Selección de Venezuela
-
todo es risa y mucha felicidad pero se les olvida algo :v
-
Saludos cordiales a todos!
Paso a dar un pequeño aviso en general hacía el gran número de entrenadores que en los últimos días (especialmente luego del pase a semifinales y clasificación al mundial) han dado a conocer su interés en formar parte de nuestra selección.
En este proceso hemos estudiado desde el principio todo tipo de perfiles y solicitudes de dts para dar oportunidad a cada uno de los que buscaban contribuir y participar. Desde mi arranque cómo seleccionador pre-convocamos a una cantidad amplia de venezolanos con los cuáles se jugaron ligas y batallas en busca de armar la plantilla con la que contamos en este momento, donde todos y cada uno se ganaron su puesto, por lo que actualmente están participando en los torneos ya mencionados en mensajes anteriores de éste mismo tema.
Por este motivo actualmente el roster se encuentra cerrado, no obstante al igual que lo hicimos hace un año, al finalizar con las competiciones en las cuáles representamos a Venezuela se abrirá de nuevo y estaremos revisando todos los candidatos. Por ahora pueden seguir cómo lo han hecho ya, dando a conocer su interés en unirse posteando acá o por PM dónde siempre estoy atento y respondiendo, de este modo al darse por concluida nuestra participación tendrán la oportunidad de jugar y batallar con la meta de incorporarse y representar junto a nosotros al país.
Sin más nada que agregar, muchas gracias.
Se despide, Ildemaro Vivas.
-
Paso a informar sobre el resultado de la semifinal en la Copa HAmérica dónde nuestra selección no pudo conseguir el pase a la siguiente ronda.
Sin duda una batalla cerradísima ante una selección con un roster tan amplio y una experiencia de ya muchos años y torneos cómo la argentina es para sentirnos orgullosos. De mi parte estoy 100% orgulloso de cada uno de los 4 participantes: @Anthony-Da-Mata cómo lo dije en el tema de la CHA, te felicito y agradezco por todo lo exhibido, tu labor fue de gran categoría, al igual que @FC-Angel-Duran excelente batalla, un meta 1 indispensable. @Jose-1ca gracias por todas tus ganas y el esfuerzo demostrado en este tu debut oficial y cómo último pero no menos importante @robfer15 Demostrando lo que es un verdadero capitán jornada a jornada. Muchas gracias muchachos, sé lo trabajoso que fue todo este proceso y por eso cómo ya dije estoy muy orgulloso.
Agradecer también a cada uno de los que diputaron esta competición representando a la selección, todos juntos llegamos a esto y ahora a por el 3er lugar!
-
Te falle capi
-
@ildemaro-vivas
perdieron por la sanción felicitaciones -
Tenemos buenas noticias respecto a lo que comenté en mensajes anteriores y a lo que respondo hoy, ya que sí quieres formar parte de la selección lo podrás hacer antes de lo propuesto!
Hago formalmente y de manera oficial la invitación a cada uno de los venezolanos a nuestra Sub-21!. Desde hoy estaremos revisando perfiles de los mánagers que muestren interés en formar parte de ella, recordando que el único requisito es ser venezolano y no haber representado cómo mayor al país en alguna batalla.
Ésta es una gran oportunidad para iniciar tu camino en el mundo de las selecciones ya que te enfrentarás a entrenadores que al igual que tu, están debutando; lo que baja un poco la presión de competir contra experimentados y así demostrar todo tu potencial. Sin mucho problema se puede entender ésto cómo unas fuerzas básicas o cantera, ya que en el momento indicado podrás jugar sin ningún inconveniente cómo miembro de la mayor
Así que cómo ya se había comentado, puedes postularte posteando acá o por PM dónde siempre estoy atento a sus mensajes.
Espero haber dejado en claro y que sea de agrado la oportunidad que ofrecemos, de antemano muchas gracias.
-
@ildemaro-vivas
Éxito con el nuevo proyecto, mi amigo Ildemaro! Bulgaria y Venezuela - hermanos para siempre! -
Hoy paso a informar sobre el logro obtenido en la Copa Hispanoamericana dónde sellamos hasta ahora nuestra mejor participación en éste torneo con la hazaña del 3er lugar!
