El muro de las lamentaciones
-
@_james_rodriguez Parece que salir a quejarte de un supuesto Handicap te sirvió de algo... O simplemente mis jugadores no saben patear al arco
-
@dariiorodriguez said in El muro de las lamentaciones:
@_james_rodriguez Parece que salir a quejarte de un supuesto Handicap te sirvió de algo... O simplemente mis jugadores no saben patear al arco
Hoy tuve yo la suerte de eso y me aproveché no puedo quejarme.
-
Bona nit, bueno estoy jugando la premier estaba liderando la liga y de verdad han pasado cosas que no entiendo en un abrir y cerrar de ojos llevo 3 derrotas seguidas donde no encuentro explicación alguna. he perdido posicion de la pelota, me rematan mas a puerta. mis jugadores no estan cansado, tienen la moral alta y sin embargo pierdo con equipos inferiores de verdad que alguien me explique que es lo que sucede.
(Antes de estas 3 derrotas seguidas, llevaba 15 partidos sin perder -
@pep-san1 Osm no sólo se basa en valor de equipo, hay otros 3 aspectos que debes considerar: Táctica, planteamiento y suerte.
Quizás en algunos de ellos (o todos) estés fallando. Intenta mirar más allá de la diferencia de valores que hay entre tú y el rival. -
Fui una victima mas del simulador
[IMG]http://i67.tinypic.com/jsllqd.jpg[/IMG]
[IMG]http://i64.tinypic.com/330w5qr.jpg[/IMG]Fecha vital para salvar la meta. Pero Bueno en unas da y en otras quita
-
Que visitante malo
-
Está muy abandonado este post, lo retomo con una hazaña de osm hoy en el Master...
Je:) Soy el Visitante((((((: -
@19092016 said in El muro de las lamentaciones:
la imagen es de ya hace muchas fechas pero no recordaba esta parte del foroQue hdp xd apretando el qlo como siempre :v
-
@sergiodcv14 jajjajaja
-
Recupero una de mis secciones favoritas.
Hoy he fichado a Kurzawa 10 minutos antes de jugar el partido... y jugó la mitad de ese tiempo porque lo expulsaron en el 5'.
-
Que feo cuando el juego hace cosas como esta el partido concluyo 1-1 yo soy el visitante.. creo que es algo normal en el juego ya sucede seguido a muchos..
-
@jony_zorro al menos ut marco gol
-
Van 2 partidos consecutivos que me sacan roja en el CDAH jugando "normal" y mi rival super agresivo. Quien entiende...
-
@emerson_8873 y no probaste jugando agresivo vos
-
@jony_zorro falta la bendita precision
-
@jony_zorro Pero el problema es que si el arbitro es rojo o naranja, jugando agresivo estás más expuesto a la roja, siendo coherentes. Sino es más fácil sacarle el nivel de rigurosidad al arbitro y que cada uno juegue a la suerte jajaja
-
@emerson_8873 yo siempre lo vi inverso eso..si es rojo o naranja juego agresivo... si es celeste voy normal
-
@jony_zorro Lo tendría que probar. Aunque generalmente cuando es más estricto saca muchas más tarjetas que cuando está en celeste o verde. Además, la rigurosidad del arbitro cuando se implementa depende de la cantidad de tarjetas que haya puesto en la vida real...así que me parece que la lógica sigue siendo la de, cuanto más estricto es, más chances de roja tienes.