El muro de las lamentaciones
-
Resumen de mi Liga Ñ xd
![e67393f8-0c9c-46e0-a91b-e3624ec1942f-image.png]
(/assets/uploads/files/1602756554208-e67393f8-0c9c-46e0-a91b-e3624ec1942f-image.png)
Y menos mal que no he puesto la posesión en algunos xd
En definitiva, no sé como se juega a este juego ni como ganar :c -
Tengo final de copa en dos días en la LDG de mi grupo. Entre ayer y hoy se me lesionó un principal delantero y mi mejor defensa, ambos de la misma lesión, ligamentos desgarrados, 6 jornadas de recuperación. Estoy viendo si tengo suerte de venderlos antes de la gran final pero bueno
-
Jugando La Liga de Ganadores, se me han lesionado ibrahimovic [estaba en forma] y tadic, de urgencia compre a immobile para el siguiente partido
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Les paso a informar que el tema es para "lamentos"
no para quejas sobre la empresa antes mencionada, les aconsejo que miren el tema "IMPORTANTE LEER dónde podrán ver las normas de OSM.Saludos
-
@Mati1932 señor usted me perdona pero hice solo un comentario real que se aplica para todo en esta vida, el dinero mueve al mundo, y también le digo que eso no es nada en contra de la compañía dueña de este juego que nosotros tanto disfrutamos, Thank you and have a good day.
-
@Marcos-One-titico
Lo que el se refiere es que este tema es para lamentos no quejas -
@Marcos-One-titico
Te invito a leer las normas generales del foro.Las críticas No constructivas hacia GB no están permitidas, adicional a eso, este tema es para lamentos.
Agradecemos que se deje el tema para lo que corresponde.
Muchas gracias -
@Lanigj06 okay disculpe la molestia, si bien es verdad que estaba respondiendo a un comentario de alguien, también es verdad que me fui del tema que aquí se debe hablar, por eso le pido mis disculpas hermano.
-
Eso dolió ... casi toda la liga en primera ... partido en casa ante un equipo sin entrenador y teniendo mejor equipo y táctica ... empatar y perder el campeonato en la última jornada
-
Partido importante para trepar a la cima y derrota de esta manera:
También destaco este partido de ayer, que si bien lo he ganado, las estadísticas demuestran mayor diferencia (sin mencionar que mi gol recién fue a los 90 xd)
-
De locos este juego, de locos
Ya definitivamente no sé como se juega. Uno puede jugar brusco con árbitro rojo y hacer 4 amarillas que no sacan roja, otro (yo) brusco con árbitro verde 1 amarilla y 1 roja en el minuto 3. De locos
-
@Mister-KR andas en mala racha hermano es lo que pasa
-
@Mister-KR hay que tener en cuenta la presión, si juegas en brusco con árbitro verde sabes que hay cierta presión que probablemente no debas sobrepasar. Ya si jugaste con presión baja ahí si pensaría que fue mala suerte esta vez.
-
@delriocesar9 todo lo contrario, en ese torneo me va muy bien, pero eso ya es pasarse.
@Daniel-Armfield pues fijate que fui con 55 de presión, no más. Pienso que es muy mala suerte sobre todo porque es en el minuto 3, aparte lo normal es ir con mucha presión ya que es árbitro verde, pero bueno uno ya no sabe como va a actuar el colegiado... -
Estaba en los octavos de la winners cup
El primer partido gane en casa 4 a 1, para la vuelta el rival me puso campus. Yo tambien lo puse y sali con mi mejor equipo (soy el que tiene el equipo mas caro de la competencia) y me gana 5 a 0 -
Me pasó hoy en el torneo de Renacidos, de visita contra equipo superior y así me fue