Sin duda es un resultado para estar contentos y orgullosos, quizás se pudo llegar más lejos pero yo cómo seleccionador estoy conforme ya que al poder estar cerca de cada batalla, cada jornada y cada partido pude apreciar todo el esfuerzo y dedicación con que se diputó en cada momento de la competición por todos los miembros que representaron a Venezuela, mismos que felicito y agradezco de corazón, todos juntos hoy somos la 3er mejor selección de América y se que si seguimos por esté camino muy pronto lograremos cosas mucho más grandes.
Así que cómo ya se había comentado, puedes postularte posteando acá o por PM dónde siempre estoy atento a sus mensajes.
Me despedido dejandoles en resumen de nuestra participación a nivel grupal (recordando que descansamos en la fecha 4) e individual con el MVP (miembro con más puntos) de cada jornada y claro nuestro banner oficial de 3PUESTO obsequiado por la organización del torneo a la cual agradezco nombrando a @Doman7.
-
Lo mejor de todo es que se puede observar como siempre hubo rotación, nunca hubo un 5 fijo y eso es para resaltar ya que resume que nadie es indispensable, al contrario, todos somos importantes y hay muchos manager de nivel en esta selección, fácil podemos armar unos 3 quintetos diferentes de nivel y se puede notar en los MVP que todos son distintos. Vamos Venezuela!
-
Hoy me complace pasar a informar con respecto a la conformación de manera oficial de nuestra ¡SUB-21!
Luego del proceso de pre-selección del cuál formaron parte todos y cada uno de los venezolanos que dieron a conocer su interés en unirse a nosotros, llegamos a la siguiente lista que presento cómo los primeros convocados:
- Athleticlf
- LUISALEJANDRO21
- Josué Cañas
- Fernvndo
- Kaamek
- Arioscar123
- Jose19221
- Sidneyp93
- Elpelonvzla
- Asbeel
Cómo seleccionador estaré muy cerca de éste nuevo proyecto pero no tendré el control cómo tal, ya que, para liberar ocupaciones y relegar funciones, al mando estará @Anthony-Da-Mata junto a @nacho00772. Cabe resaltar cuán importante es para nosotros ésta nueva oportunidad ya que tendremos la base para la selección mayor y las chances de recambio, una de las cosas más importantes debido a nuestro problema con las monedas, tiempo, espacio, etc...
Confío plenamente en Anthony y Nacho ya que con su experiencia cómo moderadores de grupos son los más capacitados para trabajar con los nuevos prospectos y poco a poco armar una selección dónde todos y cada uno de sus integrantes den la talla ante los grandes.
Esperamos muy pronto notificar acá respecto a batallas y torneos en los cuales participemos cómo mayor y sub 21.
-
Así quedó la primera batalla de la sub 21 contra Colombia, victoria con sabor a arepa. Felicidades a colombia por su batalla.
-
Lista de participantes selección sub21 de Venezuela
Seleccionador: Anthony Da Mata
Kaamek - Platinum Warriors
Athleticlf - Futve
Elpelonvzla - Complexity
Jose1922 - Renacidos
LUISALEJANDRO21- Futvelito
Fernvndo - Renacidos -
Mucho éxito con la selección @Ildemaro-Vivas y @Anthony-Da-Mata
-
@anthony-da-mata el manager es jose19221 y es de renaci2
-
Debido a la decisión de dejar el cargo por parte de @Ildemaro-Vivas de quien estamos muy agradecidos por el trabajo realizado, se abre convocatoria para que los usuarios venezolanos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a Venezuela y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
-
Hola, espero que el próximo manager seleccionado como nuevo seleccionador sea alguien que lleve a buen nivel la vinotinto, hay muchos nombres idóneos para conducir este barco, gran trabajo por parte de @Ildemaro-Vivas en su gestión con la selección de Venezuela vendrán cosas buenas se que si.. Saludos.
-
@kaamek oye esto no es clash royale
-
@catupecu_machu Con quien te denuncio por acoso de derechos de autor? trabajas para youtube cierto-'? xD jajaja ese logo me gusta mas que el de la federación..