El muro de las lamentaciones
-
This post is deleted!
-
vengo a llorar un poco -
@edin_9705 Auch! eso duele, a mi compañero le pasó igual
-
16 tiros 0 goles y con campo de entrenamiento en serio?
-
@revolucion476 Bufff
-
Que tras una larga sequía de ventas, a la hora del pase te llegue una notificación de OSM y pienses que has vendido, pero que en realidad sea una invitación de @Fabri-Jose-González.
¡Jajajajaja! Que cara de tonto se me quedó.
-
Hace 2 dias en el torneo WLC de mi grupo The Bulls ocurrio algo loco, se supone estoy peleando el liderato en mi division y sin darme cuenta me metieron campo, siendo que estan prohibidos en el torneo y no los desactivaron, lo bueno que lo frene y lo malo que me aleje a 5 del lider
-
Mi lamento de todos los dias es cuando no puedo entrar al juego por mantenimiento :c
-
@gonzalo-mendia said in El muro de las lamentaciones:
Mi lamento de todos los dias es cuando no puedo entrar al juego por mantenimiento :c
X999999999 me tiene re contra caliente el fallo este, como es posible que siga arrastrando semanas el mismo fallo. En todos los Juegos se tardan unos 15-30 minutos en arreglarse y hasta dentro de mucho no vuelve a ocurrir. En este juego defectuoso es 1 vez cada 2 días, ENCIMA INESPERADO. UN ASCO TODO
-
@Mister-KR es un error molesto que esperemos que se arregle cuanto antes. No obstante, se puede jugar bien, ya que el error ocurre de vez en cuando. Todo aquel que no soporte el error, tiene la alternativa de dejar de jugar al juego indefinidamente o hasta que arreglen dicho error, que ojalá sea pronto.
-
@alvarorr_98 si ya lo que me faltaba tener que dejar de jugar por un fallo del juego. Es un punto de vista mío que seguro que el 80% piensa lo mismo y no, no se puede jugar con normalidad puesto que ya no sabes cuando alinear por la simulación y te crea esa inseguridad
-
@alvarorr_98 jajaj de echo no se puede jugar bien. Los muchachos de mi grupo se ven afectados a la hora de alinear en un torneo que simula a las 7 P.M horario de España (bastante temprano) porque siempre a esa hora hacen mantenimiento!
Por otro lado estoy de acuerdo de que vamos a tener que tolerar a los técnicos de GB que deben estar trabajando duro por normalizarlo. Tengo miedo de que sea algo grave -
Brothers, no iré en defensa de nadie, porque realmente comprendo ambas partes.
Pero, dime algo @Mister-KR, crees que @alvarorr_98, cualquier moderador o jugador quiere que ocurra? (Lo digo por si lo das a entender)Nadie quiere eso, ni colabora tampoco para que siga pasando, el juego es de todos y todos los de acá nos importa. El echarle basura y más basura, a nada nos llevará.
Ciertamente nos vemos afectados por el horario, pero existen precausiones.
Aún así, a veces estás tornando como cierta dicha de que algunos apoyan a que esto pase bro, cuando no es así.
Casi todos tenemos descontentos con eso, absurdos del simulador y demás, pero criticar y criticar no resolverá nada.
Procuremos jugar dentro de lo que se pueda, alinear antes y remar contra corriente. Quien sabe, capaz y así el problema pase algo más ''desapersivido'' o al menos no afecte mucho.
-
Creo que nunca había venido a llorar, pero hoy fue el día de hacerlo
Eliminado en CHP...
...al minuto 89
-
tienes razomn
-
Mi primera final perdida en un torneo. Y da algo de rabia porque iba 0-2 pero bueno, quedo 5-3. Llevaba 18 victorias en finales.
-
Misma batalla y mismo rival, las casualidades no existen.
-
En mi cuenta principal, en una liga con mis colegas; de 106 tiros a puerta en 11 jornadas, mis jugadores han metido la insignificante cantidad de 7 goles... He sido muy superior en todos los partidos y aún así no gano. No se que hacer para tener más efectividad, ya he probado todo. Se ve que el juego no quiere que el Granada sea campeón de liga
-
Liga Ñ - Primera División:
Porque me haces esto OSM .
Uno tratando de pelear el Campeonato pero con este tipo de cosas se vuelve casi imposible.