Selección de Venezuela
-
@robfer15 Buenas noches, Excelente mi hermano un resumen de Lujo Mister y un honor haber competido en esa 2da Ronda y haber representado nuestro país a lo grande y enfrentandome a grandes mánager dentro de la Comunidad y felicitar a todos mis amigos y compañeros de la selección sub-21 por darla toda ronda tras ronda de la mano del míster, vamos por más mis hermanos.. Viva Venezuela
-
@dtluiss Buenas noches a todos mis hermanos de la selección absoluta de , es un gran honor compartir con ustedes todos unos cracks a los cuales respeto y aún más por ese ascenso y formar parte de la selección de Venezuela, el cual es el sueño de todos los que jugamos OSM y gracias a Dios se me dió, @DTluiss gracias mister por la confianza mi hermano, y aún más de darme esa gran respondabilidad de ser el Capitán General de la selección , lo asumo con un gran compromiso que me caracteriza, por nuestro país, desde ya empezamos a trabajar con todas las ganas posibles.... Viva Venezuela este 2022 se vienen cosas nuevas y grandiosas
-
@dtluiss Tenemos una gran selección para este año puros cracks la verdad orgulloso de pertenecer a esta selección vamos con todo en este 2022
-
Buenas Buenas, Saludos de la actual directiva de la selección de Venezuela, les informamos a todos aquellos mánagers venezolanos que deseen algún día formar parte de nuestra selección Sub-21 que se animen a participar en este torneo el cual se podrán dar a conocer en su armado de equipo, movimientos en el mercado, nivel táctico de cada uno, compromiso y responsabilidad entre otros aspectos, los mismos serán evaluados de forma individual, Dicho torneo estaría iniciando el 14 de Febrero como fecha tentativa.
Los managers que deseen participar o que necesiten más información por favor se pueden comunicar al privado y allí hacen su inscripción formal: @DTluiss @robfer15 @Italovenezolano @El_Aurinegr0, dejando su Usuario, fecha de creación de la cuenta y número de teléfono. ¡¡HEY!! CHAMO ANIMATE...
-
-
@alberto-el-torto modestia aparte
-
Buenas CH.
Resumen Mensual Selección Venezolana
Plantilla Febrero
1- DTluiss HDF
2- ️FC Angel Duran LCN
3- ️ El mono0212 TCT
4- ️ Josue Cañas HDF
5- ️ Robfer15 HIA ️
6- ️ ElpelonVzla CPX
7- ️ Euro Nava HDF
8- ️ Juan rosales_6 TCT
9- ️ Alexguevara22 TCT
10- ️ el_aurinegr0 TCT ️
11- ️kike hernández_0 TCT
12- ️ gaboo99 HDF
13- ️ Dragón aurinegro TCT
14- ️ Alberto el torto DLT
Así les fue a nuestros paisanos, en sus grupos de la comunidad y competencias individuales
Torneos del Mes de Febrero
CONVOCATORIAS
Copa América
️ Torneo de Campeones Nacionales
️Alexguevara22 TCT
️Gaboo99 HDF
️Christian Sulbaran TCT (U21)Torneo Liga Mitad del Mundo
SELECCIÓN SUB 21
️ Copa Revelación
Les deseamos éxitos a todos los managers, en las competencias que se avecinan y que viva la vinotinto
Creditos de las imagenes: @El_Aurinegr0
-
@dtluiss grande míster, que bien estas llevando nuestra gran Vinotinto
Éxitos a todos los convocados vamos a dejar a Venezuela en lo alto -
@alexguevara22 Muy ilusionado con este nuevo proceso y con la energía que le están poniendo cada uno de sus integrantes desde el cuerpo técnico hasta los seleccionados
-
Buenas Buenas.... El torneo de Preseleccion por ahora el periodo de Inscripciones ha finalizado y todo ha sido excelente, Contando con un total de 33 managers Venezolanos comprometidos que algún día quieren pertenecer a nuestra Vinotinto...
TABLA DE INSCRITOS
LIGA Y NORMATIVAS
MANAGERS POR CADA LIGA
LIGA #1 CREADOR: @Dragón-Aurinegro
LIGA #2 CREADOR: @El_Aurinegr0
LIGA #3 CREADOR: @FC-Angel-Duran
FECHA DE INICIO 14 DE FEBRERO.
De parte de la Directiva queremos agradecer a todos los managers que van a formar parte de este Torneo y a su vez a los Creadores que muy amablemente accedieron a colaborar...
ORGANIZACIÓN
-
@el_aurinegr0 vamos con todo muchachos
-
@el_aurinegr0 Vamos lindo torneo para sacar mánager sub 21 el futuro de la Vinotinto
-
Buenas CH.
COPA AMÉRICA
Resultado Final vs
Tabla de Posiciones
Convocados vs
Actividad de los managers de la Selección en sus respectivos grupos y torneos individuales
Ranking de Posiciones
-
@dtluiss excelente resumen míster grande
-
@alexguevara22 Gran resumen @DTluiss Buen camino de la vinotinto.
-
Buenas CH
COPA AMÉRICA
Resultado Final vs
Tabla de Posiciones
Actividad de los managers de la Selección en sus respectivos grupos y torneos individuales
Ranking de Posiciones
RESUMEN DE LIGA Ñ
TORNEO LIGA MITAD DEL MUNDO
9no
-
@dtluiss Gran resumen... Viva la Vinotinto