Selección de Venezuela
-
exacto... suiza juega con mexico, venezuela con uruguay. cuando terminen ambas batallas, jugaremos suiza contra venezuela!
pero si que luego me gustaria jugar con uruguay. o contra españa!
-
@xavier-messager Jejeje te haces un tour amistoso hispano
-
si, esa es la idea!
-
@xavier-messager Me encanta el tour español que andas haciendo,espero que les salga bien,suerte contra Mexico jeje
-
Venezuela vs Uruguay (12/22) :
834 - 951
Diferencia: -117Cada ves mas interesante la batalla,vamos muchachos que esta jornada va hacer de nosotros
-
me dicen que de momento lo llevamos bien. si me transmiten la tabla os la pasaré
-
Ante los compromisos que tiene Venezuela, se ha decidido nombrar un nuevo seleccionador de forma provisoria. Como aún hace poco se pidieron candidatos, se ha decidido nombrar a uno de ellos para sustituir a Marco hasta que se pueda hacer una nueva convocatoria al cargo, o el temporal demuestre que sabe llevar la selección en el camino que merece. El nuevo seleccionador será LuisMarioGodoy12
¡¡ Suerte a Venezuela y a su nuevo seleccionador !! -
¡Mucha suerte al nuevo seleccionador! Esperemos traigas estabilidad a la selección.
-
Suerte en tu etapa como seleccionador provisional Luis. Seguro que lo harás bien
-
Felicidades Luis,mucha suerte para ti y para todos los venezolanos.
-
Bueno una angustia por marco , pero por otro lado este señor Luis supongo que lo va a ser mejor , queremos mas selecciones a la altura muchachos a poner ganas
-
@Raúl-Caruso-Lombardi @Lafuens @alvarorr_98 @dida666 @Doman7 @GR4N4T3 Muchas gracias a todos por sus buenos deseos,espero hacer el mejor trabajo posibe
- Venezuela vs Uruguay (15/22)
819 vs 1174
Estos ultimos 5 dias han sido fatales pero no hay que dar nada por perdido
Muy buena batalla de los uruguayos,en especial su meta 1 y 7
- Venezuela vs Uruguay (15/22)
-
buenos dias chicos el dia de hoy le dire que tenemos un nuevo refuerzo que es:
@Ildemaro Vivasespero y esperamos que aporte mucha para la selección y suerte para el dentro de ella
-
Cómo quedaron en la batalla??? Espero que hayan ganado, tienen a gente muy capaz, a seguirle dando!
-
@el-sabritas amigo todavia no termina apenas se juegue la jornada de hoy subo tabla .saludos
-
Jornada 19/22
uff esta muy buena esta batalla confió en que mi selección ganara vamos chicos todavia se puede animo ,estas ultimas 3 jornadas serán muyyy decisivas
-
@marco-amparan Vamos a ver cuanta importancia tiene esa sanción al final de la batalla. Puede ser determinante.
-
@Lafuens Esa sanción de -100 nos perjudico mucho y si nos llegamos a equivocar vamos a caer de nuevo.
- La jornada de hoy nos fue de maravilla,creo que nos adelantamos,mañana final de copa entre:
Omarelprimo vs PucheGol,Suerte Omarrrr,venezuela cree en ti
-
@LuisMarioGodoy12 espero que mañana omar gane toda la suerte en el partido de mañana estas dos ultimas jornada sera decisivo