LGP Masters Hispanos
-
@carbajal-josé_2 said in LGP Masters Hispanos:
All Stars Latam - Por Confirmar
All Stars Latam - carbajal josé_2
-
-
Hace unas horas terminó el plazo de inscripciones, aquí la lista final:
Titulares:
- FURIA - @jairovic
- LosDeAfuera Formativas - @guardiola_704
- The Last Warriors - @Alex-Demartin
- La Coalición - @Choca123
- La Selección - @RicBostero
- Revolución Hispana - @Isaac-Cisneros
- El Potrero - @la-magia-de-messi
- DEMENCIA - @CMMV_7
- Zeitgeist - @Nicolás31
- THE BULLS 3.0 - @LAUFUT-F-C
- BALOMPIÉ LATINO - @Brayan-valdes-j
- Los Renacidos - @JerryADS
- Losdeafuerasondepalo - @el-nene-2000
- Monstruos Del Fútbol - @alberto-a-l
- Stars United Revelation - @Noelia-Moliner-Garcia
- Hinchas Del Futbol - @Valen-Taverna
- La Última Legión - @beckham82
- All Stars Latam - @carbajal-josé_2
- White Lion - @vick-y-mario
- Puro Wey Chingon - @tusa29
Suplentes
- Resistencia Latina - @d-winer
- RED SKULLS - @iñaki-bielsa
- Pichichis de Leyenda - @locke4reyes8ford15
- THE BULLS - @PlPupasB
- Revenants - @omar_montes
Retirados de la lista
- Futbol con Tacones: No dar representante.
- LOS DENEGA2: No cumple con la antigüedad mínima requerida.
- Lobos Del Sur - No dar repsenante.
- ESCORPIONES DORADOS - No dar repsenante.
Más tarde se estará creando el tema de la 33° edición del Máster Hispano, ahí podrán encontrar toda la información.
-
Buenos días,
Me gustaría saber a quién hay que SUPLICAR para que el encargado de actualizar los resultados de esta competición en el Palmarés Hispano lo haga de una vez.
Y sí, digo suplicar porque la última actualización data del pasado junio, cuando se disputól 30º MH. Más de 1/2 año ha pasado ya.
Y sí, digo nuevamente suplicar porque a 25 de Noviembre de 2020 dije lo siguiente en la Taberna de OSM:
Y sí, me reitero en el término suplicar porque a 29 de Diciembre de 2020 dije que "En cuanto al MH, aún no han actualizado las clasificaciones en el excel ni del 2020 ni la histórica", en el tema de los Premios de la CH 2020.
En definitiva, puedo entender que se decida actualizarlo todo al terminar la competición anual. Pero resulta que el 4 de diciembre de 2020 acabó la última edición del MH y, pasadas 6 semanas, eso no se ha trasladado al excel oficial.
¿Quién se encarga de eso? ¿Cúal es el motivo de que no pueda hacerlo tras mes y medio? ¿De verdad cuesta tanto actualizar? ¿De verdad costaba tanto subsanar unos errores para que por ejemplo @Uruguay_2012 saliera primero en la tabla?
La verdad, por cosas como estas siento que muchas veces mis palabras son ignoradas, porque A PESAR DE AVISAR DE ERRORES GRAVES SE HACE CASO OMISO.
-
@lafuens El problema también después se olvidan de los puntos, es difícil actualizar todos los mánager pero hace años que no lo hacen personalmente pienso que un torneo oficial como el máster debería tener más prestigio, y respetó y hace años que no entiendo la razón que no vienen actualizado los puntos históricos yo ya lo he dicho años anteriores me han dicho que es un torneo grupal entonces no Importan actualizar lo individual histórico sino grupal, entonces yo me actualice mis puntos individualmente en el perfil de mi foro , porque creo es difícil y la verdad que me siento feliz por eso haber logrado tantos puntos defendiendo Canteras de Pichichis, Pichichis de Leyendas , y Losdeafuerasondepalo.
Sin dudas tener un ranking historico hace la competitividad más entretenida vistosa osea corresponde hacerlo. Ojalá por moderación lo vean positivo y actualizen los master.
-
hola, como es la inscripción del grupo para el torneo?
-
**@uruguay_2012 said in LGP Masters Hispanos:
@lafuens El problema también después se olvidan de los puntos, es difícil actualizar todos los mánager pero hace años que no lo hacen personalmente pienso que un torneo oficial como el máster debería tener más prestigio, y respetó y hace años que no entiendo la razón que no vienen actualizado los puntos históricos yo ya lo he dicho años anteriores me han dicho que es un torneo grupal entonces no Importan actualizar lo individual histórico sino grupal, entonces yo me actualice mis puntos individualmente en el perfil de mi foro , porque creo es difícil y la verdad que me siento feliz por eso haber logrado tantos puntos defendiendo Canteras de Pichichis, Pichichis de Leyendas , y Losdeafuerasondepalo.
