Reclutamiento para ligas
-
Recuerden hay tiempo hasta el 25 de febrero para inscribirse, me confundí en la anterior publicación.
Recuerden, para obtener mas info del torneo puede acceder al link: https://osmca.wordpress.com/2020/12/23/regulation-acm2021/
O tambien enviarme mensaje privado.Grupos inscritos al momento
-
Alguna liga para pasar el rato?
-
Estimadas/os, aprovecho para avisar que están abiertas las inscripciones al Campeonato Nacional Uruguayo 2021 (CNU).
Sólo para managers uruguayos.
Agradezco difundan en sus grupos si hay uruguayos.Plazo de inscripción: hasta el domingo 21/02/2021 23:59 hs.
Fecha de inicio: lunes 01/03/2021
Cualquier duda pueden contactar a cualquier miembro de la organización:
@Mati1932 @Martin-Barrio @Hugo-Marcel-Carrasco @mariopol16 -
Recibiendo invitación a alguna liga interesante
-
@kaamek Te invito a mi torneo el tdp 1° edición 2021 es el 1 de Marzo contamos con un grupo de whp para el torneo.
-
@yerik-samuel_0 said in Reclutamiento para ligas:
Hola tengo pensado crear un torneo, formulario de inscripción y detalles: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFES3qGWfMqzStaOUOmA62MOL-KL628H_4WkxkCJY0vjek4Q/viewform?usp=sf_link
Es este si te interesa me hablas al privado.
-
Cree una Champions K.O mientras espero el CNU , el que guste ingresar les dejo información , obviamente quite todos los aceleradores :
-
@fernando-bonetto yo estoy jugando lo mismo, esperando lo mismo jajaja si mañana quedo afuera entro a esa
-
@gabi-umpierrez buenísimo
-
Muchas gracias se completó la Champions
-
Buenas, unos amigos y yo buscamos gente para crear una liga en OSM. Queremos gente que dure toda la liga y la juegue. Sólo gente seria y que de verdad juegue. Tenemos grupo en Telegram. Quien quiera que me comente. De momento somos alrededor de 10 personas.
-
Hola A Todos Alguna liga para pasar el rato?
-
El día de mañana, crearé una Champions League. Me encantaría que se llene de managers activos. Actualmente somos 3/32. Quien desee participar, me puede contactar por mensaje privado.
-
Buenas Noches @jerryads , deberías de avisar con una semana de anticipación cosa que así vario managers tops se puedan apuntat.
-
@john-huaman si, claro. Pasa que fue algo improvisado, la idea surgio apenas hace unas horas y no quise perder tiempo para crearla.
Igual y aún así, ya somos un total de 20 managers anotados. Sigue en pie la creación mañana, horario americano, elección de equipos libre. Algo totalmente amistoso.
Champions League
1.- JerryADS
2.- DavidUrquilla
3.- delriocesar9
4.- nelsonm91
5.- mcbuzzz
6.- Paloma 1965
7.- Alexis Albarenga
8.- TERRA LLIURE 1714
9.- Santiago a jugar
10.- HUGATO07
11.- Emmanuel LPZ
12.- Jose.Uribe
13.- Diego Morales_1
14.- Lionel Solari
15.- James Bustillo
16.- ronan arevalo
17.- german_334
18.- Gutenbrag
19.- Dennis Araujo
20.- CaBePo
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-
31.-
32.- -
Enviame invitación
-
Siguen en curso las inscripciones a esta copa medio improvisada que crearé hoy. Si la cantidad de managers sigue creciendo, en vez de Champions League, será Europa League. Espero eso no afecte los planes de nadie.
1.- JerryADS
2.- DavidUrquilla
3.- delriocesar9
4.- nelsonm91
5.- mcbuzzz
6.- Paloma 1965
7.- Alexis Albarenga
8.- TERRA LLIURE 1714
9.- Santiago a jugar
10.- HUGATO07
11.- Emmanuel LPZ
12.- Jose.Uribe
13.- Diego Morales_1
14.- Lionel Solari
15.- James Bustillo
16.- ronan arevalo
17.- german_334
18.- Gutenbrag
19.- Dennis Araujo
20.- CaBePo
21.- Diego el ejecutor
22.- EstoEsBokee
23.- isai1234567891
24.- Victor Huesca
25.- Muzan99
26.- fernandito77898231
27.- wilson arias 1
28.- Marco García Araneda
29.- Saúl lopez vargas
30.- Arballo_12
31.- Juanma Serrano
32.- siervojorge
33.- Ezequiel Latorre
34.- ReneG
35.- RafinhaGuitian -
@JerryADS te cuento que ingrese mediante tu invitación pero me envió a otra liga imagino que es un bug que pasa cuando dos personas eligen el mismo equipo al mismo tiempo. Estaba escogiendo al BAYER LEVERKUSEN. que mal por mi quede solo en la otra liga jajajaja
Por si alguien quiere unirse están todos los demás equipos sin mánager
-
@fernandito77898231 si, suele pasar eso. Por ello es mejor sortear los equipos. En unas semanas hago otra, pero está vez con más tiempo de preparación para que no vuelva a ocurrir este error.
Igual y yo me equivoqué también, en medio de la elección de equipo, olvide revisar las herramientas de moderador y dejé todo activo. Una disculpa a todos.
-
Tranquilo suele pasar...