El muro de las lamentaciones
-
@Knyser quiero ese abogado
-
@Knyser said in El muro de las lamentaciones:
Vamos con todo lo ocurrido en una misma jornada.
Compre un jugador:
Ese mismo partido lo puse a jugar, y lo que sucedió:
La sanción que le dieron:
Y lo que redujo el abogado:
Entonces el abogado Morgan Freman es mejor que el anterior Baltasar Garzón? A mi lo máximo que me redujeron fueron dos partidos en siete años que juego... Cada vez creo más que hai ciertos parámetros que benefician
-
Que respuesta encontrais a esto? (Que conste que no me quejo del manager, si no del simulador).
Un manager de mi liga a jugado fuera de casa contra la CPU y a ganado 0-6.
El manager alineó a los de 3 arriba con 3 centrocampistas , y encima han sacado un 9 de valoracion cada 1 metiendo 2 goles cada uno.
Luego dicen que los jugadores fuera de su posicion no rinden , vaya triunfada con el simulador... en fin! Lo importante son las tacticas...claro claro jaja.
-
@CrAcK-1987 y es bastante dificil no imposible perder contra la cpu esa es la explicacion,contra un manager podria ser mas complicado,
-
No se si deba publicar esto, pues aun asi tuve una temporada historica, pero... https://en.onlinesoccermanager.com/League/Results
Y eso que fue en la ultima jornada, solo se que fue una cruzazuleada de epicas proporciones, espero que no me afecte para Liga Ñ y la copa de campeones, y eso que tuve al goleador de la temporada, Salah -
No soy de publicar mucho aquí, pero después de esto te dan unas ganas de mandar el juego a la basura y no volver nunca más!
-
@Saul-lopez-vargas llegaste al lugar perfecto, ya no te lamentes eso se llama tener jugadores efectivos
-
@Saul-lopez-vargas espero q te pase eso también en la piña cuando juguemos jajaja
-
@Saul-lopez-vargas tremendo robó de parte de @DjMarioRodriguez jajajaja
-
@Victor-Huesca que paso? Como que robó jaja se llama saber trabajar a tus jugadores los tengo 100% efectivos
-
vengo a llorar un rato
-
Estoy muy apenado por lo que me pasó en el Master! venia puntero en valor y me vinieron 4 dias sin ventas y eso que tenia en venta jugadores de -83 de media, para colmo me desanimé y perdí la punta en la clasificacioon
-
@gonzalo-mendia Que triste amigo pero aún queda mucho camino.
-
@edin_9705 Pues yo atrás no me quedo y me paso algo un poquito peor, tal cual como tu, Pero 15 tiros a 5!, esto es de locosayer perdí en Casa con más valor, el bonus de nacionalidad.. Esto ya es otro nivel!
-
Creo que por primera vez vengo a llorar acá, pero es que el simulador está andando muy mal
Y este último lo perdí por penales -
-
@Mister-KR No ya la tuya se pasa xdxd