El muro de las lamentaciones
-
vengo a llorar un rato
-
Estoy muy apenado por lo que me pasó en el Master! venia puntero en valor y me vinieron 4 dias sin ventas y eso que tenia en venta jugadores de -83 de media, para colmo me desanimé y perdí la punta en la clasificacioon
-
@gonzalo-mendia Que triste amigo pero aún queda mucho camino.
-
@edin_9705 Pues yo atrás no me quedo y me paso algo un poquito peor, tal cual como tu, Pero 15 tiros a 5!, esto es de locosayer perdí en Casa con más valor, el bonus de nacionalidad.. Esto ya es otro nivel!
-
Creo que por primera vez vengo a llorar acá, pero es que el simulador está andando muy mal
Y este último lo perdí por penales -
@Mister-KR No ya la tuya se pasa xdxd
-
La Piña
Fecha 2 (Visitante)
Fecha 3 (Local)
Fecha 6 (Local)
Fecha 7 (Visitante)
-
@Doman7 Vaya robos, pero el de la Fecha 6 no lo veo mal según yo.. Aunuqe no deja de ser triste:(
-
@Doman7 te acompaño en el sentimiento
J1 La piña
J2
J7
Ahora la primera Ronda:
Fijaros en las tarjetas y faltas abajo:
No podía faltar la LDG jajajja:
Bueno hay más pero no encuentro, en fin, tocará pasar a la siguiente ronda y no quedar humillado
-
Este chico me alineo antes ósea no alineo en partido en juego y luego no ingreso 3 horas antes alineo me dio el tiempo para meter mi 451 de árbitro rojo y esto es lo que pasa 0-3.
-
Jajaja buenas noches
-
@Valen-Taverna Me paso algo similar hoy, pero peor, no le mande analista y no sabia que ponia
-
Creo que es la primera vez que me expulsan a un jugador yendo con 15 de presión y árbitro azul, creo que ya no sé cómo funciona el OSM
-
@Mister-KR Antier presiones 70 pero Cuidadoso Árbitro Azul y Roja al 7.. Y en una liga que terminó hoy me expulsaron 2 a 15 y 18 árbitro Verde presión 50
-
@Armando-s Te acompaño en el sentimiento, perdí 3 partidos de 1-0, y 2 de ellos no llegaron hasta los últimos 10 minutos