El muro de las lamentaciones
-
@jony_zorro falta la bendita precision
-
@jony_zorro Pero el problema es que si el arbitro es rojo o naranja, jugando agresivo estás más expuesto a la roja, siendo coherentes. Sino es más fácil sacarle el nivel de rigurosidad al arbitro y que cada uno juegue a la suerte jajaja
-
@emerson_8873 yo siempre lo vi inverso eso..si es rojo o naranja juego agresivo... si es celeste voy normal
-
@jony_zorro Lo tendría que probar. Aunque generalmente cuando es más estricto saca muchas más tarjetas que cuando está en celeste o verde. Además, la rigurosidad del arbitro cuando se implementa depende de la cantidad de tarjetas que haya puesto en la vida real...así que me parece que la lógica sigue siendo la de, cuanto más estricto es, más chances de roja tienes.
-
un poco bravo el arbitro -
Hay algo más triste que esto?
-
@dariiorodriguez normal
-
@edin_9705 pero tú recién comienzas, yo ya tengo unos añitos jugando jajaj y por eso la lamentacion de mis puntos perdidos
Pero la buena es noticia es que volvieron🤩 -
@dariiorodriguez tengo 4 años jugando , elimine mi cuenta anterior @19092016 el 1 de enero
-
@diana-y-griche-0 Sii es lo que vi jajaj pero hace dos días no sabia eso y pensaba que había perdido los puntos para siempre jajajja
-
-
@diana-y-griche-0 jajaaj si la vi xd
-
Llevo 6 partidos, 5 derrotas y no sé ni que hacer, porque era una liga por sorteo y para colmo me toca el peor equipo, con diferencia, y a ver si lo salvo, pero vamos me faltan hasta jugadores porque claro fiche 2 cracks pero vamos que para lo que hacen, y encima hasta las negociaciones me están yendo mal -_-. Y luego los jugadores que quería hasta también los fichan otros. Estoy intentando mejorar poco a poco pero aún así estoy fatal, y eso que cambio de táctica todo el rato pero es que este equipo no es que dé para ganar, es que ni compite. En las otras ligas voy bien.
-
Esto da si bronca porque Osm es un maravilloso juego que risa que da….
-
@uruguay_2012 said in El muro de las lamentaciones:
Esto da si bronca porque Osm es un maravilloso juego que risa que da….
Entiendo tu sentimiento hermano nos pasa a todos :C
-
Desde luego OSM no deja de sorprendernos día tras día! Como puede ser que JUGADORES QUE ESTÁN ENTRENANDO JUEGUEN EN EL EQUIPO TITULAR!
Todo eso por si solos, por que mi alineación era otra y simulo con esta
Jugando dichos jugadores... IMPRESIONANTE ..
HASTA UN JUGADOR ... "MILITAO" SE LESIONO Y NO APARECE LESIONADO!
OSM hizo de las suyas poniendo lo que el quiso y llevándome a perder 2-0, pero eso es lo de menos
Hay mas misterio aquí que en muchas películas de ese genero... Impresionante -
@Jojiste-2a Eso si que esta bien raro.. jaja.
-
Liga ñ, faltan 5 fechas estoy peleando por ascender (estoy en zona de descenso) voy en buena forma y se me lesiona un medio titular por 6 partidos. No lo puedo vender porque ya paso la etapa de transferencias, las piedras en el camino se asoman , pero con ganas a ver si se puede esquivar -
@jojiste-2a suele suceder lo de las lesiones es en el transcurso del partido pero no significa que este lesionado para la otra fecha
-
@john-huaman lo menos significativo era lo de la lesión!