LGP Masters Hispanos
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Quiero pasar de poner esto, es de ya
-
@catupecu_machu disculpas que estamos algo desorientados. Con tanta inscripción se nos pasó por alto el mensaje aclaratorio que quedó algo perdido entre todos los demás. Buscábamos al final del post y no había nada de información sobre el límite del plazo y tampoco en el mensaje original de apertura de inscripción.
De acuerdo a los antecedentes de este torneo, siempre se ha colocado como plazo para informar al representante hasta las 23:59 horas (España) del día correspondiente. No comprendemos por qué se ha cambiado esta disposición del reglamento que es habitual a esta competición. Creo que una modificación como esta debería ser anunciada con mayor prolijidad para futuras ediciones o si se modifican las normas sobre la marcha de un torneo, quizás avisar por mensaje privado a los grupos involucrados.
De todas formas, como moderador de Red Skulls, informar que aceptaremos la decisión que tomen los organizadores. De ninguna manera pretendemos polemizar ni crear mal ambiente en este post. En caso de ser aceptada nuestra petición, nuestro representante será @iñaki-bielsa.
Saludos.-
-
Mil disculpas por el error, efectivamente el plazo siempre se mantuvo hasta 2 días posterior a la apertura, finalizando a las 23:59 hs (GMT+2).
Por lo tanto las inscripciones siguen abiertas para los grupos que todavía quieran sumarse a la lista:
1- ernest0912 - The Last Warriors
2 - Isaias G.. - Líderes del Fútbol
3 - HUGATO07 - Revolución Hispana
4 - Joseph. Guardiola. - La Selección
5 - Iñaki Bielsa - RED SKULLS
6 - Takumicr7 - Los ninjas de osm
7 - catupecu_machu - El Potrero
8 - Gonzalo Mendia - SPARTANS REVENGE
9 - carlosastiz - THE BULLS
10 - Nicolás31 - Zeitgeist
11 - Gorkaogan - THE BULLS 3.0
12 - javipaniello - Pichichis de Leyenda
13 - Jmds28 - Hinchas del Futbol
14 - andres2210 - La Última Legión
15 - Kaamek - Renacimiento del Fénix
16 - Mario Jose Lopez Duartes - Por la banda
17 - nelsonm91 - FURIA
18 - el nene 2000 - Losdeafuerasondepalo
19 - EstudiantesDeCaseros - La Coalición
20 - Gabriel 1891 - LosDeAfuera Formativas
21 - JOHANN55 - BALOMPIÉ LATINO
22 - Mati1932 - Lobos Del Sur
23 - cardelce184 - Lobos Negros
24- MMiranda18 - la penultima legión
25- Lionel Solari - Los Renacidos
26 - AP1993 - Revenants
27 - Morinigo LM - MUÑECOS -
@catupecu_machu nosotros seguimos las reglas al pie de la letra ellos no pusieron su entrenador no es culpa nuestra el error pero al fi veo que prefieren un grupo con experiencia que uno joven ya que no importa que no vuelva a pasar otra vez.
-
@catupecu_machu said in LGP Masters Hispanos:
Mil disculpas por el error, efectivamente el plazo siempre se mantuvo hasta 2 días posterior a la apertura, finalizando a las 23:59 hs (GMT+2).
No deberían cambiarse las dispocisiones asi por asi, se nota claramente que se está beneficiando al grupo de más antigüedad.
Si no se inscriben en el nuevo plazo, también se inventarían otra cosa, no sé si por amiguismo o por error, ambas están mal, lo cierto es que nos perjudicaron.
-
Como usuario del foro, simplemente dare mi opinion personal utilizando la logica, en esta edicion uno de los organizadores dio un plazo para postear alineaciones en el tema oficial del torneo, no puede ser una excusa decir "no lo vi", los horarios que se utilizaron en ediciones anteriores no cumplen como estricta referencia a cumplir en actuales o futuras ediciones, mas alla de que hubiese error o no por parte de la organizacion, las cosas en esta edicion han quedado explícitas y si hay algo que es grave es cambiarlas sobre la marcha.
