAM, el cual estará al frente de la Sub21 con el compromiso que lo representa en cuanto a la comunidad de OSM. Agradeciendo al amigo Rofber como actual Selecciónador sub 21 y lo mucho que hemos aprendido de él y le extiendo la invitación a trabajar juntos y potenciar nuestra sub 21 y no menos importante a los amigos que se postularon si quieren venir a sumar ideas en pro de beneficios para la selección, Bienvenidos serán para contar con su apoyo y juntos concretar lo antes expuesto.
Sin más a que hacer acotación, queda de ustedes elegir a un seleccionador acordé a las necesidades y a los nuevos tiempos que se venideros en OSM y en verdad lo que la selección necesita... Gracias...
-
Anunciamos a @DTluiss como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Venezuela.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con Luis.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
@DTluiss buena Luis, a llevar la selección a lo mas grande éxito hermano estamos a la orden
-
felicidades @DTluiss a llevar en alto a la vinotinto...
que lleguen muchos exitos.. -
@valen-taverna buenas noches, gracias a todo el personal de gestión por haberme elegido como nuevo DT de la vinotinto. Y gracias también a los compañeros que me felicitaron. Solo les puedo decir que pondré en práctica todo lo que dije en mi propuesta.
Viva la vinotinto
-
Felicitaciones @DTluiss !!! Mucho éxito en esta nueva etapa
-
Felicidades y mucha suerte @DTluiss. Seguro que la Vinotinto cosechará muchos éxitos
-
Créditos @El_Aurinegr0
-
@dtluiss feliz navidad a todos queridos compañeros viva la vinotinto
-
Torneo Integración Sub21
Vengo con un pequeño resumen del desempeño de la Selección Sub21 de Venezuela en el torneo Integración Sub21.
- 1ra Ronda:
En la primera ronda fuimos representados por @jelepies (debutante en la S21), @antonio_2610_1 (luego fue sustituido por @joselu1020 por motivos personales), @Gjlb28 (debutante en la S21), @Vergoten y @Aaronroyraph (debutante en la S21) estrenándose como capitán de ronda. Logramos ubicarnos en la 6ta posición, sin embargo con la ronda donde menos puntos realizamos.
- 2da Ronda:
En la segunda ronda nuestros representantes fueron @kike-hernández_0, @Gjlb28, @El_Aurinegr0, @joselu1020 y @juan-rosales_6 como capitán de la 3ra ronda. Logramos escalar posiciones quedando en el 4to lugar, durante gran parte de la liga nos encontramos en las primeras posiciones pero tuvimos un cierre complicado.
- 3ra Ronda:
En la última ronda la convocatoria estuvo conformada por @Aaronroyraph, @jelepies, @Alexguevara22, @Gjlb28 e @Italovenezolano como capitán debutante de ésta ronda. A pesar de que en esta ronda hicimos mas puntos que en la primera y cercanos a la segunda ronda obtuvimos una 7ma posición.
- Resultado Final
Finalizamos el torneo ocupando la 6ta posición, no era el objetivo contemplado inicialmente ya que buscamos pelear los títulos siempre; nos enfrentamos ante grandes selecciones con excelente calidad que nos hacen exigirnos y crecer mas par el futuro. De igual manera, estoy agradecido y orgulloso del trabajo realizado con los chicos que nos representaron, sumando experiencia en competiciones y trabajo en equipo, esto nos hará mejores para el futuro.
Quiero hacer reconocimientos espaciales a @Gjlb28 como el manager comodín y siempre disponible para las tres rondas además de destacar su gran desempeño en el armado de equipos. A @juan-rosales_6 como el mejor representante de Venezuela en la 2da ronda y más puntos de liga realizado en una ronda por Venezuela en todo el torneo. También a @Aaronroyraph como el manager mas destacado por Venezuela en todo el torneo haciendo mas puntos para la selección en la ronda 1 y la ronda 3. Todo esto no se hubiese logrado sin el apoyo de sus compañeros durante todo el torneo, para ellos también muchas gracias!
@Gaboo99
@El_Aurinegr0
@juan-rosales_6
@kike-hernández_0
@Alexguevara22
@Italovenezolano
@Vergoten
@Aaronroyraph
@Gjlb28
@joselu1020
@jelepies
@jaciel-mata1
@antonio_2610_1Gran trabajo chicos!!
- 1ra Ronda:
-
-
Buenas noches, le damos la bienvenida a los nuevos ascendidos a la Selección De Venezuela
Gaboo99 HDF
el_aurinegr0 TCT
Juan Rosales_6 TCT
AlexGuevara22 TCT
Kike Hernández_0 TCTManagers que lograron ganarse su cupo a la mayor con esfuerzo y dedicación en la Sub21 y en los torneos jugados de la comunidad.
Gran trabajo de nuestro selecciónador Sub21 @robfer15 que siempre está trabajando por el bien de nuestra selección, reclutando y guiando las nuevas promesas de Venezuela.
SELECCIÓN DE VENEZUELA
Plantilla Enero 2022
Seleccionador 1- @DTluiss HDF
2- ️@FC-Angel-Duran La Coalición
3- ️ @El-mono0212 HDF
4- ️ @Josue-Caña HDF
5- ️ @Robfer15 HIA ️
6- ️ @ElpelonVzla Complexity FC
7- ️ @Euro-Nava HDF
8- ️ @Juan-rosales_6 TCT
9- ️ @AlexGuevara22 TCT
10- ️ @el_aurinegr0 TCT ️
11- ️@kike-hernández_0 TCT
12- ️ @gaboo99 HDF
13- ️ @Dragón-aurinegro TCT
Nota: tendremos una plantilla de 13 managers.
️ Se harán convocatorias mensualmente, los managers que estén activos en el juego y en mejor momento, serán los seleccionados para dicho mes.
-
@robfer15 Buenas noches, Excelente mi hermano un resumen de Lujo Mister y un honor haber competido en esa 2da Ronda y haber representado nuestro país a lo grande y enfrentandome a grandes mánager dentro de la Comunidad y felicitar a todos mis amigos y compañeros de la selección sub-21 por darla toda ronda tras ronda de la mano del míster, vamos por más mis hermanos.. Viva Venezuela
-
@dtluiss Buenas noches a todos mis hermanos de la selección absoluta de , es un gran honor compartir con ustedes todos unos cracks a los cuales respeto y aún más por ese ascenso y formar parte de la selección de Venezuela, el cual es el sueño de todos los que jugamos OSM y gracias a Dios se me dió, @DTluiss gracias mister por la confianza mi hermano, y aún más de darme esa gran respondabilidad de ser el Capitán General de la selección , lo asumo con un gran compromiso que me caracteriza, por nuestro país, desde ya empezamos a trabajar con todas las ganas posibles.... Viva Venezuela este 2022 se vienen cosas nuevas y grandiosas