El muro de las lamentaciones
-
@brady-alvarez hola bro los mejores son ronaldo y vlahovic esos de st
-
Era la ida de un torneo, soy Always Ready,me enfrentaba al América de Cali, que tiene equipo mas caro, puse mi 433 pero po alguna razon la cambie a 631 por si me espiaban xd
Entonces me olvide de cambiarla antes del partido y la deje con la avanzadas de la 433
Y empate a 0, sobrado lo ganaba -
@shansppers f bro eso es lo malo del osm que cambias formacion x si las moscas y aveces te distraes y cuando te das cuenta ya se termino el partido me ah pasado varias veces
-
@knyser sin comentarios, mi ultimo partido perdi 1 a 0 teniendo la posesión pero perdiendo en precisión
-
Nada, que 3 días sin vender
-
No se como lo hacen, pero justo esta rachita en la final de cgh epico.... !
-
Hoy me tocó robar a mí
-
pueden parar ya =( por favor....!
-
@jozmansan creo que tus delanteros no estan haciendo su trabajo xd
-
Disparos 9, a puerta? Eso dice poca cosa
-
@gorkaogan A lo mejor esos tiros los hizo los centrocampistas, quien sabe
-
Bueno, pues estamos de vuelta. Parece que OSM no se ha olvidado de mí y me ha hecho un 2x1,OFERTÓN
-
No que trizteza y me marco despues de que me anularan el gol -
@fabianrp100 eso suele pasar que el var anule un gol a uno y despues marca el rival pero mas rabia debe da cuando fuiste superior en tiros y posesion de balon
-
en un partido donde tecnicamente era poco superior en medias en el 11 pero con el buen juego frances me termino derrotaron lo bueno que sigo lider con 86 y mi escolta frances 81
espero que con esa derrota no me afecte que pueda coronarme campeon en 6 dias
-
2da fecha CC:
Perdemos la batalla siendo el 2do mejor grupo de los 8
3ra fecha CC:
Perdemos la batalla siendo el 3er mejor grupo de los 8
Con el formato del año pasado iríamos luchando el campeonato y ahora estamos peleando el descenso
-
Definición de DESGRACIADO
Jornada 1 CNE
Jornada 2 CNE
Jornada 3 CNE
Partido decisivo en la primera división de la liga interna de LDS
Al parecer activé palancas y vendí mi localía en ambas ligas
-
@xinyanggan Suele pasar mi querido amigo asi es OSM
-
@xinyanggan Solo el último fue robo.
-
@omarhm18 Quien dijo que fuesen robos? Yo comparto esos resultados para que vean la efectividad de mis jugadores