El muro de las lamentaciones
-
¡Que lastima !
-
Me expulsa a 1 jugador y me caen 4 goles en el torneo de los BULLS, aunque ya me lo tomo a risa, porque sino es una expulsión, no marco ni al arcoiris siendo mejor y tuviendo ocasiones clarísimas que fallo la gran mayoría de veces y empato o pierdo como siempre, a lo mejor es buena idea dejar un tiempo el OSM a ver si OSM te da más suerte que cada vez sospecho más que puede haber handicap a favor o en contra que cuando quieren te joden bastante como un juego de videoconsola que lo sospecha la gente y me toca uno mejor. -
@_james_rodriguez Parece que salir a quejarte de un supuesto Handicap te sirvió de algo... O simplemente mis jugadores no saben patear al arco
-
@dariiorodriguez said in El muro de las lamentaciones:
@_james_rodriguez Parece que salir a quejarte de un supuesto Handicap te sirvió de algo... O simplemente mis jugadores no saben patear al arco
Hoy tuve yo la suerte de eso y me aproveché no puedo quejarme.
-
Bona nit, bueno estoy jugando la premier estaba liderando la liga y de verdad han pasado cosas que no entiendo en un abrir y cerrar de ojos llevo 3 derrotas seguidas donde no encuentro explicación alguna. he perdido posicion de la pelota, me rematan mas a puerta. mis jugadores no estan cansado, tienen la moral alta y sin embargo pierdo con equipos inferiores de verdad que alguien me explique que es lo que sucede.
(Antes de estas 3 derrotas seguidas, llevaba 15 partidos sin perder -
@pep-san1 Osm no sólo se basa en valor de equipo, hay otros 3 aspectos que debes considerar: Táctica, planteamiento y suerte.
Quizás en algunos de ellos (o todos) estés fallando. Intenta mirar más allá de la diferencia de valores que hay entre tú y el rival. -
Fui una victima mas del simulador
[IMG]http://i67.tinypic.com/jsllqd.jpg[/IMG]
[IMG]http://i64.tinypic.com/330w5qr.jpg[/IMG]Fecha vital para salvar la meta. Pero Bueno en unas da y en otras quita
-
Que visitante malo
-
Está muy abandonado este post, lo retomo con una hazaña de osm hoy en el Master...
Je:) Soy el Visitante((((((: -
@19092016 said in El muro de las lamentaciones:
la imagen es de ya hace muchas fechas pero no recordaba esta parte del foroQue hdp xd apretando el qlo como siempre :v
-
@sergiodcv14 jajjajaja
-
Recupero una de mis secciones favoritas.
Hoy he fichado a Kurzawa 10 minutos antes de jugar el partido... y jugó la mitad de ese tiempo porque lo expulsaron en el 5'.
-
Que feo cuando el juego hace cosas como esta el partido concluyo 1-1 yo soy el visitante.. creo que es algo normal en el juego ya sucede seguido a muchos..
-
@jony_zorro al menos ut marco gol
-
Van 2 partidos consecutivos que me sacan roja en el CDAH jugando "normal" y mi rival super agresivo. Quien entiende...
-
@emerson_8873 y no probaste jugando agresivo vos