El muro de las lamentaciones
-
@jojiste-2a si que esta raro. Aunque yo me he percatado que si dejas el lugar vacio en el 11 titular, el ordenador de OSM no lo rellena con los 7 de banca, sino toma alguno al azar, aunque este esté entrenando. No es nada recomendable hacerlo, pero asi me ha ocurrido. Además en un par de ocasiones, me ha tocado ver que jugué con tacticas que no puse. Jejeje el juego esta loco a veces xD
-
@jerryads eso es normal, lo que es curioso es que él tenga jugadores alineados y el ordenador le coloque a los que estaban entrenando jejeje las cosas raras de OSM, en una ocasión quedé 2 a 2, yo tuve 6 disparos 2 goles y mi rival 1 disparo y 2 goles (no aparecía ni autogol o algo por el estilo) gol fantasma
-
Mbappé, 20 años, nivel 100. 2 Goles en 19 partidos. Encima hoy me falla un penalty que eran 2 puntos más, lo voy a vender.
-
@revolucion476 @diana-y-griche-0 a veces es cuestion de suerte con el chico kylian
-
Recuerdo que este tema es únicamente para compartir infortunios.
-
Adivinar, penultimo partido de la liga, iba invicto con ideas de desbloquear el logro de invicto en una liga. Ahora estoy segundo encima ni voy a gnara la liga.
He pecado de inocente, pensaba que no se iba a montar un boost de entrenamiento, ♂️♂️
-
@edgaream said in El muro de las lamentaciones:
Liga ñ, faltan 5 fechas estoy peleando por ascender (estoy en zona de descenso) voy en buena forma y se me lesiona un medio titular por 6 partidos. No lo puedo vender porque ya paso la etapa de transferencias, las piedras en el camino se asoman , pero con ganas a ver si se puede esquivarVendelo y compra otro... yo no me chivare... jajajajaja
-
JO jo jo, la liga ñ esta dando bastante para lamentaciones, llegaron la plaga de lesiones y suspendidos en partids finales -
@elcacho10 falta falta.. hiciste un gran torneo.. no bajes los brazos..