El muro de las lamentaciones
-
@mister-kr Tenes todo Mister lo que te veo que te hace falta es inyectar mas dinero a Osm, para que te trate mejor
-
Partido de copa, dominando claramente con 130M sobre 80 M en valor de equipo, con un arquero de 99 para que al final juegue como uno de 70 :l
2 goles? primer partido de copa y afuera, claro que si
-
@diana-y-griche-0 eso no es nada mija, mis robos se ríen de eso
-
@diana-y-griche-0 siempre
-
@diana-y-griche-0 vaya tela...! oye ¿en el WC no has tenido mala suerte? creo que si.
-
CDAH
-
CDAH
No sé si reír o llorar jejeje
-
Fichas a 2 jugadorazos, le ganaste 0-3 a ese rival, y ahora pierdes en copa en los penalties tras 6 o 7 tiros -_-. Lo bueno es que sigo cumpliendo el objetivo pero hay que pelear por los títulos.
-
Quiero conservar mi estilo ofensivo y decido jugar así, a los primeros minutos expulsión, me ganan 0 a 2 ahora ya estoy lejos de la clasificación cdah, mi mayor lamentación que a todo mundo le funciona la 451 menos a mi.
-
This post is deleted!
-
@fedefam compa con todo respeto ni te mencioné en nada así que no te pongas el saco que el juego vs ti de hoy no tiene relevancia en este comentario , lo que yo comenté es sobre mi partido vs cabepo ese men es tremendo y quería probar una de mis tácticas ofensivas vs un buen manager, en toda la primera mitad de la cdah probé puras tácticas defensivas que fue a lo que haces mención a la 631 en el juego vs ti, porque es lo que funciona más o menos, pero decidí que si iba a perder la clasificación a la siguiente ronda lo iba a hacer a mi manera siendo más ofensivo, lo que compartí como ya comenté fue vs el juego vs Brasil que fue importante para mí, se juntó todo lo que ya comente, expulsión, 451, táctica ofensiva, lo de hoy no tiene nada de eso por lo que no entra acá porque no tiene importancia saludos eec
-
This post is deleted!
-
@creador-de-futbol No es el Vocabulario adecuado para el Foro. Veo que @FedeFam No dijo nada malo, debes estar bastante enojado por tu posicion en CDAH. Un saludo
-
@diegocastro29 Mi posición en la tabla realmente me da igual ya que yo entre al torneo para jugar vs entrenadores buenos y activos,además de probar tácticas para ir mejorando las que ya tengo lo tomo como una experiencia nada mas, ahora lo que si me molestó es que me dijo pendejo, porque lo digo el dice que me deje de pendejadas, quien dice pendejadas? pues un pendejo, eso fue lo que me molestó, yo soy respetuoso con quién se gana mi respeto pero si me está ofendiendo sin motivo eso sí me molesta
-
@creador-de-futbol Desde cuando decir "Deja de Pendejadas" es un pendejo el otro man? Es como que te atacas vos sólo jaja, yo solo lo único que resalte es que dijiste que te "conocen" por tu forma ofensiva cuando me jugaste 631 en tu casa pero bue parece que te lastimó y te lástima, espero que vayas mejorando y a ver si das algo de pelea al menos, un salu2
-
@fedefam Debemos respetar a los rivales ya sean fuertes o débiles, @Creador-de-futbol solo se vino a desahogar por un partido específico en el muro de las lamentaciones, cosa que no miro mal, si él considera que juega ofensivo o no, es su problema... no es bueno criticar el juego de los demás aunque no estemos de acuerdo con sus planteamientos.
Dejenlo ahí chicos, traten de hacer las paces, ambos son buenos jugadores con ganas de aprender más.