Sugerencia: Incorporación de cambios de jugadores


  • Hola a todos, abro este post porque se me acaba de ocurrir una sugerencia y que para algunos les sonará como una tonteria pero para otros les parecerá buena idea.

    Se trata de incorporar algo más a los partidos, y es el cambio de jugadores. Por ejemplo, si tenemos un partido importante frente a un dificil rival y tenemos a algún jugador clave cansado, ponerlo en el once inicial y elegir si quieres cambiar a ese jugador por un suplente mas adelante, es decir, para reservar un poco de energía de dicho jugador clave. Lo suyo sería el poder elegir hasta 3 cambios (del once inicial por suplentes) y elegir en que minuto seria (del minuto 1 al 90).

    Esto es algo que alegraría a muchos managers para que así puedan reservar buenos jugadores y para dar la oportunidad de jugar a suplentes, que asi tambien subirian su moral.

    Qué les parece esta idea? El incorporar cambios previos a una jornada, elegir quien por quien y en que minuto se realizaría el cambio.


  • Me parece una buena idea, se me pasó por la cabeza muchas veces y diría que esta buenísimo. Habría que resolver el tema de las lesiones, digamos que los 3 reservados para ser suplantados por ciertos titulares sean 1 delantero, 1 defensa y un medio, ¿Que pasa si se lesiona el arquero?


  • @catupecu_machu Pues facil. Uno de los cambios que vas a hacer se anula (se pondria un "ranking" de cambios por prioridad, donde primero pones el cambio que mas te interesa y ultimo el que menos). Asique si se lesiona arquero que el propio juego anule el tercer cambio y proporcione el cambio de arquero

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.