Sin dudas tener un ranking historico hace la competitividad más entretenida vistosa osea corresponde hacerlo. Ojalá por moderación lo vean positivo y actualizen los master.
Claro, es algo por lo que estar feliz y contento. Lo que hiciste no es nada fácil de lograr.
No sé con quién has hablado, pero el histórico tanto individual como grupal está actualizado hasta 2019. Faltaría sumar las 5 ediciones del año pasado, 2020.
Dónde sí hay un desajuste es en lo ya mencionado, no puede ser que tú salgas como 3 personas distintas por haber jugado en 3 grupos diferentes. Hay muchas maneras de arreglar eso pero parece que no hay interés.
Nada, nos armaremos de paciencia hasta que alguien se digne a hablarnos.
-
@lafuens exactamente me refiero que hace años estoy con tres nombres diferentes en mi caso, me han dicho que no se podía no es individual sino grupal no recuerdo donde lo escribí , pero claro me refería a exactamente eso que hace años estoy en diferentes posiciones, se podría hacer una clasificación única de mánager y puntos obtenidos para tales grupos, y por otro lado como ya está clasificación historica de grupos y también escribir los mánager que han aportado para tal grupo esos puntos, sería mucho más organizado y claro sería muy bueno y es importante tenerlo ojalá puedan hacerlo.
-
El histórico está siendo revisado nuevamente para asegurar que todo marcha en orden, gracias por el recordatorio nuevamente sobre esto, lamentamos la escasa información del último año. Toda la información estará al día, esperamos, antes de la primera edición de este 2021. Haremos todo lo posible para que así sea, nuevamente una disculpa por los inconvenientes.
-
¡Ya hay fecha para el próxima edición!
Se acerca el comienzo de la 34ta edición del Máster Hispano, la primera de este 2021. La fecha estipulada para la creación de la liga es el día Lunes 15 de febrero. Toda la información acerca de este torneo se estará dando seguramente el día de mañana.
Por el momento les dejo un poco de información sobre la historia de este torneo, que lleva ya 7 años de disputa:
Top 10 - Clasificación Histórica individual
Top 10 - Clasificación grupal histórica
Pueden encontrar toda la información y los detalles en el Histórico LGP Máster Hispano
-
Debido a los cambios que se han producido en cuanto al reparto de metas en las distintas ligas del juego, hemos decidido dejar de lado el sistema de puntuación anterior que se hacía mediante una hoja de cálculo.
Los Másters de ahora en adelante se jugarán de la siguiente manera:
-
El sistema de puntuación será mediante la clasificación del juego, es decir, tu posición en el Máster dependerá de tu posición en la liga (sumando las sanciones).
-
No habrá bonus de ningún tipo, ni de +GF, -GC, +DG ni por instancias en copa.
-
El límite de participantes seguirá siendo de 20 grupos.
-
Cómo no habrá ningún bonus por llegar a alguna instancia en copa, no es necesario tener esta opción activada. Por lo que la liga se jugará sin copa.
Eso es todo, cualquier duda que tengan pueden hacernos saber mediante mensaje privado a algún organizador.
El día jueves 04 daremos inicio con las inscripciones para la edición número 34 del Máster Hispano, primera edición de este 2021.
El horario de inicio será a las 19hs (GMT+1, horario español ). Desde ese momento podrán dejar su inscripción si es que cumplen con los requisitos.
Requisitos de entrada:
- Su grupo debe tener mínimo 3 meses de antigüedad hasta el día de las inscripciones, es decir, el jueves.
- Se puede inscribir al grupo sin dar un representante, pero deberán dar a conocer a éste antes de que acabe el periodo de inscripción.
- Quién represente al grupo deberá tener la posibilidad de crear la liga, en el caso de que se le asigne esa responsabilidad mediante el sorteo.
- Sólo el líder o los capitanes pueden inscribir a su grupo.
Los grupos que no cumplan con el requisito de 3 meses de antigüedad, no den un mánager a tiempo, su representante no pueda crear la liga o no fueron inscritos por un líder o capitán, serán eliminados de la lista final de inscritos.
Las inscripciones se cerrarán el día sábado 06 de febrero, a las 23:59hs GMT+1 , tienen hasta ese momento para inscribirse y/o dar el nombre de su representante.
