LGP Masters Hispanos
-
LosDelFondo - Pichobolso23
-
Clan: Unión del Sur
Representante: pancho villa_79 -
BALOMPIÉ LATINO JR elpibetuyo
-
@brayan-valdes-j creo que si la inscripción no la realiza el líder o colideres de su cantera, la misma no tendrá validez! quizas esta regla cambio pero te aviso por las dudas para que no se queden sin lugar!
@jacobs said in LGP Masters Hispanos:
La inscripción sólo valdrá si la hace el moderador o el submoderador del grupo. Si ellos no pueden hacerla, deben escribir un MP autorizando la inscipción.
-
Heavy Latinos - Mr Zayas
-
BALOMPIÉ LATINO JR elpibetuyo
-
Clan: Uruguay Manager
Participante: Andy Perez92 -
Gran Nación Perú - @El-Último-Inca
-
La Coalición - @Fernando-Zeballos-24
-
@Gabi-Umpierrez said in LGP Masters Hispanos:
@brayan-valdes-j creo que si la inscripción no la realiza el líder o colideres de su cantera, la misma no tendrá validez! quizas esta regla cambio pero te aviso por las dudas para que no se queden sin lugar!
@jacobs said in LGP Masters Hispanos:
La inscripción sólo valdrá si la hace el moderador o el submoderador del grupo. Si ellos no pueden hacerla, deben escribir un MP autorizando la inscipción.
Es como dice @Gabi-Umpierrez , en este caso y como lo indica el reglamento o capitanes o líder deben inscribir al grupo de no ser así será INVALIDA Dicha incripción Saludos
-
Clan: POLLOS HERMANOS
Representante: @CHECHOSKY -
Clan: LOS REYES DE LA CANCHA
Representante: @CanchitoDeLeon -
Clan: Academia para Mancos (APM)
Representante: @alfonso75 Sustituyendo a @AlexisOSMLegend por problemas con su teléfono -
Academia para Mancos (APM)
Representante: @Alfonso75 sustituyendo a mi persona (@AlexisOSMLegend ) por teléfono problemas con el teléfono.. y disculpen las molestias.
-
Clan: Lobos Del Sur
Manager: @Xinyanggan -
Zeitgeist - @Salvador-Adame
-
A partir de este momento queda cerrado el plazo para inscripción de esta edición número 44!
SaludosOrganización LGP Máster Hispano
@mati1932
@Daniel-armfield -
-
Buenas a todos, paso a informar que la siguiente edición del MH , tendrá fecha los días 29 & 30 de este mes respectivamente.
En el correr de estos días tendrán toda la información de manera detallada . Gracias por su paciencia
Organización
@daniel-armfield
@mati1932