El muro de las lamentaciones
-
@alvarorr_98 si ya lo que me faltaba tener que dejar de jugar por un fallo del juego. Es un punto de vista mío que seguro que el 80% piensa lo mismo y no, no se puede jugar con normalidad puesto que ya no sabes cuando alinear por la simulación y te crea esa inseguridad
-
@alvarorr_98 jajaj de echo no se puede jugar bien. Los muchachos de mi grupo se ven afectados a la hora de alinear en un torneo que simula a las 7 P.M horario de España (bastante temprano) porque siempre a esa hora hacen mantenimiento!
Por otro lado estoy de acuerdo de que vamos a tener que tolerar a los técnicos de GB que deben estar trabajando duro por normalizarlo. Tengo miedo de que sea algo grave -
Brothers, no iré en defensa de nadie, porque realmente comprendo ambas partes.
Pero, dime algo @Mister-KR, crees que @alvarorr_98, cualquier moderador o jugador quiere que ocurra? (Lo digo por si lo das a entender)Nadie quiere eso, ni colabora tampoco para que siga pasando, el juego es de todos y todos los de acá nos importa. El echarle basura y más basura, a nada nos llevará.
Ciertamente nos vemos afectados por el horario, pero existen precausiones.
Aún así, a veces estás tornando como cierta dicha de que algunos apoyan a que esto pase bro, cuando no es así.
Casi todos tenemos descontentos con eso, absurdos del simulador y demás, pero criticar y criticar no resolverá nada.
Procuremos jugar dentro de lo que se pueda, alinear antes y remar contra corriente. Quien sabe, capaz y así el problema pase algo más ''desapersivido'' o al menos no afecte mucho.
-
Creo que nunca había venido a llorar, pero hoy fue el día de hacerlo
Eliminado en CHP...
...al minuto 89
-
tienes razomn
-
Mi primera final perdida en un torneo. Y da algo de rabia porque iba 0-2 pero bueno, quedo 5-3. Llevaba 18 victorias en finales.
-
Misma batalla y mismo rival, las casualidades no existen.
-
En mi cuenta principal, en una liga con mis colegas; de 106 tiros a puerta en 11 jornadas, mis jugadores han metido la insignificante cantidad de 7 goles... He sido muy superior en todos los partidos y aún así no gano. No se que hacer para tener más efectividad, ya he probado todo. Se ve que el juego no quiere que el Granada sea campeón de liga
-
Liga Ñ - Primera División:
Porque me haces esto OSM .
Uno tratando de pelear el Campeonato pero con este tipo de cosas se vuelve casi imposible. -
Mi actuacion en Liga Ñ es lamentableeeeeeeeeeee
-
Y la CPU está en el quinto lugar. Como es eso?
-
@ikervf Si no me confundo era un manager que dimitió porque tenia muchas sanciones.... no estoy muy seguro
-
Star Cup - 2da Fase:
Una vez más el juego se encarga de hacerme la vida imposible... Ya no sé si reír o llorar del coraje .
Jugando cosas importantes y a OSM le da la gana de fastidiarte.
-
@Armando-s hermano, eso es demasiado, fastidia mucho y peor aún, sabiendo que eres M9 y cada punto es sumamente vital y quedando poco para que termine la batalla.
-
@Mister-KR así parece hermanito, de igual hay que oponerse ante toda adversidad
-
Hacía tiempo que no venía a llorar y eso no puede seguir así
Yo en estas situaciones trato de buscarle el humor porque ya estoy tan acostumbrado que ni me enfado