Les recuerdo que para esta edición son 6 los grupos que, al inscribirse, tendrán asegurado su lugar en el Máster (siempre y cuando cumplan los requisitos ya mencionados). Estos 6 grupos son: The Last Warriors, BALOMPIÉ LATINO, LosDeAfuera Formativas, DEMENCIA, La Última Legión y Zeitgeist
También que los últimos 8 grupos de la edición anterior perderán su prioridad en la lista de inscritos. Estos grupos son: La Selección, White Lion. Losdeafuerasondepalo, Revolución Hispana, Los Renaciodos, Stars United Revelation y Monstruos del Futbol cómo ven son 7 en vez de 8, el grupo que falta es Puro Wey Chingón quienes renunciaron a la liga y están vetados para esta edición.
La fecha estipulada para la creación de la liga es el lunes 15 de febrero
- organizadores:
-
-
Una pequeña aclaración, hoy he enviado unos mensajes privados anunciando el comienzo de esta nueva edición y por error puse que las inscripciones comenzaban el día miércoles (mañana), error de mi parte, en realidad comenzarán el día jueves cómo está anunciado en el mensaje anterior.
-
@catupecu_machu Deseamos participar, soy el líder del grupo Vandalicos, voy a dejar como representante @nelsonrock100 para esta competición, gracias por avisar.
-
@deybismelendez Buenas amigo, para inscribir a tu managers tenés que estar mañana atento a que el encargado dé el inicio de la inscripción
-
@deybismelendez said in LGP Masters Hispanos:
@catupecu_machu Deseamos participar, soy el líder del grupo Vandalicos, voy a dejar como representante @nelsonrock100 para esta competición, gracias por avisar.
Buenas, en el día de mañana se hará apertura de las inscripciones ahí podrán postear a su manager representante, saludos.
-
Buenas noches para confirmar que Dark Knights GDA va a participar gracias por la invitación
-
Buenas noches deseamos participar soy el lider de Dark Knights GDA esperamos su llamado
-
@sanchez-cesar26 las inscripciones abren mañana, amigo. No se tiene en cuenta anotarse ahora
-
This post is deleted!
-
"No es necesario esperar a un mensaje de apertura, si su mensaje fue enviado cuando el reloj marque las 19hs del horario español, su preinscripción será válida"
Aún formando parte de uno de los grupos que tienen plaza asegurada esta edición creo que no tiene sentido nuevamente este método de selección. El año pasado fue el mayor de los problemas en el MH, y hubo muchas quejas. Esta vez creo que se empeora un poco más.
Expongo situaciones que estoy seguro que sucederán:
- No todo el mundo tiene el reloj automático en el móvil, por lo que variará la hora a la que se inscriba cada uno y siempre alegará alguien que en su reloj eran las 19:00:00 y le daréis como no válida su inscripción porque en el foro aparece 18:59:54, por ejemplo. O por el contrario, alguien que lo tenga atrasado y espere a que sean 19:00:20 en su reloj y lo envíe 20 segundos tarde y se quede sin plaza porque ya se había producido la avalancha.
- Todos estarán esperando en ese segundo el anotarse dado que hay muy pocas plazas directas esta vez y se va a formar una avalancha de gente buscando entrar con el mensaje puesto y enviar en la décima de segundo exacta y tener la suerte de entrar, lo cuál será todo puro azar de que tu mensaje entre antes que el de otro, no se caiga el post foro en ese momento ante 20 mensajes al momento, el Internet sea más rápido que el del encargado de otro grupo, no dé error al enviar o cualquier otra situación referente al envío.
Acorde con todo esto va a haber aún más quejas y problemas para los propios organizadores por no haber puesto remedio. Si el año pasado era una locura un plazo de 1 hora y esperar a que el organizador abriese y las inscripciones se acababan en un plazo de 1 minuto, ahora con el segundo exacto fijado, va a ser peor aún. Como dije antes, creo que se dió una pequeña solución otorgando plazas por méritos a unos pocos que clasificaron bien pero el mayor de los problemas que es el inscribirse por la ley del más rápido, incluso ha empeorado.
Quizás todas estas situaciones dependan de las ganas que tenga la comunidad de jugar este Máster, pero si es como el último, me veo otro apocalipsis en las inscripciones, y esta vez, peor aún al estar fijado en un segundo exacto.Bajo mi punto de vista se debería buscar un plan alternativo. Aunque dicho esto, espero equivocarme en todo lo que he expuesto y no haya problemas, pero siendo como la anterior edición, es lo que creo que sucederá.
Todo esto que expongo es simplemente para tratar de evitar problemas, no lo hago en modo crítica