El muro de las lamentaciones
-
@jojiste-2a si que esta raro. Aunque yo me he percatado que si dejas el lugar vacio en el 11 titular, el ordenador de OSM no lo rellena con los 7 de banca, sino toma alguno al azar, aunque este esté entrenando. No es nada recomendable hacerlo, pero asi me ha ocurrido. Además en un par de ocasiones, me ha tocado ver que jugué con tacticas que no puse. Jejeje el juego esta loco a veces xD
-
@edgaream tranquilo, yo apenas hoy gane mi primet partido en liga ñ.
-
@jerryads eso es normal, lo que es curioso es que él tenga jugadores alineados y el ordenador le coloque a los que estaban entrenando jejeje las cosas raras de OSM, en una ocasión quedé 2 a 2, yo tuve 6 disparos 2 goles y mi rival 1 disparo y 2 goles
(no aparecía ni autogol o algo por el estilo) gol fantasma
-
Mbappé, 20 años, nivel 100. 2 Goles en 19 partidos. Encima hoy me falla un penalty que eran 2 puntos más, lo voy a vender.
-
@lanigj06 jajajaja vaya cosas. Esto me hizo hace unos dias xD
Cambiando de tema, como va la batalla de Colombia vs México?
-
@revolucion476 @diana-y-griche-0 a veces es cuestion de suerte con el chico kylian
-
@diana-y-griche-0 en la batalla vs Futve lleva 7 goles y asistencias
-
Recuerdo que este tema es únicamente para compartir infortunios.
-
-
@edgaream Lástima que no estás en tercera!!, jeje
-
@edgaream said in El muro de las lamentaciones:
Liga ñ, faltan 5 fechas estoy peleando por ascender (estoy en zona de descenso) voy en buena forma y se me lesiona un medio titular por 6 partidos. No lo puedo vender porque ya paso la etapa de transferencias, las piedras en el camino se asoman, pero con ganas a ver si se puede esquivar
Vendelo y compra otro... yo no me chivare... jajajajaja
-
@lueiro jajajajaj cabron -.-
hay 9 buitres listos para reportar :v... sigo con ilusiones ha alcanzar la clasificacion, al fin soñar es gratis :
-
@edgaream Cómo no quedaste en mi división...
-
-
@elcacho10 falta falta.. hiciste un gran torneo.. no bajes los brazos..
-
pff hace 4 jornadas que no gano en lñ siendo superior empato o pierdo... ya me tiene de pichi el simulador
pd esto es el muro de las lamentaciones su nombre lo dice para lamentarse
-
-
@diana-y-griche-0 ademas mi medico es manco que nunca reduce dos fechas. Ni siquiera en el evento del personal
214/756