El muro de las lamentaciones
-
La imagen habla por si sola
-
Quería salirme de una liga que estaba llena de managers inactivos y era una de esas ligas largas, entonces por accidente entro y dimito en la liga que mejor voy, la cual TODOS los managers eran activos
-
@Knyser said in El muro de las lamentaciones:
@Doman7 averigua que delantero es y que le enseñe esa efectividad al pipa Higuain! Jajaja
Jajajajaja le podríamos decir a Bauza que lo lleve para la selección.
@Lafuens said in El muro de las lamentaciones:
@Doman7 Tremendísima mala suerte la tuya compañero.
Lamentablemente estas cosas me pasan a mi je. -
En el CNT llevo 2 partidos: 0 goles a favor y 11 goles en contra, 3 rojas y un lesionado. Puede ir peor? El simulador me está matando
-
Que se simule un partido del WNT 30 minutos antes y me agarró sin táctica puesta... Perdí 0-2 de local
-
Perdí el primer partido en LdG y con mi otra subcuenta, mal día
-
-En una batalla amistosa vs el meta 1 de ellos,comienzo ganando y me lo empata al 87' y me lo gana al 90'
-Cortar una racha de 16 partidos seguidos ganando -
Y seguimos...partido contra el líder que me sacaba 3 puntos de diferencia hasta entonces...
image url) -
En una batalla amistosa... Yo siendo meta 5... Perdí mi primer partido contra un managers del grupo rival... Siendo la fecha 20.. era mi último partido contra uno de ellos que mala suerte che
-
Empatar en una batalla jugando como local y con campus de entrenamiento.
-
@pablobenjaminfc no terminaste invicto? te creía en un mejor nivel... que lástima.. jajaja
-
@Knyser said in El muro de las lamentaciones:
Utilicé 4 campos en mi última batalla, y empaté los 4! Me van a echar de mi grupo!