El muro de las lamentaciones
-
Lo típico que te confundes de cuenta, pones a entrenar a quién no debes y dejas 4 titularísimos sentados en el banco. Además te comes un 0-1...
-
...
-
@sergiodcv14 cosas que pasan...las simulaciones del juego estan cada vez mas caprichosas con resultados asi jaja
-
Roté varios jugadores en LÑ para que descansaran y ahora veo que mañana me toca contra la CPU...
-
puse a entrenar a los mejores y no llegan hasta la hora del partido
-
-
Ayer en liga Ñ me expulsan a uno a los 16 yendo en agresivo con árbitro amarillo,y hoy 4-11 tiros a mi favor y pierdo 1-0
-
Se me pasó la hora de la LÑ y me jugaron un portero, un defensa y un medio de 62,62,58 respectivamente.
-
Ayer intente muchisimas veces ingresar para alinear despues de que finalizo el entrenamiento de mis juvadores y no logre ingresar por estar el servidor muy lleno..llego la simulacion y mis equipos sin alinear por suerte solo en 1 cuenta me fue mal..
-
Así es como OSM te da la bienvenida tras tiempo fuera:
-
@newcommence
No creas...ahora te saluda así muy a menudo -
Yo he vuelto después de un año, no sé si habrá cambiado algo el tema tácticas, pero seguramente me pase por aquí muy a menudo!
-
-
@piotreilich que 442a tiene ese domo kkkkk 1 tiri 100%
-
Ya es como la tercera vez que me pasa...háganme un lugarcito para lamentarme jaja
-
Vengo a lamentarme
-
Soy el local y perdi 0-1... creo que al menos merecia un empate pero una vez mas la simulacion hace de las suyas..
-
Hace como 20 minutos se jugo copa en la bhp, y resulta que alineo antes de que diga 'Partido en juego' a todos mis jugadores en su posicion, me llega la notificacion al cel y recargo la pagina de la alineacion, y doy con la sorpresa de que el medio mas defensivo que tengo jugo de delantero y tambien un jugador de 50 y otro de 66 y al ver las estadisticas , muy probablemente habria ganado o pasado por penales de no haber pasado eso, pinche vida :'v
-
Ayer puse suplentes contra un bot para hoy poner titulares ante el Granada (soy Sporting). ¡Se me olvidó ponerlos y jugué con suplentes! (1-1 y gracias)
-
Definitivamente el juego es una poronga.
No puede ser que luego de entrenar, no vuelva a ponerlos en la cancha a los titulares.
Terminas perdiendo un partido contra cualquier cosa porque encima TE PONE A LOS PEORES.
Hay que estar al pedo todo el día y pendiente completamente para jugarlo. (?)
Ja..