El muro de las lamentaciones
-
@jorgebusty7 Me paso mucho eso en una batalla.. como 2 veces y a mis compañeros tambien jajaja se que se siente
-
es lo peor jajajaja vos vas pensando bueno termino la batalla invito!!! y pum te bajaron como a una paloma de un gomerazo ..
-
Otro empate injusto...
-
En la liga de grupo llevo más de 2 días sin vender un solo jugador. Así ya me dirás como voy a mejorar el equipo...
-
@AlbertoSab12 A mi también me esta pasando últimamente en una batalla,te da bronca.
-
+Handicap osm? no soy el unico le pasa estas cosas + doble de tiros + posesion + supuestia localia que te favorece? este es el resultado 0-1 ni siquiera un empate te da el motor es increible
-
@Uruguay_2012 Lo he visto mucho. Vi un 1-2 con 7 tiros contra 2 del rival. Partido dominado por el local.
-
Estaba en una racha increible en mi cuenta principal llevando 3700 puntos de managers en 12/22 jornadas cuando de pronto se iban inactivando los managers y dimitiendo tambien, por lo que no consigo tantos puntos ya, iba a ser mi liga
-
@Uruguay_2012 Pues a mi esta jornada me ha pasado justo lo contrario. Jugando en casa contra un rival bastante inferior, empate a 1 pero partido dominado por él en vez de por mi (posesion 35-65, tiros 2-9, corners 1-3 y jugando con la misma tactica). Muy extraño
-
No solo le pasa a Uruguay _2012 a mi me paso ayer en un partido tambien ,esto en OSM esta raro a cambiado mucho .
-
Si de perder de forma injusta se trata... da más bronca siendo visitante
-
El simulador es de circo últimamente, en la nostalgia que estámos jugando mi grupo, tirar más no te asegura nada, me atrevo a decir que casi que peor
-
se parece a FIFA esto,donde cuando la maquina quiere por mas que tengas la mejor tactica y tires 15 tiros el rival con 3 te empata o te gana muy lejos de la realidad para mi
-
@jorgebusty7 dimisióooooon!
-
@Hugo-Marcel-Carrasco faaaa increible eso
-
Partido vs el líder,yo iba 2do...