Esta es mi opinion personal sobre el tema, y espero no ofender al grupo que saldria perjudicado en este caso, al cual estimo! Solo que me gustaria que se respetaran los terminos actualmente dados que es lo que le da transparencia a la competencia. Y espero no hacer sentir incomoda a la organizacion ni a mi amigo @catupecu_machu pero senti la necesidad de dar mi punto de vista.
Se me pasó decir que el jueves 16 (pasado mañana) se cerrarán las inscripciones. Será en el mismo horario que se empezó a inscribir, es decir, las 19:25 (GMT+2). Hasta ese momento tienen tiempo de inscribirse y/o completar su inscripción dando el nombre de su representante.
Hasta entonces
-
@catupecu_machu lose bro florida le conte a florida y dijo que me anotara pero creo que no hay cupos para tantos de nada sirve anotarnos
-
This post is deleted!
-
Como se nota el amiguismo ya habian dado un plazo en concreto de paso eliminan los comentarios de @iñaki-bielsa para que no se sepa nada pero ya se sabe.. La ley es para TODOS por igual. De paso no se porque borran ese comentario cuando hace poco me supieron decir que si no es por alguna falta esa herramienta no debia utilizarce. Esto es para que a todos les quede constancia como se manejan las cosas en este foro.
-
@catupecu_machu todos los inscriptos respetamos la regla con el horario equivocado xq tuvimos que acomodarnos a eso, es decir que creo que Red Skulls debe quedarse afuera por esta edición ya que ellos tuvieron el error de no leer la modificacion de esta edición que fue justamente el horario. Deberías de respetar el horario publicado por más que haya sido un error porque los demás grupos lo respetaron. Gracias y saludos.
-
@JOHANN55 said in LGP Masters Hispanos:
No deberían cambiarse las dispocisiones asi por asi, se nota claramente que se está beneficiando al grupo de más antigüedad.
Si no se inscriben en el nuevo plazo, también se inventarían otra cosa, no sé si por amiguismo o por error, ambas están mal, lo cierto es que nos perjudicaron.
La verdad es injusto que se cambie xq deja abierta la inscripción habiendo 27 ya inscriptos y no creo que alguien más se anoté y sabiendo que no juega esta edición.
-
Demasiados errores ya
-
Sin ánimo de que se me ofendan los organizadores, pero desde la edición pasada les está faltando más organización en este torneo.
-
Ojalá que los organizadores respeten los horarios, porque sino, dejarían muchas dudas en toda la Comunidad con respeto a la transparencia de los mismos.
A nosotros nos ha tocado perdernos algún Máster, como la anterior edición, pero aceptamos el error propio de no inscribirnos a tiempo.¡¡La imparcialidad debe ser para todos por igual!!
-
Entiendo que pudo haber sido un error el horario propuesto para esta edición, pero la "resolución" que se toma para arreglar la situación es un error aun mayor. Sea el grupo que sea, si de los 27 grupos inscriptos, 26 leyeron esa norma y la cumplieron a rajatabla, lo justo y lo que la organización debe hacer es respetar su regla inicial, lo que conllevaría a la decisión más pertinente de que el manager inscripto número 21 (JOHANN55) del grupo BALOMPIÉ LATINO sea partícipe de esta edición. Vamos a hacer bien las cosas.
-
This post is deleted!
-
Como ejemplo, en la chp envie por 7 minutos la alineacion tarde y nos cayeron 16 puntos de sancion, los mismos que te caen si la envias 24h tardes.
Eso me lo dijo alguien.
"Lo lamento mucho, pero las reglas están estipuladas, hasta las 12:59 hrs te pasas de ahí y ya caes en sanción
Recuerdo que en una edición de BHP, sancionaron a HDF por subir la alineación 2 o 3 minutos después de la hora. "
Por tanto aqui tambien se merecen sanción.
-
Me parece una vergüenza sinceramente y no sois de pisar los foros, menos mal, xk vemos cada cosa,. Las reglas o normas son para cumplirlas, como hicieron los demás managers/ grupos.. Las sanciones son iguales para pobres y ricos... Más compromiso por favor, x parte de todos.. Y JUSTICIA...