LGP Masters Hispanos
-
@catupecu_machu Deseamos participar, soy el líder del grupo Vandalicos, voy a dejar como representante @nelsonrock100 para esta competición, gracias por avisar.
-
@deybismelendez Buenas amigo, para inscribir a tu managers tenés que estar mañana atento a que el encargado dé el inicio de la inscripción
-
@deybismelendez said in LGP Masters Hispanos:
@catupecu_machu Deseamos participar, soy el líder del grupo Vandalicos, voy a dejar como representante @nelsonrock100 para esta competición, gracias por avisar.
Buenas, en el día de mañana se hará apertura de las inscripciones ahí podrán postear a su manager representante, saludos.
-
Buenas noches para confirmar que Dark Knights GDA va a participar gracias por la invitación
-
Buenas noches deseamos participar soy el lider de Dark Knights GDA esperamos su llamado
-
@sanchez-cesar26 las inscripciones abren mañana, amigo. No se tiene en cuenta anotarse ahora
-
This post is deleted!
-
"No es necesario esperar a un mensaje de apertura, si su mensaje fue enviado cuando el reloj marque las 19hs del horario español, su preinscripción será válida"
Aún formando parte de uno de los grupos que tienen plaza asegurada esta edición creo que no tiene sentido nuevamente este método de selección. El año pasado fue el mayor de los problemas en el MH, y hubo muchas quejas. Esta vez creo que se empeora un poco más.
Expongo situaciones que estoy seguro que sucederán:
- No todo el mundo tiene el reloj automático en el móvil, por lo que variará la hora a la que se inscriba cada uno y siempre alegará alguien que en su reloj eran las 19:00:00 y le daréis como no válida su inscripción porque en el foro aparece 18:59:54, por ejemplo. O por el contrario, alguien que lo tenga atrasado y espere a que sean 19:00:20 en su reloj y lo envíe 20 segundos tarde y se quede sin plaza porque ya se había producido la avalancha.
- Todos estarán esperando en ese segundo el anotarse dado que hay muy pocas plazas directas esta vez y se va a formar una avalancha de gente buscando entrar con el mensaje puesto y enviar en la décima de segundo exacta y tener la suerte de entrar, lo cuál será todo puro azar de que tu mensaje entre antes que el de otro, no se caiga el post foro en ese momento ante 20 mensajes al momento, el Internet sea más rápido que el del encargado de otro grupo, no dé error al enviar o cualquier otra situación referente al envío.
Acorde con todo esto va a haber aún más quejas y problemas para los propios organizadores por no haber puesto remedio. Si el año pasado era una locura un plazo de 1 hora y esperar a que el organizador abriese y las inscripciones se acababan en un plazo de 1 minuto, ahora con el segundo exacto fijado, va a ser peor aún. Como dije antes, creo que se dió una pequeña solución otorgando plazas por méritos a unos pocos que clasificaron bien pero el mayor de los problemas que es el inscribirse por la ley del más rápido, incluso ha empeorado.
Quizás todas estas situaciones dependan de las ganas que tenga la comunidad de jugar este Máster, pero si es como el último, me veo otro apocalipsis en las inscripciones, y esta vez, peor aún al estar fijado en un segundo exacto.Bajo mi punto de vista se debería buscar un plan alternativo. Aunque dicho esto, espero equivocarme en todo lo que he expuesto y no haya problemas, pero siendo como la anterior edición, es lo que creo que sucederá.
Todo esto que expongo es simplemente para tratar de evitar problemas, no lo hago en modo crítica -
@jason_brody Totalmente de acuerdo contigo Adri. De nuevo yo también vaticino ostias por apuntarse y 7 u 8 grupos fuera. Qué suerte que al menos en esta ronda no nos tengamos que pelear.
En el pasado yo ya dije que podrían hacerse 2 MH en paralelo para que nadie quedara sin jugar, ya fuera dividiendo a los grupos al azar, haciendo una primera y una segunda división o haciendo un MH de canteras o subgrupos.
Si se adaptan las divisiones de la LÑ al número de managers, no sé por qué aquí no se hace igual, más ahora que el nuevo formato no depende de una tabla.
-
Esta opción de no esperar a que algún organizador deje un mensaje es una alternativa al problema de que a veces no se suele estar libre en el horario acordado, sea algún organizador o compañero de gestión.
Aún así, para evitar inconvenientes, volveremos al método de siempre de dejar un mensaje que indique la apertura de las inscripciones. De todos modos creo que es mejor depender de un hora exacta (cómo sucede en FMS, por ejemplo) que esperar a que alguno de nuestro equipo esté disponible justo en ese horario.
-
Les recuerdo que el día de hoy se abren las inscripciones para la edición N°34 del LGP Máster Hispano, primera edición del año 2021.
El horario de apertura es a las 19hs del horario español . La organización o algún miembro del equipo de gestión dejará un mensaje que indicará la apertura de las inscripciones para esta edición. Mientras se espera al horario fijado, el tema permanecerá cerrado para que los aspirantes a participar no se pierdan este mensaje.
Aquí abajo estaré dejando el reglamento que deberán leer con atención y detalladamente, ya que al inscribirse estarán aceptando cada uno de sus apartados.
Reglamento LGP Máster Hispano 2021
-
Desde éste momento quedan abiertas las inscripciones de los grupos a la 34° edición del Máster Hispano.
Recuerden ver los requisitos para saber si cumplen con lo necesario.
Pueden inscribir a su grupo los líderes y capitanes del mismo.
Para que sea más rápida su inscripción, no es necesario copiar y pegar una lista, basta con poner nombre de grupo y representante (en caso de tener uno).
Las inscripciones finalizan el día sábado 06 de febrero, a las 23:59hs (GMT+1) .
Saludos
-
RED SKULLS - Por confirmar
-
Hinchas del Fútbol - por confirmar
-
Pichichis de Leyenda - @javipaniello
-
Losdeafuerasondepalo Por confirmar
-
The chamos team Por confirmar
-
Buenas, somos GATSBY recibimos la invitación y queremos participar, nuestro representante será @SebAriass, gracias.
-
FURIA - Por confirmar