El muro de las lamentaciones
-
Esparaba no tener q pasar a poner nada aca pero la maldita cdah tiene estas cosas jaja
Como hacer 4 goles y perder igual jajaja
Felicitaciones @yemaos tremendo nivel
-
@gabi-umpierrez un partido de locos, cuando ví el resultado y el transcurso del mismo en donde ambos se remontaron el resultado no lo podía creer.
Si yo hubiese visto esa simulación me daba algo jajajaja -
@gabi-umpierrez lpm eso seria un partido en la realidad digno de ver
-
No se hacen una idea lo q fue ver esa simulacion jajaja
Del 1 a 1 a terminar el 1er tiempo perdiendo 3 a 1, re caliente y pensando q ya fue el partido a las puteadas, entran a caer goles y lo paso a ganar 4 a 3, ahi ya estaba festejando jajajjaa me hace 2 seguidos y ahi esta el partido digno del muro jajajaja
-
@gabi-umpierrez said in El muro de las lamentaciones:
No se hacen una idea lo q fue ver esa simulacion jajaja
Del 1 a 1 a terminar el 1er tiempo perdiendo 3 a 1, re caliente y pensando q ya fue el partido a las puteadas, entran a caer goles y lo paso a ganar 4 a 3, ahi ya estaba festejando jajajjaa me hace 2 seguidos y ahi esta el partido digno del muro jajajaja
Habría que crear el muro de las epicidades
-
@gabi-umpierrez Me recordó al partido de vuelta del Tottenham - Manchester City de los cuartos de final de la Champions League 2018-2019...
Lo que si es inconcebible y que se repite constantemente es la rojas directas en el minuto 1 o 2, lo peor con árbitro azul... dicen que OSM se basa en el fútbol real, pero esto dista mucho de la realidad, puede que haya pasado, pero no con la frecuencia que le da OSM, esto deben corregirlo, aceto rojas en el minuto 25, 30, 50, 60, pero en el minuto uno?
-
@Datalcar eso de tarjetas rojas al minuto 1 pasa seguido y en la vida real no se ve tan seguido, los de osm creo se van al carajo con su al alzar de tiempos jajaja o goles al minuto 1 y minuto 3 te empatan wtf
-
@uruguay_2012 jajaja cierto, eso de los goles al minuto de haber marcado ya hasta lo nombre como "el automático"... lo he visto decenas de veces...
-
Lo que si es inconcebible y que se repite constantemente es la rojas directas en el minuto 1 o 2, lo peor con árbitro azul... dicen que OSM se basa en el fútbol real, pero esto dista mucho de la realidad, puede que haya pasado, pero no con la frecuencia que le da OSM, esto deben corregirlo, aceto rojas en el minuto 25, 30, 50, 60, pero en el minuto uno?
Es verdad las Rojas al minuto 1 te desesperan, a nadie le sacarían Roja en el 1 sino es porque has matado a alguien
-
@mister-kr esto ya es diario, hoy en Liga Ñ, roja minuto 1 a mi mejor medio, árbitro naranja, jugé normal, menos mal que no alineó el rival,
-
@datalcar said in El muro de las lamentaciones:
@mister-kr esto ya es diario, hoy en Liga Ñ, roja minuto 1 a mi mejor medio, árbitro naranja, jugé normal, menos mal que no alineó el rival,
Uffff a eso lo llamo yo golpe de suerte!! Los árbitros están muy locos jajaja igualmente mucho mérito ganar con 1 menos durante todo el partido y más sabiendo lo cruciales que son las Rojas en el OSM!!
-
No solía quejarme por las rojas anteriormente,ya que si me las daban,era por que arriesgaba. Pero es inexplicable como ahora te expulsan por cualquier cosa, hoy recibí una roja con árbitro rojo jugando en Normal con presión 45.
Hace no menos de 5 meses arriesgaba con ese árbitro en Agresivo con presión hasta 70,es una locura el cambio tan drástico. -
No suelo venir aca, pero ya BHP y el simulador lo dio todo en mi contra.
-
Ir ganando 3-1 y perder 3-4... aunque tenía mejor equipo pero que con 5-4-1 te marquen 3 en la 2ª parte vaya tela.
-
Perder el partido importante y ganar el amistoso 7-1 contra ese equipo.
-