El muro de las lamentaciones
-
Que el juego se simule a cualquier hora, estar poniendo la alineación y que justo se simule, perdiendo injustamente. Posteriormente le juego un amistoso a ese rival y le gano ida y vuelta ¿:D?
-
@mister-kr said in El muro de las lamentaciones:
@npavlov la cosa no era perder, sino el como!!
Te ha sentando tan mal que te saliste de la liga
Ya había pensando en la táctica para enfrentarte hoy
-
Jajaja me salí porque tenía que jugar mi LDG y me tenía que sustituir otro, hubiera jugado con vosotros encantando!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Me acaban de sancionar a un jugador 7 partidos Pellegri (18 años) no me deja subir la captura , demasiado joder ahora tengo que venderlo
-
18 años 91 de media pff ,lo tendre que vender supongo
-
perder injustamente haciendo mas tiros
-
Semifinales CDAH 2019:
No pues bro @Gabi-Umpierrez , así no se puede jajajaja ...
-
@cmmv_7 said in El muro de las lamentaciones:
Semifinales CDAH 2019:
No pues bro @Gabi-Umpierrez , así no se puede jajajaja ...
Jajajaja te espero en casa bro, mira que en mi eatadio tengo mas suerte aun jajajajajaj bien jugado
-
@gabi-umpierrez tú si tendrás tu estadio en nivel 3 jajaja ...
Autobús seguro -
Esparaba no tener q pasar a poner nada aca pero la maldita cdah tiene estas cosas jaja
Como hacer 4 goles y perder igual jajaja
Felicitaciones @yemaos tremendo nivel
-
@gabi-umpierrez un partido de locos, cuando ví el resultado y el transcurso del mismo en donde ambos se remontaron el resultado no lo podía creer.
Si yo hubiese visto esa simulación me daba algo jajajaja -
@gabi-umpierrez lpm eso seria un partido en la realidad digno de ver
-
No se hacen una idea lo q fue ver esa simulacion jajaja
Del 1 a 1 a terminar el 1er tiempo perdiendo 3 a 1, re caliente y pensando q ya fue el partido a las puteadas, entran a caer goles y lo paso a ganar 4 a 3, ahi ya estaba festejando jajajjaa me hace 2 seguidos y ahi esta el partido digno del muro jajajaja